#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
appetite
Fernando
kiquerocks
FrodCatley
jesus
vanway
XaviFCB
PeterGriffin
Jack Daniels
trying to understand
14 participantes

    Motörhead, esa gran banda

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Motörhead, esa gran banda - Página 2 Empty Motörhead, esa gran banda

    Mensaje por trying to understand Jue 05 Mar 2009, 15:49

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sí amigos, y es que estamos hablando de un grupo que ha marcado un antes y un después en la historia de la música, podrán gustar o no, pero su influenciencia en el mundo del Rock and Roll es innegable, y es que pocas veces se ha visto a un trio generar tanta fuerza y pasión sobre un escenario casi se pueden sentir las llamas saliendo de sus furiosos instrumentos cuando les ves dejarse la piel y el alma en directo.
    El padre de la criatura es ese genio llamado Lemmy Kilmister, injustamente expulsado de la banda Hawkwind, desde el destierro creo esta auténtica apisonadora sónica que hoy en día conocemos como Motörhead pero que en un principio se llamó Bastard y que seguidamente y dando muestras de una gran valentía el maestro Lemmy bautizó con un nombre que hace referencia a los consumidores de drogas (¡Ole tus cojones Lemmy!).
    Después de patearse los escenarios británicos dejando muestras de su maestría en directo, graban su rompedor y apoteósico debut titulado como la banda, siendo calificados injustamente como "la peor banda del mundo".
    A partir de aquí ya sabéis lo que pasó, siguieron publicando obra maestra tras obra maestra, discos alucinantes como "Overkill", "Ace of spades", "Iron Fist" u "Orgasmatron" y se trasladaron a USA a dejar su impronta y saber hacer también fuera de las fronteras europeas.
    Para qué seguir, todos los que amamos a esta banda sabemos lo grandes que son, aquí despido este humilde y sentido homenaje con lágrimas en los ojos y gritando con el puño en alto: LONG LIFE MOTÖRHEAD!





    P.D.: Este post es debido a una apuesta perdida, espero que no hagáis muchos comentarios y caiga cuanto antes a las profundidades del foro, así mi vergüenza será menor.
    Gracias por vuestra colaboración Very Happy
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Motörhead, esa gran banda - Página 2 Empty Re: Motörhead, esa gran banda

    Mensaje por Ritchie Lun 09 Mar 2009, 13:11

    A mi me gustaban más con Eddie Fast Clarke, no sé, hacían bastante más ruido e iban más de "peligrosos" (joder, esos cinturones de balas...).

    Todavía recuerdo un programa de televisión a principios de los ochenta, en el que Angel Casas les entrevistó, y se le notaban las dos bolas en la garganta. Además, creo que en esa visita a España les paró la policía porque iban por la calle con machetes y cosas así.

    Mientras algunos estábamos en Saxon e Iron Maiden, los heavys más peligrosos siempre iban con sus camisetas de Motorhead. Ibas a los conciertos rogando en que el mini de cerveza que llevabas no se le cayera encima a uno de estos forajidos... que miedo daban.

    Son grandes, muy grandes, si señor...