Conoci este grupo a traves del recopilatorio de Hollywood Rocks! y me hice con su unico disco (al menos que yo conozca) Whatever Happened To Fun de 1985, constituian el grupo Gilby Clarke y Kyle Vincent, me sorprendio el hecho de que mas que tirar hacia el hard rock macarra de grupos como RATT que triunfaban en la epoca, esten mas en la onda del power pop. Despues el grupo se separo y Gilby Clarke formo Electric Angels, muchos años despues Kyle Vincent publico un gran disco de AOR llamado "A Night Like This", y como anecdota cuentan que CC Deville en su epoca pre-Poison estaba como loco por entrar en el grupo. El disco de Candy es muy, muy recomendable pues estoy seguro de que agradara tanto a los que gusten del power pop como a los rockeros mas melodicos.
+2
vanway
Victor
6 participantes
Candy- Whatever Happened To Fun
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Candy- Whatever Happened To Fun
Conoci este grupo a traves del recopilatorio de Hollywood Rocks! y me hice con su unico disco (al menos que yo conozca) Whatever Happened To Fun de 1985, constituian el grupo Gilby Clarke y Kyle Vincent, me sorprendio el hecho de que mas que tirar hacia el hard rock macarra de grupos como RATT que triunfaban en la epoca, esten mas en la onda del power pop. Despues el grupo se separo y Gilby Clarke formo Electric Angels, muchos años despues Kyle Vincent publico un gran disco de AOR llamado "A Night Like This", y como anecdota cuentan que CC Deville en su epoca pre-Poison estaba como loco por entrar en el grupo. El disco de Candy es muy, muy recomendable pues estoy seguro de que agradara tanto a los que gusten del power pop como a los rockeros mas melodicos.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Candy- Whatever Happened To Fun
no lo había oído nunca,y no está mal
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Lo escuche hace unos meses, por la buena nota que tenia en heavyharmonies, pero no me parecio un discazo, parece el tipico Pop de los ochentera con un poco mas de guitarra y algunas canciones alegres. Eso si Kyle Vincent es un maestro
summerof69- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Un disco,en vinilo,bastante dificil de conseguir y de un precio en torno a los 60 pavos.UN producto curioso
Circus96- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Hola, aparte del muy recomendable "Wherever happened to fun" que comentas tienen otro, aunque sólo sea una especie de recopilatorio de rarezas:
Y una pequeña matización (aunque hablo de memoria y puedo equivocarme) Gilby Clarke después de Candy creo que formó los KILL FOR THRILLS, con los que sacó un ep y un notable "Dynamite from nightmareland", antes de entrar posteriormente en G'N'R.... los ELECTRIC ANGELS loS formó el bajista de Candy (Jonathan Daniels) junto a Ryan Roxie (Alice Cooper...) y sacaron el excelente debut, lástima que no continuaran, bueno si en cierto modo, sacaron otro disco bajo el nombre de The Loveless ya sin Ryan Roxie...
Un saludo
Y una pequeña matización (aunque hablo de memoria y puedo equivocarme) Gilby Clarke después de Candy creo que formó los KILL FOR THRILLS, con los que sacó un ep y un notable "Dynamite from nightmareland", antes de entrar posteriormente en G'N'R.... los ELECTRIC ANGELS loS formó el bajista de Candy (Jonathan Daniels) junto a Ryan Roxie (Alice Cooper...) y sacaron el excelente debut, lástima que no continuaran, bueno si en cierto modo, sacaron otro disco bajo el nombre de The Loveless ya sin Ryan Roxie...
Un saludo
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Victor escribió:
. Despues el grupo se separo y Gilby Clarke formo Electric Angels.
victor para mi que que estas liando los ex candy que formaron electric angels son john schubert y jonathan daniels y vaya kyle vincent mola un monton pero nada comparado con el gran SHANE
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
jeje he leido tarde el mensaje de circus96 cierto en lo que dices y decir que tanto el de electric angel como el the loveless son de mis discos favoritos
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Perdon por el despiste, teneis razon Gilby Clarke milito en Kill For Thrills y el bajista monto Electric Angels, no ando muy bien de memoria ultimamente
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r