Soy un gran seguidor de la banda pero no he escuchado discos como "Drastic Mesures" ¿Qué me estoy perdiendo?
+2
Adolfo
caido en little big horn
6 participantes
KANSAS con John Elefante
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
KANSAS con John Elefante
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: KANSAS con John Elefante
Un discazo de aor tremendo, y por ejemplo, para mi su mejor tema "Fight Fire With Fire" que abre el disco.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
Te estás perdiendo buenos discos de rock melódico, un tanto alejados de los Kansas clásicos, pero, en mi opinión, irresistibles. Aunque sobre todo, te perderías uno de mis favoritos: Vinyl confessions.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
yo de los Kansas ochenteros tengo el Power que me encanta. Pués apuntaré el de el Elefante para el futuro.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
caido en little big horn escribió:yo de los Kansas ochenteros tengo el Power que me encanta. Pués apuntaré el de el Elefante para el futuro.
Pués ya puedes ir pillándote el IN THE SPIRITS OF THING (1988) último con el gran STEVE MORSE .
Escucha TEMAZOS cómo INSIDE OF ME, ONA MAN,ONE HEART, THE PREACHER, BELLS OF SAINT JAMES...... GRANDIOSO!!!!.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Te gustarán. Hay un giro hacia el AOR, pero no dejan de sonar a KANSAS, pero sí pesa mucho a entrada de Elefante porque además participa mucho en las composiciones. Y aunque la voz de Walsh sea muy personal, si le sustituyes por uno de los mejores cantantes de la historia, se nota menos. 2 muy buenos discos
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Por cierto que yo tengo un DVD bootleg pero buena calidad de la época, creo que está apsado de un VHS que si no recuerdo malsevendió en España...me suena verlo en la mítika Discoplay
Aunque Elefante llevaba poco en la banda, "atraía todos los focos" por su presencia escénica, un poco lo que pasa con Gowan en los Styx actuales
Aunque Elefante llevaba poco en la banda, "atraía todos los focos" por su presencia escénica, un poco lo que pasa con Gowan en los Styx actuales
- Mensaje n°8
Sobre KANSAS para mí son STEVE WALSH . Sin desmerecer al gran ELEFANTE gran productor, y con tres grandes discos en solitario. Eso sí los discos con él no están mál, pero....les falta algo.
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
aguscatley escribió:caido en little big horn escribió:yo de los Kansas ochenteros tengo el Power que me encanta. Pués apuntaré el de el Elefante para el futuro.
Pués ya puedes ir pillándote el IN THE SPIRITS OF THING (1988) último con el gran STEVE MORSE .
Escucha TEMAZOS cómo INSIDE OF ME, ONA MAN,ONE HEART, THE PREACHER, BELLS OF SAINT JAMES...... GRANDIOSO!!!!.
El disco que citas Aguscatley debe ser el más polémico en el mundo del rock!!! Es un disco que los fanáticos del a.o.r. lo rechazan por ser demasiado progresivo, pero al mismo tiempo, los fanáticos del progresivo lo rechazan por ser demasiado comercial!!! Gran dilema!!! Yo creo que simplemente hay que escucharlo como un disco de rock y punto!!! Saludos!!!
- Mensaje n°10
Espartaco escribió:aguscatley escribió:caido en little big horn escribió:yo de los Kansas ochenteros tengo el Power que me encanta. Pués apuntaré el de el Elefante para el futuro.
El disco que citas Aguscatley debe ser el más polémico en el mundo del rock!!! Es un disco que los fanáticos del a.o.r. lo rechazan por ser demasiado progresivo, pero al mismo tiempo, los fanáticos del progresivo lo rechazan por ser demasiado comercial!!! Gran dilema!!! Yo creo que simplemente hay que escucharlo como un disco de rock y punto!!! Saludos!!!
TOTALMENTE deacuerdo contigo Espartaco Para mí es la unión de dos grandes estílos. y ello hace que sea un gran disco de ROCK MELÓDICO PROGRESIVO .y me quedo tan ancho.
Saludos!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
MAESTROS!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r