AlbertoLP escribió:El día que Impellitteri se vuelva original yo me bajo del carro. Para mi es un discazo, como siempre.
Me llegó hace 2 días y le he pegado 2 escuchas, a falta de un poco más de estudio, ésta es mi primera impresión:
- El
sonido de Wicked Maiden no ha seguido el hilo de modernidad y renovación que se apreciaba en el magnífico "Crunch", el último con Rock, o en el "Pedal to the metal". Aunque haya recoletazos modernos, creo que han optado por ser un poco más conservadores y seguir con la vena clásica de siempre.
- La
calidad está más que sobrada. Rock como siempre, impresionante y, con el tiempo, cada vez más fino y menos desgañitador. La sola guitarra de Chris es un elemento que ya de por sí solo cubre el goce del disco.
- La
producción a cargo del propio Chis y Greg Reely (Terrorvision, Fear Factory, Machine Head, ...) es cristalina. ¿la mejor de un disco de Impellitteri?. Qué gusto oir el disco en un buen aparato
- Ya no hay teclista en el grupo pero el teclado sigue formando parte del sonido de Impellitteri con su forma peculiar de siempre.
- ¿Qué pasa con el tema instrumental? Se le ha olvidado a Chris.
- Creo que
no es un disco superior al "answer..." ni al "screaming..." ni al "Eye..." ni al "Crunch". Es un CD de metal digno para oir, superior a la media por sus propias y peculiares características. Tan solo considero que el tema inicial "wicked maiden" está a la altura de las mejores canciones del grupo.
- Wicked Maiden tiene el añadido de ser un regreso fantástico para el bien del heavy metal. No entiendo muy bien el porque de la unión, parece que le hace más el favor Rob a Chris que viceversa. A mi me parece que la carrera de Rock en solitario es más que solvente, no así la de Impellitteri. en todo caso, los beneficiarios somos todos nosotros.
Otro buen disco para el 2009.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r