¿Lo habeis escuchado? a la primera escucha me ha gustado bastante, veremos en sucesivas escuchas cuando le vas sacando el jugo a la cosa...
+9
jars80
Greaser
Jesus Ruiperez
Victor
Steve Perry
FJ
SunlessStar
Jack Daniels
caido en little big horn
13 participantes
THE ANSWER- NUEVO DISCO
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THE ANSWER- NUEVO DISCO
Recuerdo del primer mensaje :
¿Lo habeis escuchado? a la primera escucha me ha gustado bastante, veremos en sucesivas escuchas cuando le vas sacando el jugo a la cosa...
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°26
Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO
No me pregunten porque pero sabia que esto iba a pasar, con el segundo disco de estos chicos se les ha venido encima la tormenta de la critica, el mal que se extiende por el mundo del rock se ha convertido en epidemia, me refiero a esa incesante busqueda de mesias rockeros por parte de medios especializados y publico para una vez descubiertos y encumbrados, crucificarlos, probablemente con la intencion de convertirlos en un culto y poder seguir con ese negocio interminable de busqueda de "promesas".
Bien es cierto que no nos encontramos ante la propuesta mas innovadora del rock, pero eso no significa que The Answer no sean la banda mas prometedora de este ultimo lustro, maxime cuando vienen avalados por algunas de las mas rancias "instituciones" roqueras, llamense AC/DC o Whitesnake, "instituciones" que provocan respeto con solo nombrarlas (ya saben que una "institucion" no es mas que una forma de ejercer el dominio sobre otros de forma civilizada). Aunque eso no es suficiente para los medios especializados que han empezado ya con su acoso y derribo, que si no son tan buenos, que si el disco es normalillo y encima calcan a sus influencias, que si les vendria mejor un poco de humildad, que a ver si aprovechan su gira con AC/DC, en fin cuantas veces hemos escuchado esto de otros grupos....
Una vez dejado esto claro y respetando las posturas personales de otros compañeros blogueros de la red, con respecto a Everyday Demons solo tengo una opinion y es que es un discazo, ¿supera a su primer disco? Sí, sin duda. Han superado la prueba le pese a quien le pese, me pregunto cuanto pagarian "instituciones" del rock por grabar hoy dia la primera mitad de este disco, me pregunto cuantos grupos actuales sueñan con aunar tan bien las influencias clasicas sonando a la vez personales y honestos.
Precisamente lo que mas llama la atencion de Everyday Demons es su propuesta de renovacion de sonidos clasicos, al igual que en "Rise" el grupo consigue sonar compacto y actual, desvelando sus influencias sin calcarlas y copiarlas vulgarmente, hasta en "Tonight" que es el corte donde suenan mas descaradamente similares a un grupo clasico (en este caso Thin Lizzy) consiguen una cancion mucho mas original que lo que componen sus compatriotas Glyder.
En cuanto a la produccion no puedo establecer una diferencia clara con el anterior disco, quizas sea mas cuidada, pero no resta energia a los temas, ni en mi opinion aumenta su comercialidad.
La primera mitad del disco es arrolladora con "Demon Eyes", "Too Far Gone" y "On And On" con riffs contundentes, pegadizos y ritmos arrolladores (el inicio de "Too Far Gone" es sencillamente espectacular), en "Cry Out" bajan un poco el pistón y se arriman a las sonoridades mas cercanas al Mississippi ya exploradas en su anterior trabajo. Precisamente en Everyday Demons han apostado por meter mas medios tiempos como "Pride", "Why´d You Change Your Mind" que nos dan un poco de tregua y una vez mas han decidido cerrar el disco con "Comfort Zone" otro bonito medio tiempo.
En definitiva uno de los mejores discos de hard rock en lo que llevamos de decada, probablemente no causen una mayor impresion en su gira con AC/DC por ese mal del que les hablaba al principio, asi que sigan buscando.
Bien es cierto que no nos encontramos ante la propuesta mas innovadora del rock, pero eso no significa que The Answer no sean la banda mas prometedora de este ultimo lustro, maxime cuando vienen avalados por algunas de las mas rancias "instituciones" roqueras, llamense AC/DC o Whitesnake, "instituciones" que provocan respeto con solo nombrarlas (ya saben que una "institucion" no es mas que una forma de ejercer el dominio sobre otros de forma civilizada). Aunque eso no es suficiente para los medios especializados que han empezado ya con su acoso y derribo, que si no son tan buenos, que si el disco es normalillo y encima calcan a sus influencias, que si les vendria mejor un poco de humildad, que a ver si aprovechan su gira con AC/DC, en fin cuantas veces hemos escuchado esto de otros grupos....
Una vez dejado esto claro y respetando las posturas personales de otros compañeros blogueros de la red, con respecto a Everyday Demons solo tengo una opinion y es que es un discazo, ¿supera a su primer disco? Sí, sin duda. Han superado la prueba le pese a quien le pese, me pregunto cuanto pagarian "instituciones" del rock por grabar hoy dia la primera mitad de este disco, me pregunto cuantos grupos actuales sueñan con aunar tan bien las influencias clasicas sonando a la vez personales y honestos.
Precisamente lo que mas llama la atencion de Everyday Demons es su propuesta de renovacion de sonidos clasicos, al igual que en "Rise" el grupo consigue sonar compacto y actual, desvelando sus influencias sin calcarlas y copiarlas vulgarmente, hasta en "Tonight" que es el corte donde suenan mas descaradamente similares a un grupo clasico (en este caso Thin Lizzy) consiguen una cancion mucho mas original que lo que componen sus compatriotas Glyder.
En cuanto a la produccion no puedo establecer una diferencia clara con el anterior disco, quizas sea mas cuidada, pero no resta energia a los temas, ni en mi opinion aumenta su comercialidad.
La primera mitad del disco es arrolladora con "Demon Eyes", "Too Far Gone" y "On And On" con riffs contundentes, pegadizos y ritmos arrolladores (el inicio de "Too Far Gone" es sencillamente espectacular), en "Cry Out" bajan un poco el pistón y se arriman a las sonoridades mas cercanas al Mississippi ya exploradas en su anterior trabajo. Precisamente en Everyday Demons han apostado por meter mas medios tiempos como "Pride", "Why´d You Change Your Mind" que nos dan un poco de tregua y una vez mas han decidido cerrar el disco con "Comfort Zone" otro bonito medio tiempo.
En definitiva uno de los mejores discos de hard rock en lo que llevamos de decada, probablemente no causen una mayor impresion en su gira con AC/DC por ese mal del que les hablaba al principio, asi que sigan buscando.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°27
Pues de acuerdo con todo lo que habeís dicho sin que sirva de precedente , A mí este disco me parece una pasada, suena fresco y sobre todo y lo más importante, muy buenos temas, con personalidad y feeling.
No entiendo eso de las críticas, es un discazo se mire por dónde se mire.The Answer tiene esa chispa que le falta a otros muchos grupos actualmente, y lo confirma con esta joyita.
No entiendo eso de las críticas, es un discazo se mire por dónde se mire.The Answer tiene esa chispa que le falta a otros muchos grupos actualmente, y lo confirma con esta joyita.
- Mensaje n°28
a mi me pone más con cada nueva escucha, hay un par de temas peores pero es un muy buen disco potente y roquero.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°29
Muy de acuerdo con tu reflexión y análisis, Victor... No estoy muy al tanto de si están obteniendo malas críticas, pero me lo creo perfectamente porque esto está montado así. Ejemplos tenemos a montones; se me viene a la cabeza The Darkness, cuyo segundo disco para mí es un auténtica joya y fue un batacazo en ventas y crítica. En este nuevo de The Answer, yo sigo pensando que es un discazo tremendo con auténticos temazos. No dejo de flipar con Demon eyes, on and on, pride, y sobre todo con mi favorita: tonight.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Nadie destaca Evil Man?? Es un temazo!!!
- Mensaje n°31
Jack Daniels escribió:Nadie destaca Evil Man?? Es un temazo!!!
pues si, claro que es un temazo...dentro de un DISCAZO.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Claro que sí, lo que pasa es que veo que muchos citan unos temas y otros y de ese nada! quizás el estar al final del disco le perjudique.
jars80- Fallen Angel
- Mensaje n°33
Demons Eyes, On and On, Cry Out, Tonight y Death Of the Night son mis favoritas...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
He hablado sobre el disco en el post de ac/dc, y vuelvo a recuperar el post para decir que es sencillamente magistral. Me tienen absorbido el coco de tal forma que no puedo dejar de escucharlo. Y eso que la primera vez que escuche los primeros temas no me causaron ninguna sensación especial. Pero ha sido escucharlo con atención, quizás influenciado por el horroroso sonido que han tenido en los dos conciertos que me ha hecho pensar: Joder éstos tíos son muy buenos, les voy a dar una oportunidad, y me he enamorado. Encima escucho Tonight y el solo de guitarra es clavado a los Lizzy, me han ganado para toda la vida.
Ojala tengan suerte y sean grandes también para el gran público. Pero desde luego con ese sonido que les mendigan dificil será que agraden a nadie. Answer Forever!!
Ojala tengan suerte y sean grandes también para el gran público. Pero desde luego con ese sonido que les mendigan dificil será que agraden a nadie. Answer Forever!!
- Mensaje n°35
a mi tb me parecen una gran banda o creo que pueden llegar a serlo y este nuevo disco es tremendo por momentos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Me lo acabo de pillar, y es un trallazo de disco.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°37
- Mensaje n°38
joder! la verdad es que el nuevo trabajo de estos irlandeses del norte es muy bueno, lo subo que hay que reivindicarlo.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°39
En el top ten de este año fijo, discazo.
- Mensaje n°40
Steve Perry escribió:En el top ten de este año fijo, discazo.
pues si, opino como tú.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°41
Pues a mi es un disco que me encantó pero que olvidé muy rápido, a lo mejor no me gustó tanto como creía a lo mejor debería recuperarlo pero creo, creo, que me gustó más el debut
- Mensaje n°42
Znuff escribió:Pues a mi es un disco que me encantó pero que olvidé muy rápido, a lo mejor no me gustó tanto como creía a lo mejor debería recuperarlo pero creo, creo, que me gustó más el debut
pues a mi me gusta más éste. desde luego hacia meses que no lo escuchaba pero ayer lo rescaté para el mp4 y me volvió a encantar.
» ¡PENDEJO! nuevo videoclip y noticias de nuevo disco
» The answer acaban de grabar su segundo disco
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
» The answer acaban de grabar su segundo disco
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» AC/DC sample de su nuevo disco: mañana estrenan el disco en radio marca
» Bad Way - Nuevo disco y nuevo guitarrista
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r