#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
jars80
Greaser
Jesus Ruiperez
Victor
Steve Perry
FJ
SunlessStar
Jack Daniels
caido en little big horn
13 participantes

    THE ANSWER- NUEVO DISCO

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Mar 03 Mar 2009, 00:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Lo habeis escuchado? a la primera escucha me ha gustado bastante, veremos en sucesivas escuchas cuando le vas sacando el jugo a la cosa...
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Victor Miér 18 Mar 2009, 16:15

    No me pregunten porque pero sabia que esto iba a pasar, con el segundo disco de estos chicos se les ha venido encima la tormenta de la critica, el mal que se extiende por el mundo del rock se ha convertido en epidemia, me refiero a esa incesante busqueda de mesias rockeros por parte de medios especializados y publico para una vez descubiertos y encumbrados, crucificarlos, probablemente con la intencion de convertirlos en un culto y poder seguir con ese negocio interminable de busqueda de "promesas".
    Bien es cierto que no nos encontramos ante la propuesta mas innovadora del rock, pero eso no significa que The Answer no sean la banda mas prometedora de este ultimo lustro, maxime cuando vienen avalados por algunas de las mas rancias "instituciones" roqueras, llamense AC/DC o Whitesnake, "instituciones" que provocan respeto con solo nombrarlas (ya saben que una "institucion" no es mas que una forma de ejercer el dominio sobre otros de forma civilizada). Aunque eso no es suficiente para los medios especializados que han empezado ya con su acoso y derribo, que si no son tan buenos, que si el disco es normalillo y encima calcan a sus influencias, que si les vendria mejor un poco de humildad, que a ver si aprovechan su gira con AC/DC, en fin cuantas veces hemos escuchado esto de otros grupos....

    Una vez dejado esto claro y respetando las posturas personales de otros compañeros blogueros de la red, con respecto a Everyday Demons solo tengo una opinion y es que es un discazo, ¿supera a su primer disco? Sí, sin duda. Han superado la prueba le pese a quien le pese, me pregunto cuanto pagarian "instituciones" del rock por grabar hoy dia la primera mitad de este disco, me pregunto cuantos grupos actuales sueñan con aunar tan bien las influencias clasicas sonando a la vez personales y honestos.


    Precisamente lo que mas llama la atencion de Everyday Demons es su propuesta de renovacion de sonidos clasicos, al igual que en "Rise" el grupo consigue sonar compacto y actual, desvelando sus influencias sin calcarlas y copiarlas vulgarmente, hasta en "Tonight" que es el corte donde suenan mas descaradamente similares a un grupo clasico (en este caso Thin Lizzy) consiguen una cancion mucho mas original que lo que componen sus compatriotas Glyder.
    En cuanto a la produccion no puedo establecer una diferencia clara con el anterior disco, quizas sea mas cuidada, pero no resta energia a los temas, ni en mi opinion aumenta su comercialidad.

    La primera mitad del disco es arrolladora con "Demon Eyes", "Too Far Gone" y "On And On" con riffs contundentes, pegadizos y ritmos arrolladores (el inicio de "Too Far Gone" es sencillamente espectacular), en "Cry Out" bajan un poco el pistón y se arriman a las sonoridades mas cercanas al Mississippi ya exploradas en su anterior trabajo. Precisamente en Everyday Demons han apostado por meter mas medios tiempos como "Pride", "Why´d You Change Your Mind" que nos dan un poco de tregua y una vez mas han decidido cerrar el disco con "Comfort Zone" otro bonito medio tiempo.

    En definitiva uno de los mejores discos de hard rock en lo que llevamos de decada, probablemente no causen una mayor impresion en su gira con AC/DC por ese mal del que les hablaba al principio, asi que sigan buscando.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Steve Perry Miér 18 Mar 2009, 16:36

    Pues de acuerdo con todo lo que habeís dicho sin que sirva de precedente Laughing , A mí este disco me parece una pasada, suena fresco y sobre todo y lo más importante, muy buenos temas, con personalidad y feeling.
    No entiendo eso de las críticas, es un discazo se mire por dónde se mire.The Answer tiene esa chispa que le falta a otros muchos grupos actualmente, y lo confirma con esta joyita.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Jue 19 Mar 2009, 13:53

    a mi me pone más con cada nueva escucha, hay un par de temas peores pero es un muy buen disco potente y roquero.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por SunlessStar Jue 19 Mar 2009, 22:21

    Muy de acuerdo con tu reflexión y análisis, Victor... No estoy muy al tanto de si están obteniendo malas críticas, pero me lo creo perfectamente porque esto está montado así. Ejemplos tenemos a montones; se me viene a la cabeza The Darkness, cuyo segundo disco para mí es un auténtica joya y fue un batacazo en ventas y crítica. En este nuevo de The Answer, yo sigo pensando que es un discazo tremendo con auténticos temazos. No dejo de flipar con Demon eyes, on and on, pride, y sobre todo con mi favorita: tonight.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Mar 2009, 23:27

    Nadie destaca Evil Man?? Es un temazo!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Vie 20 Mar 2009, 20:26

    Jack Daniels escribió:Nadie destaca Evil Man?? Es un temazo!!!

    pues si, claro que es un temazo...dentro de un DISCAZO.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Jack Daniels Vie 20 Mar 2009, 20:45

    Claro que sí, lo que pasa es que veo que muchos citan unos temas y otros y de ese nada! quizás el estar al final del disco le perjudique.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por jars80 Lun 23 Mar 2009, 01:06

    Demons Eyes, On and On, Cry Out, Tonight y Death Of the Night son mis favoritas...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por jesus Dom 05 Abr 2009, 23:11

    He hablado sobre el disco en el post de ac/dc, y vuelvo a recuperar el post para decir que es sencillamente magistral. Me tienen absorbido el coco de tal forma que no puedo dejar de escucharlo. Y eso que la primera vez que escuche los primeros temas no me causaron ninguna sensación especial. Pero ha sido escucharlo con atención, quizás influenciado por el horroroso sonido que han tenido en los dos conciertos que me ha hecho pensar: Joder éstos tíos son muy buenos, les voy a dar una oportunidad, y me he enamorado. Encima escucho Tonight y el solo de guitarra es clavado a los Lizzy, me han ganado para toda la vida.
    Ojala tengan suerte y sean grandes también para el gran público. Pero desde luego con ese sonido que les mendigan dificil será que agraden a nadie. Answer Forever!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Lun 06 Abr 2009, 07:17

    a mi tb me parecen una gran banda o creo que pueden llegar a serlo y este nuevo disco es tremendo por momentos.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Ritchie Lun 11 Mayo 2009, 17:38

    Me lo acabo de pillar, y es un trallazo de disco.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Fernando Lun 11 Mayo 2009, 20:15

    Si no lo conoces:

    http://www.myspace.com/theanswerrock

    Este estilo es super respetable.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Oct 2009, 21:47

    joder! la verdad es que el nuevo trabajo de estos irlandeses del norte es muy bueno, lo subo que hay que reivindicarlo.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Steve Perry Lun 26 Oct 2009, 22:57

    En el top ten de este año fijo, discazo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 00:49

    Steve Perry escribió:En el top ten de este año fijo, discazo.

    pues si, opino como tú.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Znuff Mar 27 Oct 2009, 00:50

    Pues a mi es un disco que me encantó pero que olvidé muy rápido, a lo mejor no me gustó tanto como creía a lo mejor debería recuperarlo pero creo, creo, que me gustó más el debut
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por caido en little big horn Mar 27 Oct 2009, 01:05

    Znuff escribió:Pues a mi es un disco que me encantó pero que olvidé muy rápido, a lo mejor no me gustó tanto como creía a lo mejor debería recuperarlo pero creo, creo, que me gustó más el debut

    pues a mi me gusta más éste. desde luego hacia meses que no lo escuchaba pero ayer lo rescaté para el mp4 y me volvió a encantar.

    Contenido patrocinado


    THE ANSWER- NUEVO DISCO - Página 2 Empty Re: THE ANSWER- NUEVO DISCO

    Mensaje por Contenido patrocinado