#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Robert
Hardrockwarrior
yo
PeterGriffin
tony
trying to understand
Espartaco
11 participantes

John Warren - Take Me Back - EP (1988)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

John Warren - Take Me Back - EP (1988) - Página 2 Empty John Warren - Take Me Back - EP (1988)

Mensaje por Espartaco Dom 01 Mar 2009, 18:30

Recuerdo del primer mensaje :

John Warren - Take Me Back - EP (1988)

John Warren - Take Me Back - EP (1988) - Página 2 John_w11

¿Qué tiene de especial este EP? La respuesta es muy fácil: todo!!! Es uno de los mejores trabajos que he escuchado hasta ahora (Técnicamente es un EP, pero hecho con la seriedad de un LP). Este extraordinario vocalista de sesión, llamado John Warren (Oriundo de Los Angeles), entrega una interpretación memorable y demuestra todo su talento a la hora de grabar las voces!!! No hace falta que diga, que el álbum es una indiscutible joya para todo aquel que quiera mirar hacia atrás: todas las composiciones son fabulosas (Hay un perfecto equilibrio entre el pomposo Hi-Tech y el celestial a.o.r. de fines de los 80´s) y podrían liderar cualquier ranking (Dicho sea de paso: este álbum fue un verdadero suceso comercial en Japón). Este trabajo es de escucha obligada para todos los amantes del a.o.r.!!! Saludos para todos!!!

Tracks:

Take Me Back
    The Love Beat
    Into the Night
    Carry On
    I'll Do Anything for You
    Tell me Now

Band:

John Warren Vocals

Album Credits:

Drums: Gary Mallaber
    Guitar: Michael Thompson, Kevin Dukes, George Doering (Take Me Back & Tell Me Now)
    Bass: Bill Bodine, Jeff Berlin (Take Me Back & Tell Me Now)
    Piano & Synthesizers: Bill Elliot, Mark Davis
    Sax: David Woodford
    Percussion: Steve Forman
    Harmonica: John Warren
    Backing vocal: John Warren, Chuck Wansley
    Recorded at Sunset Sound, & Ocean Way Recording Los Angeles, California
    Engineered by Steve Sheldon, Bluce Albertine
    Assisted by Brian Soucy
    Production Coordination by Robin Loggie
    Co-produced by Bill Elliott, Junko Koyama (Fun House)
    Produced by Katsunori Nagasawa (Rackyo Group) & Hidefumi Watanabe (Mr Music) (Take Me Back & Tell Me Now)
    Art Direction & Design By Shigeru Yamaguchi (V.I.P.)
    Photography by Ron Pownall
    Very Thanks to Mr. Hagiwara, Mr. Yoshioka & Asahi Beer

Produced by Katsunori Nagasawa, Hidefumi Watanabe
    Label: H.I.T. Avenue Records
    Year: 1988
    RatónColorao
    RatónColorao
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

John Warren - Take Me Back - EP (1988) - Página 2 Empty Re: John Warren - Take Me Back - EP (1988)

Mensaje por RatónColorao Sáb 03 Ago 2013, 20:34

trying to understand escribió:Es una pasada este hombre, una pena que no le conozcan ni en su casa.

La verdad que sí es una pena que hasta aproximadamente el 2005 nadie de los de aquí tuviese la oportunidad de escucharlo, vamos y tan seguro estoy de lo que digo que me juego las orejas que es así.

Espectaculares la mayoría de temas de John Warren ( y hablo generalizando en su discografía) que se mueven entre el medio tiempo y digamos mas animados, únicamente cuando entra en un terreno mas West Coast es cuando empiezo a encontrar temas que no acaban de llenarme. Desde luego un solista que dificilmente puede decepcionar, vamos este EP del 88' imposible.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

John Warren - Take Me Back - EP (1988) - Página 2 Empty Re: John Warren - Take Me Back - EP (1988)

Mensaje por Robert Dom 04 Ago 2013, 03:50

RatónColorao escribió:
    trying to understand escribió:Es una pasada este hombre, una pena que no le conozcan ni en su casa.

La verdad que sí es una pena que hasta aproximadamente el 2005 nadie de los de aquí tuviese la oportunidad de escucharlo, vamos y tan seguro estoy de lo que digo que me juego las orejas que es así.

Espectaculares la mayoría de temas de John Warren ( y hablo generalizando en su discografía) que se mueven entre el medio tiempo y digamos mas animados, únicamente cuando entra en un terreno mas West Coast es cuando empiezo a encontrar temas que no acaban de llenarme. Desde luego un solista que dificilmente puede decepcionar, vamos este EP del 88' imposible.

Si no me faya el coco, aya por el 2001 0 el 2002 me los descubrio mi estimadisimo AMIGO y super MAESTRO Champions, pero fueron tantisimos en esa epoca q ya no lo recuerdo con exactitud...

jamas podre agradecerle a el a Gonzaloaor, y a AORTRADE del Fanzinaor lo q icieron por mi, lo q me enseñaron y compartieron AORISTICAMENT ABLANDO

BENDITOS SEAN!!
    RatónColorao
    RatónColorao
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por RatónColorao Dom 04 Ago 2013, 11:07

Robert escribió:
    Si no me faya el coco, aya por el 2001 0 el 2002 ... pero fueron tantisimos en esa epoca q ya no lo recuerdo con exactitud...

Mas vale un lápiz pequeño que una memoria grande...tongue y si nos centramos en este "Take Me Back" no antes de Mayo del 2006, hazme caso. study 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Dom 04 Ago 2013, 17:16

RatónColorao escribió:
    Robert escribió:
    Si no me faya el coco, aya por el 2001 0 el 2002 ... pero fueron tantisimos en esa epoca q ya no lo recuerdo con exactitud...

Mas vale un lápiz pequeño que una memoria grande...tongue y si nos centramos en este "Take Me Back" no antes de Mayo del 2006, hazme caso. study 

tu palabra para mi es LEY!!

no t conozco d nada pero , solo por los pocos posts q t e leido aki, ya t considero MAESTRO del A.O.R. , casi , casi a la altura d los antes citados.

Un placer, un onor y un privilegio compartir foro contigo mi estimado RATON!!cheers 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado