#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ Empty Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Mensaje por Joserra Jue 15 Mayo 2008, 16:32

    Se trata de la hermana de Lucía, la áctriz. Su disco, que se pone a la venta el 20 de este mes, está producido por Carlos Raya y cuenta con Tony Jurado a la batería y Mario Raya a la guitarra y Alejandro Climent al bajo. No es que tenga una voz espectacular pero el single "Te queda mi amor" suena a puro rock melódico americano, al estilo Cher, Richard Marx, etc. En su Myspace se pueden escuchar varios temas que aún no he catado, pero el single suena pero que muy bien, y sobre todo, auténtico.

    http://www.rebecajimenez.com/inicio.html

    http://www.myspace.com/rebecajimenezmusic

    Edito para poneros el enlace al vídeo (sale Carlos Raya):

    http://es.youtube.com/watch?v=VVdsZgkifz0
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ Empty Re: Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2008, 17:07

    Se parece mucho (fisicamente) a la hermana. No está mal.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ Empty Re: Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Mensaje por pacopuma Jue 15 Mayo 2008, 17:30

    El tema no esta mal aunque le falta fuerza, les ha quedado demasiado plano.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ Empty Re: Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Mensaje por kiquerocks Jue 15 Mayo 2008, 17:43

    Mar escribió:Se parece mucho (fisicamente) a la hermana. No está mal.

    La verdad es que no
    ¿Qué tal canta? tongue Aver si me acerco alguna vez que vuelva por el Buho Real
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ Empty Re: Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Mensaje por Dark_Evil Jue 15 Mayo 2008, 18:35

    La hermana es un mito sexual mío de toda la vida. De hecho mis peliculas se clasifican en: Accion, Terror, Comedia, Ciencia Ficcion, Dibujicos y Lucía Jimenez.

    No he oido la cancion porque estoy en el curro, pero fisicamente algo se parecen, boca sobre todo, pero no me convence. No establecerá un nuevo genero musical en mi vida Laughing

    Contenido patrocinado


    Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ Empty Re: Carlos Raya produce a REBECA JIMÉNEZ

    Mensaje por Contenido patrocinado