¿No os recuerda una barbaridad este disco a los Magnum de la época del "Wings of heaven"?. La voz de Pekka e incluso los temas por momentos son clavados a Magnum.
+15
Gonzalorock
True_heavy
Melodic Rock
Txapito
luis ignacio
Leny Pinkrock
jarryguo
JoseAguilas
Pedro
FrodCatley
AlbertoLP
Philo
kiquerocks
FabioLiska
Adolfo
19 participantes
Brother Firetribe "Heart full of fire"
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Brother Firetribe "Heart full of fire"
Ya se ha comentado en el foro sobre esta banda pero me compré ayer el nuevo disco y como no lo había escuchado antes quería comentar una cosa.
¿No os recuerda una barbaridad este disco a los Magnum de la época del "Wings of heaven"?. La voz de Pekka e incluso los temas por momentos son clavados a Magnum.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Brother Firetribe "Heart full of fire"
Pues es posible. Y ahora que lo dices la verdad que se da un ligero aire.
Yo estoy enganchadisimo al tema Wildest Dreams. Me encanta ese estribillo y el tema es enorme.
Yo estoy enganchadisimo al tema Wildest Dreams. Me encanta ese estribillo y el tema es enorme.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
No sé, la verdad es que a mí, no.
Es una banda que me gusta, comercial, buenos músicos, pero no me acaba de rematar. Por estilo me deberían gustar más que Leverage, pero no
Es una banda que me gusta, comercial, buenos músicos, pero no me acaba de rematar. Por estilo me deberían gustar más que Leverage, pero no
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Buenisimo si, a mi me llego la edicion americana hace una semana y no paro de oirlo...por cierto Adolfo ¿tu edicion es la europea?
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
No será que la voz del vocalista (ahora no recuerdo el nombre) recuerda a Catley??? Lo digo porque con su otra banda Leverage yo he tenido muchas veces ese mismo pensamiento de que algo de Magnum hay ahí encerrado.
- Mensaje n°6
Pos eso, que yo no le ve o el parecido, ya quisiera el Pekka éste
- Mensaje n°7
Philo escribió:Buenisimo si, a mi me llego la edicion americana hace una semana y no paro de oirlo...por cierto Adolfo ¿tu edicion es la europea?
La mia es la edición americana. Un poco cutre la contraportada por cierto. La foto es de una calidad pésima.
- Mensaje n°8
kiquerocks escribió:Pos eso, que yo no le ve o el parecido, ya quisiera el Pekka éste
Escucha con atención los tres primeros temas. Son 100% Magnum.
- Mensaje n°9
Adolfo escribió:Philo escribió:Buenisimo si, a mi me llego la edicion americana hace una semana y no paro de oirlo...por cierto Adolfo ¿tu edicion es la europea?
La mia es la edición americana. Un poco cutre la contraportada por cierto. La foto es de una calidad pésima.
Totalmente de acuerdo, la foto está como pixelada...
- Mensaje n°10
Adolfo escribió:kiquerocks escribió:Pos eso, que yo no le ve o el parecido, ya quisiera el Pekka éste
Escucha con atención los tres primeros temas. Son 100% Magnum.
de verdad que no le veo mucho parecido. Rock melódico europeo, pues mo pueden estar muy lejos unosde otros, pero el parecido no lo pillo. Qué más da ¿no? Un buen grupo y ya está que es lo que importa
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Yo les he visto en ocasiones mas parecidos con Journey, en algunas canciones cierto toque Europe o Bon Jovi en su primera epoca, eso si es un discazo, para mi lo mejor ene los ultimos dos años
- Mensaje n°12
Yo no digo que se parezcan Brother Firetribe a Magnum, y mucho menos Leverage, pero es curioso que yo he tenido ese mismo flash mental que comenta Adolfo. Me pasa con Brother Firetribe e incluso más con Leverage, y eso que musicalmente estos están más alejados aún de los de Clarkin, Catley & Cia.
Debe ser algo subliminal...
... O debe ser que definitvamente chocheo.
Debe ser algo subliminal...
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Parecido con Magnum? Tampoco lo tengo muy claro...a priori diría que no mucho.
El disco este último está muy bien, quizás por encima del primero, pero con el cantante he de reconocer que me cuesta un poco. (Leverage me gustan bastante menos)
"Wildest dream" y "Going out with a bang" son un vicio.
El disco este último está muy bien, quizás por encima del primero, pero con el cantante he de reconocer que me cuesta un poco. (Leverage me gustan bastante menos)
JoseAguilas- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Pues a mi si me recuerdan en ocasiones a los Magnum de la época del "Wings of heaven", tanto la voz como la música, e incluso las composiciones....pero desde luego no es un calco a dicha banda, porque además algunos coros y melodías también te recuerdan a los viejos Bon Jovi en incluso a los Europe, como bien se ha dicho por ahí ya...
En todo caso este "Heart Full Of Fire" es fenomenal, con una mejor producción que el anterior "False Metal" del 2006 ,que ya de por si era genial y en mi opinión con mejores temas.
En todo caso este "Heart Full Of Fire" es fenomenal, con una mejor producción que el anterior "False Metal" del 2006 ,que ya de por si era genial y en mi opinión con mejores temas.
- Mensaje n°15
AlbertoLP escribió:
Pues chocheamos.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Pedro escribió:Parecido con Magnum? Tampoco lo tengo muy claro...a priori diría que no mucho.
A MI EL CANTANTE ESTE "A VECES SALGO JOVEN OTRAS VIEJUNO EN LAS FOTOS" TAMBIEN SE ME ATRANCA UN POKIGUO
Leny Pinkrock- Fallen Angel
- Mensaje n°17
jeje...sea como sea es un discazo, ya podían salir más grupos en este rollo
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Haber si lo cato, que por lo que comentais, debe estar bastante bien.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Yo me quedo con el primero, por cuestión de temas, pero he de reconocer que este también me gusta, mi favorita, "Chasing The Angels". (Aunque creo que tiene algunos temillas "Relleno" de esos...). Lo del parecido a Magnum... pues yo tiro hacia la acera de Tenazza: No lo veo por ninguna parte .
Un Saludo
Un Saludo
Melodic Rock- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Pedro escribió:Parecido con Magnum? Tampoco lo tengo muy claro...a priori diría que no mucho.
Junto con la sidra....
- Mensaje n°21
Adolfo escribió:AlbertoLP escribió:
Pues chocheamos.
No lo creo. Joder, el que tenga el disco a mano que haga la prueba y escuche por ejemplo el inicio del 4º tema "Game They Call Love".
Si esto no suena a Magnum apaga y vamonos
- Mensaje n°22
AlbertoLP escribió:Adolfo escribió:AlbertoLP escribió:
Pues chocheamos.
No lo creo. Joder, el que tenga el disco a mano que haga la prueba y escuche por ejemplo el inicio del 4º tema "Game They Call Love".
Alberto... somos unos privilegidos... tenemos unos oidos que no nos los merecemos.
- Mensaje n°23
Ayer recibí la reedicion del False Metal, rebautizado Break out, en el que se marcan 2 versiones como bonus, una del Mighty wings de Cheap Trick (que ya habia oido) y otra nueva del Hungry for Heaven, las 2 absolutamente impresionantes.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
Adolfo escribió:AlbertoLP escribió:Adolfo escribió:AlbertoLP escribió:
Pues chocheamos.
Alberto... somos unos privilegidos... tenemos unos oidos que no nos los merecemos.
Joer pos a mi hay temas que me recuerdan a Survivor. Por ejemplo wildest dreams, pero la verdad es que no me ha dado tufillo a Magnum... nuse.
Los 2 discos son muuuy grandes.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
BUEN CDCIGUO, NO SERA EL CD AOR DEL AÑO (Y MENOS ESTE BUFF) PERO "RUNAWAYS" Y "WILDEST DREAM" VAN A SER DE LOS MEJORES TEMIGUAS DE AOR PURO QUE ESCUCHEMOS ESTE AÑO!!
GRAN CONCUBINA SEÑORIAL ADOLFIGUO, ES VERDAD QUE EL CANTANTE TIENE A VECES ESE "DEJE" BOB CATLERIANO, SOBRE TODO EN "WHO WILL YOU RUN TO NOW"...
PREFES: RUNAWAYS(LITRERA TOTAL!!), WILDEST DREAMS(AQUI YA COGORZA RECALCITRANTE),GOING OUT WITH A BANG, PLAY IT FROM THE HEART, WHO WILL YOU RUN TO Y "OUT OF MY HEAD"!!
GRAN CONCUBINA SEÑORIAL ADOLFIGUO, ES VERDAD QUE EL CANTANTE TIENE A VECES ESE "DEJE" BOB CATLERIANO, SOBRE TODO EN "WHO WILL YOU RUN TO NOW"...
PREFES: RUNAWAYS(LITRERA TOTAL!!), WILDEST DREAMS(AQUI YA COGORZA RECALCITRANTE),GOING OUT WITH A BANG, PLAY IT FROM THE HEART, WHO WILL YOU RUN TO Y "OUT OF MY HEAD"!!
» BROTHER FIRETRIBE-HEART FULL OF FIRE:¿Hard Rock o Melodic Hard Rock-HARD/AOR?
» Brother Firetribe - I´m On Fire - [Live At Apollo DVD]
» <<NEWS>> IMPELLITTERI: EDITARÁ NUEVO TRABAJO "WICKED MAIDEN" // MASTERPLAN GRABANDO // SAINT DEAMON EN EL ESTUDIO // SEVENTH RIZE: "FULL MOON"
» BROTHER FIRETRIBE - Diamond In The Firepit
» Brother Firetribe en Barcelona en Febrero
» Brother Firetribe - I´m On Fire - [Live At Apollo DVD]
» <<NEWS>> IMPELLITTERI: EDITARÁ NUEVO TRABAJO "WICKED MAIDEN" // MASTERPLAN GRABANDO // SAINT DEAMON EN EL ESTUDIO // SEVENTH RIZE: "FULL MOON"
» BROTHER FIRETRIBE - Diamond In The Firepit
» Brother Firetribe en Barcelona en Febrero
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r