Aquí pongo algunos temazos, por si alguien no conoce este disco.
+10
tony
Joserra
Espartaco
ProgHardRocker
Fernando
jesus
Pedro
trying to understand
mallorcas rock
PeterGriffin
14 participantes
Millenium "Hourglass"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Millenium "Hourglass"
Que discazo se marcaron Millenium con Jorn Lande al frente, todavía recuerdo su concierto en Santander junto a Elyte y Ten, como disfruté!!!!!!!!!
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Millenium "Hourglass"
discazo de puro hard Rock melódico!!! Por cierto, en esta banda no había un ex miembro de la banda Death?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Peteeeeeeeeeeeeeeeeer, por fin , coño, ya te has dejadop de Mustach y de hostias
Es un discazo, sí señor, éste se lo compré al mítico Alberto, me dijo que era muy fino . Creo que a Jarryguoso también le mola.
También os recomiendo el disco de Eyewitness con el amigo Santolla.
Mallorcas, el que tocó en Death es el guitarra, Ralph Santolla.
Es un discazo, sí señor, éste se lo compré al mítico Alberto, me dijo que era muy fino . Creo que a Jarryguoso también le mola.
- Mensaje n°4
mallorcas rock escribió:discazo de puro hard Rock melódico!!! Por cierto, en esta banda no había un ex miembro de la banda Death?
Sí el guitarra y lider Ralph Santolla, tocó en Death y también ha tocado con Deicide y Obituary.
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:Peteeeeeeeeeeeeeeeeer, por fin , coño, ya te has dejadop de Mustach y de hostias
Jajajaja que grande Alberto!!!!
Jarryguo creo que de Millenium prefiere algún otro disco, pero no recuerdo cual.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Una de las joyas de mi colección y probablemente, junto al disco de Ark, de lo mejor que nunca ha grabado Jorn Lande.
Sus otros discos, a excepción de "Angelfire", son bastante malotes pero éste es una puñetera obra maestra.
Sus otros discos, a excepción de "Angelfire", son bastante malotes pero éste es una puñetera obra maestra.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Que discazo se marcaron Millenium con Jorn Lande al frente, todavía recuerdo su concierto en Santander junto a Elyte y Ten, como disfruté!!!!!!!!! Peter Griffin. Pués yo tambien estuve en Santander, y como eramos sobre cien personas seguro que nos conocemos por lo menos de vista. Elyte tuvieron problemas con la bateria, pero geniales. Y que decir de la banda de Ralph Santoya, espectaculares. Lande ha sido de los cantantes de heavy que más me ha transmitido de toda mi vida. Cuando acabaron estuvimos tomando unas cervezas con él, y un tio muy accesible y fumador empedernido. El disco Hourglass es de lo que yo considero que está mi límite. A partir de ahí ,ya no paso esa linea.Es un discazo ,y no sobra ni un solo tema. La voz de Lande magistral ,y con unos registros solo alcanzables por los elegidos. |
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Peteeeeeeeeeeeeeeeeer, por fin , coño, ya te has dejadop de Mustach y de hostias
Jarryguo creo que de Millenium prefiere algún otro disco, pero no recuerdo cual.
A que Alberto os referís? Al de Power Records de Sestao y Portu?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
jesus escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Peteeeeeeeeeeeeeeeeer, por fin , coño, ya te has dejadop de Mustach y de hostias
A que Alberto os referís? Al de Power Records de Sestao y Portu?
Qué va, a uno que tiene una tienda de discos en Donosti. Un crack.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Por cierto, Ralph Santolla tocó también con los demoniacos DEICIDE.
- Mensaje n°11
Pedro escribió:Por cierto, Ralph Santolla tocó también con los demoniacos DEICIDE.
Pedro, no llego a grabar nada con Death, pero si giró con ellos.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Ya ya, lo de Death no me sonaba (pero ya recitifiqué a tiempo, vagonero) pero lo acabo de ver en Wikipedia. Debe ser todo un personaje este tío.
Creo que es bastante coleguilla de Destroyer.
Creo que es bastante coleguilla de Destroyer.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Con lo buenísimo que es este "Hourglass" y lo malísimo que es el siguiete "Jericho". Ahí piqué de mala manera.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Fernanda, pa tbo´s tus hazañas discotequeras.
Te imagino dando piños a lo Bud Spencer....aunque con esa dieta "brazo gitanera" tuya no me extraña que estés así de animal.
Volviendo a Millenium y al "Hourglass", pa cambiar de tema, tremenda balada "No more miracles".
Te imagino dando piños a lo Bud Spencer....aunque con esa dieta "brazo gitanera" tuya no me extraña que estés así de animal.
Volviendo a Millenium y al "Hourglass", pa cambiar de tema, tremenda balada "No more miracles".
Fernando- Moderador
- Mensaje n°16
http://www.absolutcadiz.com/turron-de-cadiz-dulce-tradicional-de-cadiz/Pedro escribió:Fernanda, pa tbo´s tus hazañas discotequeras.
P.D. Perdona Peter, por desviar el tema, pero es que no hay manera de enseñar al Central lechera turronera Asturiana, debo de guiarle hacia el buen camnio....
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
ENORME discazo siempre me ha encantado, recuerdo que lo escuche hasta la saciedad, incluso me lo llevaba en mi reproductor de cds enorme xD para escucharlo en el cole...
- Mensaje n°18
Fernando escribió:P.D. Perdona Peter, por desviar el tema, pero es que no hay manera de enseñar al Central lechera turronera Asturiana, debo de guiarle hacia el buen camnio....
No pasa nada Fernando, esa es la grandeza de este foro, que se empieza hablando de un disco y se termina hablando de comida
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Extraordinario disco Peter!!! Lo mejor: las interpretaciones de Jorn Lande!!! Este trabajo fue una bendición (en un momento de sequía) para todos los fanáticos del Hard Rock Melódico!!! Millenium mantuvo la llama encendida!!! Saludos para todos!!!
Última edición por Espartaco el Vie 27 Feb 2009, 17:52, editado 1 vez
Joserra- STAFF
- Mensaje n°20
Claro que es un discazo. Hace tiempo que no lo pongo. La última canción del cd suena peor que el resto. Lo compré en Sun Records cuando salió y me dijo que todos habían salido así. Nunca lo he comprobado aunque no me fío un pelo. Ya pasó con la "reedición" de Sangre Azul y decía que es que no había más copias en el mundo.
Pues eso, que es un gran disco.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Joserra escribió:Claro que es un discazo. Hace tiempo que no lo pongo. La última canción del cd suena peor que el resto. Lo compré en Sun Records cuando salió y me dijo que todos habían salido así. Nunca lo he comprobado aunque no me fío un pelo. Ya pasó con la "reedición" de Sangre Azul y decía que es que no había más copias en el mundo.
Discazo. Un pequeño nuevo clásico.
Joder, y ese CHASING TIME que es un cañonazo, ¡qué pena que suene casi a maqueta!. Como dice Joserra, suena bastante peor que el resto. ¿Por qué?. Grandes misterios sin resolver.
Última edición por tony el Vie 27 Feb 2009, 19:33, editado 2 veces
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
No lo conocía, y suena espectacular.
Gracias Peter
Gracias Peter
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Lo estuve escuchando hace muy poquitos días por enésima vez. Yo también diría que, junto al "Burn the sun" de Ark, es el mejor disco que ha grabado Lande.
Sobre Santolla, me gusta que este tio sea capaz de tocar death metal (ahora es miembro fijo de Obituary tras acabar Allen West con sus huesos en la cárcel) y metal melódico como si tal cosa, parece sueco .
Por cierto, mirad que pinta nos tiene aquí Lande tocando en un programa de TV con Vagabond:
Sobre Santolla, me gusta que este tio sea capaz de tocar death metal (ahora es miembro fijo de Obituary tras acabar Allen West con sus huesos en la cárcel) y metal melódico como si tal cosa, parece sueco .
Por cierto, mirad que pinta nos tiene aquí Lande tocando en un programa de TV con Vagabond:
- Mensaje n°24
Y en este video haciendo Westcoast????
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
Los habia visto ambos video, son curiosos, a mi siempre me ha encantado Vagabond y flipé cuando encontré ese video, lastima de la calidad xD Y el videoclip me lo pasó mi hermano, muy curioso también la verdad, Lande es un crack XD
» Shadowkeep "The Hourglass Effect"
» MILLENIUM - Almost Made It To Heaven (Millenium - 1998)
» MILLENIUM - Believe In Love (Millenium - 1998)
» MILLENIUM - Together As One (Millenium - 1998)
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» MILLENIUM - Almost Made It To Heaven (Millenium - 1998)
» MILLENIUM - Believe In Love (Millenium - 1998)
» MILLENIUM - Together As One (Millenium - 1998)
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r