La verdad es que esta banda me parece muy buena, cañera y con melodías ¿que os parecen? yo junto a QOFSE y MONSTER MAGNET de las formaciones más interesantes de finales de la decada pasada.
+25
godsaveaor
HannaAor
fabiolione
Adolfo
YIUROP
Leatherboy
Natxo
Javi
Ernie
Fernando
trying to understand
Albytor
mallorcas rock
appetite
pacopuma
jose perez
PeterGriffin
vanway
XaviFCB
Lovedrive
kiquerocks
Pedro
lamotta
Trueindio
caido en little big horn
29 participantes
FOO FIGHTERS
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FOO FIGHTERS
Recuerdo del primer mensaje :
La verdad es que esta banda me parece muy buena, cañera y con melodías ¿que os parecen? yo junto a QOFSE y MONSTER MAGNET de las formaciones más interesantes de finales de la decada pasada.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: FOO FIGHTERS
pues mejor no te digo como me pongo cada vez que veo tu avatar... violento violento!!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
vanway escribió:pues mejor no te digo como me pongo cada vez que veo tu avatar... violento violento!!!
No eres el único, ya me lo ha dicho más de uno.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No, si yo me refería a la calidad.
si dices que tocan mal o que sus discos suenan mal es que definitivamente la sordera se ha apoderado de tí macho.
Tocan de culo y sus discos me parecen una puta mierda.
Es mi opinión y estaré sordo posiblemente
Pues ya quisieran muchos culos aoretas tirarse pedos así...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:No, si yo me refería a la calidad.
si dices que tocan mal o que sus discos suenan mal es que definitivamente la sordera se ha apoderado de tí macho.
Tocan de culo y sus discos me parecen una puta mierda.
Es mi opinión y estaré sordo posiblemente
Pues ya quisieran muchos culos aoretas tirarse pedos así...
Eres un grande Caído, lo reconozco
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°30
Digo más de lo mismo, me gustan canciones sueltas que suelen coincidir con los singles y me parecen muy buenos temas.
Impresionante el concierto que dieron en el Wembley Stadium, más que por ellos por cómo vibraba la gente.
Impresionante el concierto que dieron en el Wembley Stadium, más que por ellos por cómo vibraba la gente.
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°31
He escuchado poco de este grupo, pero por lo poco que he escuchado em han gustado bastante.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°32
Estoy oyendo mucho a Foo fighters ultimamente, se puede decir que ahora les estoy prestando verdadera atención.... encuentro temas BUENISIMOS con otros tantos que los paso automaticamente.....
Se puede hacer un recopilatorio bastante amplio y chulo de esos temas que me gustan....
Se puede hacer un recopilatorio bastante amplio y chulo de esos temas que me gustan....
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°33
A mi siempre me gustaron! Bastante antes de empezar a oir Metal etc... Luego les perdi la pista hasta que sacaron The Pretender! Vaya temazo!!
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°34
Solo he escuchado algunos de sussingles y me han gustado.
Sobretodo la de Monkey Wrench, que me chifla.
Creo que un disco lo produjo Brian May.
Sobretodo la de Monkey Wrench, que me chifla.
Creo que un disco lo produjo Brian May.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
Es un grupoazo acojonante.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Adolfo escribió:Es un grupoazo acojonante.
¿Lo dices en serio o es irónico?
Ni un minuto de vida pierdo yo con Foo Fighters, hay muchísimas preferencias.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°37
fabiolione escribió:Adolfo escribió:Es un grupoazo acojonante.
¿Lo dices en serio o es irónico?
Ni un minuto de vida pierdo yo con Foo Fighters, hay muchísimas preferencias.
Pues pierde solo un minuto, tienen un buen puñado de canciones muy interesantes.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°38
Desde "Monkey wrench" a "The pretender". Tienen temazos pa aburrir y videoclips cojonudos a tutiplén.
HannaAor- Fallen Angel
- Mensaje n°39
A mí me parecen rock para adolescentes, muy bien echo, pero PUAGG!!!
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°40
EL primero y There is nothing left to lose me parecen muy buenos.
Curiosamente el directo que esperaba que me fuera a entrar del tiron se quedo cogiendo polvo en la estanteria. La vida que es asi.
Me parece una banda digna de respeto.
Curiosamente el directo que esperaba que me fuera a entrar del tiron se quedo cogiendo polvo en la estanteria. La vida que es asi.
Me parece una banda digna de respeto.
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°41
A mí me parece un grupo de un puñado de temazos pero vaya, que me costaría ponerme a escuchar un disco entero...
Son bastante buenos.
Son bastante buenos.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°42
Pues yo pensaba igual que muchos de vosotros cuando comentabais que tenian grandes temas en sus discos pero que luego el disco en conjunto perdia enteros. Pero este año tuve unos problemas para poner el ipod en el coche y lo unico que encontre era un cd de estos tios que tenia por ahi perdido ... y lo escuchaba a saco. Termine aprendiendome todas las canciones y cantandolas de camino a clases.
Ahora me estoy haciendo con el resto de discos poco a poco. Una cancion que me ha marcado de estos tios es la de My hero. Esta en mi top sin duda.
Un saludo, fuckers!
Ahora me estoy haciendo con el resto de discos poco a poco. Una cancion que me ha marcado de estos tios es la de My hero. Esta en mi top sin duda.
Un saludo, fuckers!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°43
Recuerdo cuando salió el primer disco, que me gustó mil veces más que Nirvana (entonces les tenía mucha tirria, ahora un poco menos ) Para mí es un grupo de temazos sueltos, son muy irregulares.
- Mensaje n°44
Lovedrive escribió:Recuerdo cuando salió el primer disco, que me gustó mil veces más que Nirvana (entonces les tenía mucha tirria, ahora un poco menos ) Para mí es un grupo de temazos sueltos, son muy irregulares.
Lo mismo opino... con ellos me pasa lo mismo que con Placebo, por ejemplo, aunque me gusta más Placebo.
- Mensaje n°45
Paul McCartney escribió:Lovedrive escribió:Recuerdo cuando salió el primer disco, que me gustó mil veces más que Nirvana (entonces les tenía mucha tirria, ahora un poco menos ) Para mí es un grupo de temazos sueltos, son muy irregulares.
Lo mismo opino... con ellos me pasa lo mismo que con Placebo, por ejemplo, aunque me gusta más Placebo.
Placebo vinieron a tocar a mi ciudad. Tocaron 4 canciones y se piraron ....
Eso fue lo que me contaron porque en esos momentos yo estaba por ahi inconsciente
Asi que prefiero a Foo Fighters ...
- Mensaje n°46
FabioLiska escribió:Paul McCartney escribió:Lovedrive escribió:Recuerdo cuando salió el primer disco, que me gustó mil veces más que Nirvana (entonces les tenía mucha tirria, ahora un poco menos ) Para mí es un grupo de temazos sueltos, son muy irregulares.
Eso fue lo que me contaron porque en esos momentos yo estaba por ahi inconsciente
No me jodas, 4 canciones y se piraron? jajajaja, y eso por qué?
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°47
A mí Placebo también me gustan, el último Battle for the Sun es de lo mejorcito que han sacado. Es curioso porque se les tiene por un grupo de singles y no es así, sus últimos discos son bastante completos (y cañeros). Aunque no los compararía con Foo Fighters, son otro rollo...
- Mensaje n°48
Paul McCartney escribió:FabioLiska escribió:Paul McCartney escribió:Lovedrive escribió:Recuerdo cuando salió el primer disco, que me gustó mil veces más que Nirvana (entonces les tenía mucha tirria, ahora un poco menos ) Para mí es un grupo de temazos sueltos, son muy irregulares.
No me jodas, 4 canciones y se piraron? jajajaja, y eso por qué?
Fue en el MTV summer de este verano. Creo que no les estaba gustando como sonaron y se largaron. Luego les denuncio MTV y quitaron sus videos. Aunque no estoy muy documentado tampoco.
No soy muy fan de Placebo aunque tenia curiosidad. Pero como luego tocaban Amaral me pille una buena mierda con mis amigos para ir lo suficientemente mamados y no escuchar absolutamente nada. Y funciono
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°49
Amaral, que miedo
Bueno aquí dejo un clip bastante cachondo de los Foo de sus ultimos discos. Otra cosa no, pero sentido de humor tienen a tope Dave Grohl y Cia.
Bueno aquí dejo un clip bastante cachondo de los Foo de sus ultimos discos. Otra cosa no, pero sentido de humor tienen a tope Dave Grohl y Cia.
- Mensaje n°50
Lovedrive escribió:A mí Placebo también me gustan, el último Battle for the Sun es de lo mejorcito que han sacado. Es curioso porque se les tiene por un grupo de singles y no es así, sus últimos discos son bastante completos (y cañeros). Aunque no los compararía con Foo Fighters, son otro rollo...
Ni de lejos son comparables con los Foo Fighters, simplemente lo dije, porque es un grupo (como los Foo) que me gustan temazos sueltos, yo no los veo como tú dices... no sé... son algo más que un grupo de singles, tendrán como 20-25 temazos en 6 discos lo cual no es poco pero tampoco es mucho... no sé si me explico, un bastante buen grupo pero nada más.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r