#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
Alice77
Jack Daniels
Uriah
sammet
Froggy
jarryguo
Hard_Rocker
lamotta
stormrider
Albytor
no machines!
Rocket
Agstar
Andune
LilJackHorny
WACKY
Claudia
udo-32
pc69
chema
FrodCatley
adrian
Lovedrive
SATRIANI
Hardline
Dawn1984
bilboker
hellpatrol
AORRADOR
miketramp
David Royal
35 participantes

KOBETA SONIK- Topic Oficial

David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

KOBETA SONIK- Topic Oficial - Página 4 Empty KOBETA SONIK- Topic Oficial

Mensaje por David Royal Lun 14 Abr 2008, 19:09

Última edición por David Royal el Miér 25 Jun 2008, 14:48, editado 1 vez
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

KOBETA SONIK- Topic Oficial - Página 4 Empty Re: KOBETA SONIK- Topic Oficial

Mensaje por bilboker Mar 27 Mayo 2008, 21:26

Dawn1984 escribió:Es verdad eso de que se suspende toda la gira de Europe por el fallecimiento de la esposa de Norum???

Lo único oficial es que han cancelado el concierto del día 31 en Noruega. Supongo que el resto de la gira dependerá de cómo esté Norum y querrán darse unos días. El día 6 tienen un concierto en Suiza, de momento sigue en pie; veremos.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Miér 28 Mayo 2008, 00:45

Así es, solamente se ha cancelado un concierto. Del resto no hay noticia, habrá que esperar al concierto de Suiza para ver si Europe recuperan a Norum o no.

No se que pasara, no se si menos de un mes tras la muerte de Michelle se atreverá a dejar al niño sin la figura del padre cuando seguramente aun pregunte por la madre.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Miér 28 Mayo 2008, 08:22

es un palo tremendo, lo de suspender uno o dos conciertos es totalmente comprensible pero suspender toda la gira me parece demasiado.

A nadie en su trabajo le dan mas que unos dias si fallece un familiar, ademas posiblemente sea mejor para john empezar a hacer lo que le gusta cuanto antes.
    David Royal
    David Royal
    Director

Mensaje por David Royal Miér 28 Mayo 2008, 10:13

Cualquier decisión que tome Norum será la correcta. Sino que vengan con kee Marcello.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Miér 28 Mayo 2008, 10:21

hellpatrol escribió:es un palo tremendo, lo de suspender uno o dos conciertos es totalmente comprensible pero suspender toda la gira me parece demasiado.

A nadie en su trabajo le dan mas que unos dias si fallece un familiar, ademas posiblemente sea mejor para john empezar a hacer lo que le gusta cuanto antes.

Lo de los día en tu trabajo por un familiar bla bla ya le he leído varias veces por los foros y con todos mis respetos (bueno, sin respeto incluso Laughing ), es una solemne tontería. ¿Y a quién le dan en su trabajo 1 año sabático entre disco y disco? ¿También le criticamos cuando se toma un año libre? Cojones, ¿si él se lo puede permitir? Además no creo que esté en una situación el que se puedan hacer juicios de valor tan a la ligera. Norum tendrá la última palabra y como dice davidroyal, la decisión que tome será la correcta; yo estoy convencido de que finalmente harán los conciertos veraniegos, pero entendería perfectamente que Norum quisiera apartar toda su actividad profesional por un tiempo. Es muy duro que tu hijo de 3 años pierda a su madre y en un momento tan delicado de su vida no me extrañaría que quisiera estar a su lado.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Miér 28 Mayo 2008, 10:44

Yo entenderia perfectamente que norum no tocase, pero es que norum no hace el concierto en solitario y si quiere apartar su actividad profesional por un tiempo me parece de cojones pero Europe tendria que buscarse un guitarrista. Vamos que su decision afecta a su grupo.

No se puede comparar un trabajo a cuenta ajena normal que el trabajo de un musico pero no me parece una solemne tonteria en absoluto ya que en tema de obligaciones no es tan distinto, el grupo Europe tiene firmados una serie de contratos para actuar en distintos eventos, y eso es una obligacion laboral que genera un dinero, vamos como el trabajo mismo.

Yo como ser individual, si se me muere un familiar, tengo dos dias en el curro , y si tengo una depresion por ello puedo tener muchos más, pero yo no soy un grupo de musica, a lo que me refiero es k si norum no esta en condiciones de tocar lo mas viable seria coger un sustituto para varios conciertos.

Ya que estamos faltando, a mi me parece una solemne tonteria tratar este tema como la John Norum Band y no como Europe.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Miér 28 Mayo 2008, 12:17

Hombre, esta claro que si Norum no estuviera en condiciones de hacer la gira en Junio, a los primeros que se lo habrá dicho es a sus compañeros y si eso fuera así, estos tomarían la decisión que consideren oportuna (suspender o buscarle un sustituto).

Yo en el lugar de Norum no se lo que haría. Si mis hijos fueran mayores, o no tuviera hijos, creo que no dudaría en salir a tocar. La actividad es la mejor de las terapias, pero el caso es que tiene un niño de tres añitos, y ya no puede pensar en si mismo en exclusiva. Seguro que el niño pregunta por su madre y la echa muchísimo de menos. Y yo si esto es así, no se si tendría el valor de dejar a mi hijo aunque sea con sus abuelos que le quieren mucho, para que cuando pregunta por su madre, no estar allí como su padre.

Una cosa es tener que trabajar para comer y comprar pañales, ser un currela que o sale a la calle o le embargan el piso. Pero esa no es la situación de Norum, así que creo que si yo fuera el, no me veía nadie sobre un escenario en un tiempo.

Ojo, que no le estoy juzgando si finalmente hace la gira.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Miér 28 Mayo 2008, 12:18

hellpatrol escribió:Yo entenderia perfectamente que norum no tocase, pero es que norum no hace el concierto en solitario y si quiere apartar su actividad profesional por un tiempo me parece de cojones pero Europe tendria que buscarse un guitarrista. Vamos que su decision afecta a su grupo.

No se puede comparar un trabajo a cuenta ajena normal que el trabajo de un musico pero no me parece una solemne tonteria en absoluto ya que en tema de obligaciones no es tan distinto, el grupo Europe tiene firmados una serie de contratos para actuar en distintos eventos, y eso es una obligacion laboral que genera un dinero, vamos como el trabajo mismo.

Yo como ser individual, si se me muere un familiar, tengo dos dias en el curro , y si tengo una depresion por ello puedo tener muchos más, pero yo no soy un grupo de musica, a lo que me refiero es k si norum no esta en condiciones de tocar lo mas viable seria coger un sustituto para varios conciertos.

Ya que estamos faltando, a mi me parece una solemne tonteria tratar este tema como la John Norum Band y no como Europe.

No te lo tomes tan así, que no pretendía faltar(vamos, supongo). Tienes razón en que si Norum va a faltar deberán poner a otro guitarra y no cancelar el show completo. Por lo demás, estoy más bien con los que opinan que puede pasar de todo y todos que para algo es John Norum y no un currela de Getxo Wink. A buenas, eh?
    Un saludo!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por hellpatrol Miér 28 Mayo 2008, 12:34

Estoy tranqui, si a bilboker le conozco bien Very Happy , lo unico que se ha pasado con la frasecita de la solemne tonteria.

Yo en ningun momento he cuestionado la decision de norum, hablo de Europe como banda, me parece totalmente respetable y logico lo que haga norum,tanto si toca como sino toca, eso si por parte del grupo lo logico seria reemplazarle aunque sea por 2 meses, vamos es que esto lo hacen todas las bandas que tienen giras contratadas y un miembro de la banda esta enfermo, indispuesto o lo que sea, a no ser que sea totalmente imprescindible, en este caso en Europe es Joey Tempest.
    Ni que cada vez que pasa algo se cancelasen todas las giras.

Por mucho que sea John Norum vuelvo a repetir, no puede hacer lo que le salga asi por asi, tendra k hablar con sus compis y si esta con animos tocar y sino que sus compis se busquen un reemplazo temporal para unos cuantos conciertos.

Y si Europe cancelase toda la gira, no seria decision de John Norum sino de la banda, ya que pueden poner un parche perfectamente y tocar.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Miér 28 Mayo 2008, 13:05

Haga lo que haga Norum esta bien, pero si decide no tocar durante un
    tiempo creo que Europe debería buscar un sustituto provisional, porque
    a cualquier persona que se le muere un familiar muy directo no cierra
    toda la empresa
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Miér 28 Mayo 2008, 15:18

hellpatrol escribió:Estoy tranqui, si a bilboker le conozco bien Very Happy , lo unico que se ha pasado con la frasecita de la solemne tonteria.

Qué macarra hellpatrol ahí enfadándose. Si te he puesto caritas afables y todo. Crying or Very sad Venga, unos besitos.

Udo ha explicado perfectamente lo que pienso. ¿Qué haría yo? Sinceramente no lo sé; simplemente creo que tome la decisión que tome Norum, será totalmente comprensible y no seré yo quien la critique. Y me juego el huevo izquierdo a que sus compañeros de grupo tampoco. No entiendo dónde está el problema si se pueden permitir romper los contratos.

Y en cuanto a lo del sustituto, yo prefiero que suspendan a que metan un parche cutre con prisas. Al menos a corto plazo. Pero bueno, yo creo que no van a suspender.
    sammet
    Fallen Angel

Mensaje por sammet Vie 30 Mayo 2008, 00:53

Pues a mi, dentro de la tristeza que me produce lo de la muerte de la mujer de John Norum, lo primero que pensé (a parte de lamentarme) fué en si Europe actuarían en el Kobetasonic e instantaneamente pensé en lo que el amigo David Royal ha dicho antes, Que vengan con Kee Marcello, vamos a mi me daría algo porque Kee me gusta muchísimo más que Norum tocando y Norum semi-destroza en directo casi todos los solos de Kee haciendolos a su completa bola la mayoría (por lo menos las dos veces que yo los he visto). Lo veo poco probable, pero a buen seguro la gente que ya los hemos visto con Norum nos encantaría verlo con Kee Marcello porque forma parte de EUROPE tanto como Norum y el legado que dejó en la banda (y sobre todo en directo) es similar o mayor que el de Norum.

hellpatrol, estoy deacuerdo contigo en lo de que Norum, como cualquier trabajador con un contrato tiene derecho a unos días y eso pero no a cancelar toda una gira, al menos que la banda al completo esté dispuesta a hacerlo y perder una cantidad grandísima de dinero por cancelaciones de contrato. Peeero No estoy deacuerdo en que Norum se sustituya con "un parche" porque bajo mi modesta opinión el único "parche" que Europe puede tener de la calidad de norum (o superior) es Kee Marcello, dudo que muchos guitarristas toquen esos solos con la técnica y sobre todo con el feeling que los dos guitarristas que ha tenido la banda lo hacen.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Vie 30 Mayo 2008, 19:05

Ya tenemos desenlace:

"Rocksound Festival just announced that the Europe Management confirmed their appearance!"

Parece que seguirán con la gira planeada.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Jue 05 Jun 2008, 14:10

bilboker escribió:
    hellpatrol escribió:es un palo tremendo, lo de suspender uno o dos conciertos es totalmente comprensible pero suspender toda la gira me parece demasiado.

Lo de los día en tu trabajo por un familiar bla bla ya le he leído varias veces por los foros y con todos mis respetos (bueno, sin respeto incluso Laughing ), es una solemne tontería. ¿Y a quién le dan en su trabajo 1 año sabático entre disco y disco? ¿También le criticamos cuando se toma un año libre? Cojones, ¿si él se lo puede permitir? Además no creo que esté en una situación el que se puedan hacer juicios de valor tan a la ligera. Norum tendrá la última palabra y como dice davidroyal, la decisión que tome será la correcta; yo estoy convencido de que finalmente harán los conciertos veraniegos, pero entendería perfectamente que Norum quisiera apartar toda su actividad profesional por un tiempo. Es muy duro que tu hijo de 3 años pierda a su madre y en un momento tan delicado de su vida no me extrañaría que quisiera estar a su lado.

Estoy contigo...perder a la persona que amas es un palo del que puede que no te levantes nunca...Me parece que lo que menos importa es si van o no a estar aki, máxime cuando les hemos visto hace poco y el que cuenta es Norum, no nosotros.

Tienen repuestos de sobra. pirat
    chema
    chema
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por chema Jue 05 Jun 2008, 15:15

Buenas, un par de preguntas:

- Como va el tema de los autobuses? tenemos solucion? sigue la huelga? que va a hacer la organizacion?

Y con el tema de las lluvias y el Kobeta ¿como esta tema?¿podemos ponernos de barro hasta las orejas?¿el sitio es de tierra o de verde?

Muchas gracias
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Jue 05 Jun 2008, 17:29

chema escribió:Buenas, un par de preguntas:

- Como va el tema de los autobuses? tenemos solucion? sigue la huelga? que va a hacer la organizacion?

Y con el tema de las lluvias y el Kobeta ¿como esta tema?¿podemos ponernos de barro hasta las orejas?¿el sitio es de tierra o de verde?

Muchas gracias

No ha aparecido noticia alguna desconvocando la huelga de autobuses. El problema es de PROMOBISA. Sociedad de Promoción y Desarrollo de Bilbao, S. A. que es la Empresa pública y municipal encargada del transporte del público del festival. Y ellos no han abierto la boca nada mas que parea decir que subamos andando que es saludable (palabras textuales del Director Marcos Muro).

Sobre el tema del agua, es una zona verde y se trata de un monte sin ningún cauce cercano. No hay ningún problema de inundación. En Bilbo no ha habido inundaciones.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Jue 05 Jun 2008, 17:51

Desde Zorrotza hay mucho tramo para ir andando?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por udo-32 Jue 05 Jun 2008, 19:09

FrodCatley escribió:Desde Zorrotza hay mucho tramo para ir andando?

Desde las afueras del barrio de Zorrotza habrá unos 5 kilómetros de una carretera con mucha circulación (es una de las entradas a Bilbo) como para ir andando por ella. No se si habrá un camino entre montes, pero vamos, que es una matada de la hostia. En coche no sera mas de 10 minutos, pero en coche no puedes subir.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Uriah Dom 08 Jun 2008, 20:08

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

Ke solo faltan 12 días para que posen su culo en Bilbo los KISS!!!, JUDAS!!!! y cía., y aquí parece que éstos vienen todas las semanas.

¿No debería haber peparada una movidilla previa y una kedada para tomar unas birras o algo?

Pocos comentarios veo sobre cómo va a ir la peña(yo creo que iré de Frehley, ya que no está...), fiestas personales y todo ese rollo típico de chifladuras de este estilo tipo años 80. Hay que dejar el pabellón bien alto.

Animarse pues!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2008, 22:20

jajaja, qué animao!
    Pues no sé, tenemos un colega que pretende pintarnos, pero le he dicho que yo, como mucho, voy disfrazado de Graham Bonnet (que tampoco está, y ya podría, con el Schenkler Wink )
    Pero bueno, lo del agua, si es por la lluvia habrá que estar al tanto del "parte", que unos amigos fueron desde Zaragoza el día de los Sonics y me decían "pero cómo llueve por ahí!" Laughing Laughing (yo me descojonaba, claro)
    Nosotros aún no tenemos claro cómo vamos, pero seguramente, si hay bus desde Donosti, que nos traiga un ratillo después del final, elegiremos esa opción, que ya me tocó hace años camping, y entre el ruidaco de las carpas y el sol de primera hora, casi mejor duermo en casita este año si puedo.
    Aunque bueno, a ver si se ve, la vista era bonita, con esa neblina tan característica
    KOBETA SONIK- Topic Oficial - Página 4 Bilbao11
    stormrider
    stormrider
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por stormrider Lun 09 Jun 2008, 11:26

hola

voy a salir de madrid en coche el sabado 21 por la mañana y regresarme despues del festival.
    si alguien que va solo el dia 21 esta interesado para compartir coche y gastos, me quedan 3 lugares !!
    mandar privado pf
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Lun 09 Jun 2008, 14:34

Muy chula la foto Groucho, ¿es tuya? Me la guardo Wink
    chema
    chema
    Fallen Angel

Mensaje por chema Lun 09 Jun 2008, 15:20

Buenas, esperemos que las huelgas no fastidien el festival.
    A la huelga de autobuses de Bilbao se suma ahora la huelga de los transportitas por la gasofa, ¿y como vienen los escenarios / montajes de los grupos?, Pues en camion.
    Al final me veo a los Kiss encima de una tarima con un telon de fondo negro.
    chema
    chema
    Fallen Angel

Mensaje por chema Lun 09 Jun 2008, 15:21

Por cierto, ya nos direis desde que parte de Bilbo se sube mejor por si la huelga de los autobuses sigue y nos toca subir a patita
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2008, 15:35

bilboker escribió:Muy chula la foto Groucho, ¿es tuya? Me la guardo Wink

Claro, hombre! Sólo faltaba!
    Halagado, además!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado