por jesus Lun 23 Feb 2009, 13:11
El primer grupo ni sé como se llamaba, ni me importa. Como bien dice Agstar rollo industrial, con una motivación extra en modo de fémina, que éste que escribe no entendió muy bien cual era el misterio. Seguro que a más de uno no le importó y ni siquiera se planteó !que cojones pintaba esa chavala allí!. Luego nos vendrán con la cantinela que si el machismo en el rock y bla,bla,bla...Por cierto, alguien que yo me sé ,debiera de deleitarnos con algo que él también sabe.¿Verdad Udo?.
Fatal Smile, hay que reconocer que lo dieron todo. Actitud 100% , y musicalmente muy parecidos ,salvando las distancias, a los primeros Motley Crue con un toque un pelín moderno.Entretenidos sin más.
Llegó el plato fuerte y salieron los Lordi en honor de multitudes.
Suelo a ir a todo lo que se mueve, y la verdad es que éste grupo no me motivaba nada , no me gusta nada lo que hacen, pero sin embargo también entiendo que prefiero estár allí que no en el sofá de mi casa.
De entrada se montan una parafernalia curiosa de brazos cortados, cabezas que emanan sangren......y demás momentos de circo, que para algunos puede tener cierto interés. Desde el punto de vista musical, aunque el sonido era excelente, se me hicieron cansinos. No conozco más que un par de cosillas del grupo, pero la base rítmica era tan plana que todas las canciones se me hacían iguales. Solo había variaciones en los estribillos y a la media hora ya se me empezaba abrir la boca.
En resumen, como diría Leonidas en 300 ,cuando salieron a combatir los arcadios " gritaban y vociferaban, cumplieron su cometido !valientes aficionados!.
Udo tuvo el pequeño desliz de comentar ,como en ironía: son como Kiss, pero en pequeñito. A lo que contesté: pero muy pequeñito, minusculo diría yo.
Por lo demás, jornada entretenida que acabamos Agstar, Udo, Satriani y yo cenando algo y con una charla más que animada. Ya lo siennto Agstar, pero al igual que Udo pensaba que estabamos de espera. Ya habrá más ocasiones.
Un saludo para Josetxu, que como siempre , estaba allí.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r