jarryguo escribió: tony escribió: kiquerocks escribió:¿A nadie le gusta el de Radioactive? ¿Ni el de Seventh Key?
Debo ser demasiado facilón
A mi sí, Kique, me gustan ambos. Pero no es lo mismo un disco notable (Radioactive, Seventh Key) que un disco sobresaliente (Arrival, Mecca).
De la lista todos son reseñables. Si acaso, el menos meritorio, en mi opinión es el de SUNSTORM, porque hay dos canciones que son de denuncia (misma melodía que temas ya existentes, de Bon Jovi si no recuerdo mal).
Saludos!
me enfadao Sunstormecianamente!! que más dara que se parezcan querido "trauma de armario" Tonyguo tonyguon, joder no habrá ejmplos de esos y más en estilo tan polvoriento como el AOR clasicon... es un diskiguoco sin pajigua, ameno, variado, poderoso y con Joe cantando como nunca!!
De Pride of lions me quedo con el destiny stone de callecigua, el 1º siendo de 8,5 lo sobrevalorais demasiadon...Y el de Mecca pues gustandome, le falta algo de fuerza pesa-AOR y oirlo enteriguo se me hace algo monotono... A mi me encanta el de Radioactive!!
Mítico umbral de la pobreza Alex, esta vez discrepamos.
Para mi es de vergüenza ajena el KEEP TONIGHT (YOU GIVE LOVE A BAD NAME parte 2) y el FAME AND FORTUNE (SHE DON'T KNOW ME parte 2). Al menos podía haber puesto una al principio y otra al final...En fin, vergonzoso. Los dos temas de Bon Jovi fusilados con alevosía.
Empezar así un disco ya me lo arruina. Le tengo tirria, y este disco para mi jamás será un grande.
Ahora, eso sí, STRENGHT OVER TIME es de los mejores temas del 2006, y el disco, en general, tiene un buen nivel. Sobre eso no hay duda.
Personalmente, el mejor disco de JOE LYNN TURNER sigue siendo el mítico RESCUE YOU, pero de calle.
Sobre Pride of Lions, el primero es de calle el mejor. Temas como SOUND OF HOME, IT'S CRIMINAL, GONE, UNBREAKABLE, TURN TO ME...etc son lo mejor que ha hecho con los leones. AOR directo a la vena. Después a Peterik se le fué la mano con el pomp aor con toques "Dark Ages"
del Destiny Stone. Y con el último ya se repite más que el ajo, y tiene algunos temas con estrofas horripilantes (y un puñado de grandes temas, por supuesto).
Sobre MECCA, un clásico moderno. Este disco es una joya anyway. VELOCITIZED, WHITOUT YOU, CAN'S STOP LOVE, YOU STILL SHOCK ME o WISHING WELL son hits para elevar el disco a la categoría de obra maestra. Es imposible que se te haga monótomo escucharlo. Es una maravilla, Alex.
Venga, mítico par de muletas de blandiblub Alex, escucha de nuevo esa maravilla que es el debut de Mecca, y rectifica tu grave error
.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r