+11
rob
jordiaor
Bonjavi
Steve Perry
Sergio
Robert
jarryguo
pacopuma
Pedro
Hardrockwarrior
SoyGilipollas
15 participantes
Hardreams "The Road Goes On"
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Hardreams "The Road Goes On"
Discazo el nuevo de Hardreams, mejor que el primero. Sale el 20 de mayo por Perris Records, que han hecho un nuevo sistema de promos para la prensa online relamente muy interesante, no envian más Cd's, sino que te permiten bajar tema x tema en MP3 desde su pagina.
- Mensaje n°2
Re: Hardreams "The Road Goes On"
El último tema 'The Road Goes on' es muy parecido a "Promise her the moon" de Mr. Big (es más, pensé que era una versión).
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
este lo pillare para apoyar estos aoreros españoles, tambien hay que pillar a los faithfull
- Mensaje n°4
El de Faithfull lo escuché por arriba y no me entuasiasmó, en cambio el de Harddrems me parece que está a la altura de bandas como 91 Suite o cualquiera extranjera.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
De Faithfull esperaba bastante después de su disco debut tan prometedor (con una mejor producción hubiese sido la hostia), pero lo samples que he escuchado no se...no me acaban de convencer del todo.
Ahora bien, de Hardreams nunca he escuchado nada. Si ya los ponéis a la altura de 91 Suite habrá que hacer el esfuerzo y darles una oportunidad.
Ahora bien, de Hardreams nunca he escuchado nada. Si ya los ponéis a la altura de 91 Suite habrá que hacer el esfuerzo y darles una oportunidad.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Lo mismo digo...si estan al mismo nivel que 91 Suite tiene que ser muy bueno.
- Mensaje n°7
La verdad que éste último disco está al nivel de los murcianos, al menos para mí. Es muy bueno.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
umm aor agradable y veraniego, en julio entrara bien... pero ese ingles!!! jaj si parece que este leyendo la letrigua en un karaoke... ,en un futuro caera,ademas esta baratiguo!! eso si compararlos con 91 suite...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
jarryguo escribió:umm aor agradable y veraniego, en julio entrara bien... pero ese ingles!!! jaj si parece que este leyendo la letrigua en un karaoke... ,en un futuro caera,ademas esta baratiguo!! eso si compararlos con 91 suite...
En el tema del inglés recuerdo que se llevaban la palma los Ice Blue
- Mensaje n°10
Mar escribió:jarryguo escribió:umm aor agradable y veraniego, en julio entrara bien... pero ese ingles!!! jaj si parece que este leyendo la letrigua en un karaoke... ,en un futuro caera,ademas esta baratiguo!! eso si compararlos con 91 suite...
En el tema del inglés recuerdo que se llevaban la palma los Ice Blue
eso mismo, redulce mar, "se llevaban"...
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Pinta Muy Bien!!
Pedazo d Grupazo d Barcelona (Ripollet) q los e visto en muxas Ocasiones en directo y Jamas me an defraudado!!
Video del Tema nuevo TWO SHOTS:
https://www.youtube.com/watch?v=-iQ-wpu_Xw8
Bueniiisimo!!
https://www.youtube.com/watch?v=dsMhN8oJUcU
- Mensaje n°12
aki podeis escuxar un par d los nuevos temas:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=69851918
Atentos a Little Sinner Queen, con un Riff d esos Brutales, q se t pegan en el coco! (mi prefe por ara!!) y tb Rebel Heart!!
Me encantan!!
Lastima el Acento d Manu el cantante...
pero eso con mas discos publicados se "cura"
Estos Paisanos y Colegas mios, Prometen Muxo como sigan asi!!
El pasado 20 d Mayo (el dia d mi Cumple) publicaron el nuevo disco... aver si les da suert la fexa!!!
Saludos!!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=69851918
Atentos a Little Sinner Queen, con un Riff d esos Brutales, q se t pegan en el coco! (mi prefe por ara!!) y tb Rebel Heart!!
Me encantan!!
Lastima el Acento d Manu el cantante...
pero eso con mas discos publicados se "cura"
Estos Paisanos y Colegas mios, Prometen Muxo como sigan asi!!
El pasado 20 d Mayo (el dia d mi Cumple) publicaron el nuevo disco... aver si les da suert la fexa!!!
Saludos!!
- Mensaje n°13
POR ARA, Puedo decir q mi Super Tema Favorito es:
LITTLE SINNER QUEEN!!
Q comienzo!! Vaya Riff!!!
¿Cual es el vuestro Amig@s?
LITTLE SINNER QUEEN!!
Q comienzo!! Vaya Riff!!!
¿Cual es el vuestro Amig@s?
- Mensaje n°14
Creo que el primero, "Apologies", es candidatazo a tema del año.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
"Rebel heart", que es el único que he escuchado, es un temazo. Por ser un grupo de "casa" y hacerlo así de bien, creo que lo pillaré pronto.
- Mensaje n°16
Pedro escribió:"Rebel heart", que es el único que he escuchado, es un temazo. Por ser un grupo de "casa" y hacerlo así de bien, creo que lo pillaré pronto.
txi, habra que apollarles en alguna epoca de este añiguo...
Sergio- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Hola! Soy Sergio, batería de HARDREAMS. Sólo daros las gracias por todo vuestro apoyo, ahí incluyo los buenos y malos comentarios, de todo eso aprendemos! Y nada, deciros que estamos atentos a todos vosotros que estais en los foros para saber que tal os está pareciendo el trabajo que hacemos y qué podemos mejorar.
Un abrazo a todos y repito, gracias por vuestro apoyo, hoy en día es muy importante tal como estan las cosas.
Un abrazo a todos y repito, gracias por vuestro apoyo, hoy en día es muy importante tal como estan las cosas.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°18
Enhorabuena a los hardreams porque el disco suena genial, y plagado de buenos temas,por poner una pega es el inglés, pienso que esos temas en castellano sonarían cañón.
Me ha gustado mucho.
Me ha gustado mucho.
- Mensaje n°19
Sergio escribió:Hola! Soy Sergio, batería de HARDREAMS. Sólo daros las gracias por todo vuestro apoyo, ahí incluyo los buenos y malos comentarios, de todo eso aprendemos! Y nada, deciros que estamos atentos a todos vosotros que estais en los foros para saber que tal os está pareciendo el trabajo que hacemos y qué podemos mejorar.
Muxa Suerte Sergio!!
Saludos!!
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
Os deseo mucha suerte!!!
No desmereceis, tanto en estudio como en directo( os vi el día que abristeis para Edguy en Ripollet, la verdad fui por vosotros)
Un saludo y espero veros pronto presentando "Road goes on"
No desmereceis, tanto en estudio como en directo( os vi el día que abristeis para Edguy en Ripollet, la verdad fui por vosotros)
Un saludo y espero veros pronto presentando "Road goes on"
Sergio escribió:Hola! Soy Sergio, batería de HARDREAMS. Sólo daros las gracias por todo vuestro apoyo, ahí incluyo los buenos y malos comentarios, de todo eso aprendemos! Y nada, deciros que estamos atentos a todos vosotros que estais en los foros para saber que tal os está pareciendo el trabajo que hacemos y qué podemos mejorar.
- Mensaje n°21
Es un disco que está en un nivel muy por encima de todo lo que podemos escuchar hoy dentro del estilo (español como internacional). El problema es que no hay un Vinny detrás promocionándolo
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°22
Mucha suerte para Harddreams, en estos dias me pillo el CD
rob- Fallen Angel
- Mensaje n°23
EL TRABAJO DE HARDREAMS ES MEDIOCRE. LA MUSICA SUENA BIEN PERO EL CANTANTE NO ESTA A LA ALTURA. NO TIENE REGISTROS VARIADOS. hACE FALTA VER UNA MAYOR PROFUNDIDAD VOCAL EN LOS TEMAS ADEMAS DE LO COMENTADO CON EL INGLES Y POR SUPUESTO MEJOR PRODUCCION
- Mensaje n°24
rob escribió:EL TRABAJO DE HARDREAMS ES MEDIOCRE. LA MUSICA SUENA BIEN PERO EL CANTANTE NO ESTA A LA ALTURA. NO TIENE REGISTROS VARIADOS. hACE FALTA VER UNA MAYOR PROFUNDIDAD VOCAL EN LOS TEMAS ADEMAS DE LO COMENTADO CON EL INGLES Y POR SUPUESTO MEJOR PRODUCCION
¿Y éste de donde salió
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
Me ha llegado esta semana y me parece un disco de Hard rock melódico bastante bueno. Temas pegadizos ("My last desire", "Rebel heart", "Little sinner queen"...), voz agradable (a pesar de que en algunos sitios parecen cebarse un poco con ese acento "demasiado europeo"), buena producción....
Ha merecido la pena pillarlo, me está gustando.
Ha merecido la pena pillarlo, me está gustando.
» Hablando de Heart, "The Road Home" (1995)
» Firehouse "rOCK ON THE ROAD" dvd
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» Firehouse "rOCK ON THE ROAD" dvd
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r