+8
XaviFCB
Trueindio
Adolfo
True_heavy
Pedro
Slamer
udo-32
Natxo
12 participantes
Que os parece CHILDREN OF BODOM?
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Que os parece CHILDREN OF BODOM?
Ale
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Que os parece CHILDREN OF BODOM?
A mi me aburren mucho.
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Un grupo comercial de "death" melódico para adolescentes. En mi opinión Hatebreed o Hate Crew Deathroll tenian un pase pero en los últimos discos se les ve demasiado el plumero subiendose al carro del metal que vende en USA, deprimente.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Hasta "Hatecrew deathroll" los tenía todos y me gustaban mucho. A partir de ahí ya se me empezaron a hacer cansinos y repetitivos y dejaron de interesarme.
No es una música a la que recurra mucho a día de hoy (prácticamente nada), pero esa mezcla de melodía y caña, con la voz desgarrada de Alexi Laiho y esos solos guitarra/teclados brutales que se marcaban él y su colega Janne Warmen, me hicieron disfrutar a lo grande en su dia.
El "Hatebreeder" del 99 me parece, junto al ya citado "Hatecrew.."., su mejor disco.
Me debo estar haciendo mayor...
No es una música a la que recurra mucho a día de hoy (prácticamente nada), pero esa mezcla de melodía y caña, con la voz desgarrada de Alexi Laiho y esos solos guitarra/teclados brutales que se marcaban él y su colega Janne Warmen, me hicieron disfrutar a lo grande en su dia.
El "Hatebreeder" del 99 me parece, junto al ya citado "Hatecrew.."., su mejor disco.
Me debo estar haciendo mayor...
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Si tuvieran un cantante menos gutural me molarian y todo...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Nunca les he prestado atención pero acabo de entrar en su myspace para poder decir algo.
Aburridísimos sería la palabra para definirlos.
Aburridísimos sería la palabra para definirlos.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Me molaban mucho en la epoca del [Something Wild] y el [Tokyo Warhearts] , a partir de ahi me empezaron a cansar y ahora hace ya muchos discos que les perdi la pista , me aburren ....
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
No los soporto
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
pues a mi me encantan y es de los pocos grupiguos del estiliguo a los que les sigo la death-pista (junto a Norther, Scar Symmetry,Bullet for my valentine, Soilwork y alguno mas por ahi...) su ultimo cdzon "bloodrunk" trankilamente es de lo mejor que han hecho nunca y el gran "follow the resper"es aún su mejor diskiguo!! justamente el "hatecrew" es de lo más flojiguo que han hecho nunca eh "tranquimacin anti-barrancos" Pedron?
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Ya no sabes qué decir pa llevarme la contraria, Santurzioso
De acuerdo que "Follow the reaper" está bien...pero me gustan aun más el "Hatecrew" (flojiguo???? anda ya...alubias pa tí!!!) y "Hatebreeder".
Tranquimacín anti barrancos???? ..te superas día a día, cabrón!!
De acuerdo que "Follow the reaper" está bien...pero me gustan aun más el "Hatecrew" (flojiguo???? anda ya...alubias pa tí!!!) y "Hatebreeder".
Tranquimacín anti barrancos???? ..te superas día a día, cabrón!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Es un grupo de esos que puedo escuchar pero que no me convencen.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
jarryguo escribió:pues a mi me encantan y es de los pocos grupiguos del estiliguo a los que les sigo la death-pista (junto a Norther, Scar Symmetry,Bullet for my valentine, Soilwork y alguno mas por ahi...) su ultimo cdzon "bloodrunk" trankilamente es de lo mejor que han hecho nunca y el gran "follow the resper"es aún su mejor diskiguo!! justamente el "hatecrew" es de lo más flojiguo que han hecho nunca eh "tranquimacin anti-barrancos" Pedron?
Jarryguo vete a mimir, el "Hatecrew Deathroll" es mi disco favorito de ellos, ya te lo dije hace poco, no se que problema tienes con ese disco si es muy bueno!!!
Igual soy yo que me gusa todo no????
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:pues a mi me encantan y es de los pocos grupiguos del estiliguo a los que les sigo la death-pista (junto a Norther, Scar Symmetry,Bullet for my valentine, Soilwork y alguno mas por ahi...) su ultimo cdzon "bloodrunk" trankilamente es de lo mejor que han hecho nunca y el gran "follow the resper"es aún su mejor diskiguo!! justamente el "hatecrew" es de lo más flojiguo que han hecho nunca eh "tranquimacin anti-barrancos" Pedron?
Jarryguo vete a mimir, el "Hatecrew Deathroll" es mi disco favorito de ellos, ya te lo dije hace poco, no se que problema tienes con ese disco si es muy bueno!!!
pues que lo veo demasiado crudo y sosiguo joderrr!! más teclas!! despues de flipar culeristicamente con Follow...me dejó más frio que el pie de un Transformer buff y del debut ya ni alubias...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:pues a mi me encantan y es de los pocos grupiguos del estiliguo a los que les sigo la death-pista (junto a Norther, Scar Symmetry,Bullet for my valentine, Soilwork y alguno mas por ahi...) su ultimo cdzon "bloodrunk" trankilamente es de lo mejor que han hecho nunca y el gran "follow the resper"es aún su mejor diskiguo!! justamente el "hatecrew" es de lo más flojiguo que han hecho nunca eh "tranquimacin anti-barrancos" Pedron?
pues que lo veo demasiado crudo y sosiguo joderrr!! más teclas!! despues de flipar culeristicamente con Follow...me dejó más frio que el pie de un Transformer buff y del debut ya ni alubias...
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
No están mal pero tampoco es un grupo que me diga mucha, me gustan mas Arch Enemy, dentro de toda esta corriente de Death.Black, ya sea o no con matices mas o menos comerciales o melódicos
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
Respecto a su mejor disco, estoy con jarryguo, el Follow The Reaper me parece el mejor trabajo de ellos. El Hatebreeder y el Something Wild son la caña tambien, el Hate Crew Deathroll es otro grande y solo quedan el Are You Dead Yet y el reciente Blooddrunk, para mi el mejor Follow The Reaper, luego es dificil elegir...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r