#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
lovecraft
jarryguo
Albytor
7 participantes

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por Albytor Vie 20 Feb 2009, 20:04

    Aunque dudo bastante de que pueda haber algún fan o foreros interesados por aquí, hablemos de algo diferente para dar más color todavía al foro:

    Esta tarde he rescatado el que fuera primer disco de Skunk Anansie, "Paranoid & sunburnt", una banda que entró en el saco del rock alternativo y si bien es cierto que el sonido podía encuadrarse por momentos en esa etiqueta, creo que el grupo ofreció algo más, en particular en su mencionado debut. Gracias a la poderosa voz de Skin, al sonido a veces netamente rockero y con algún toque más funk (con Cass Lewis al bajo, el mismo que Gary Moore utilzó para su disco "Scars"), consiguieron que me interesara en ellos y siga disfrutando mientras escucho el disco. Sus dos siguientes obras no me llamaron tanto la atención y posteriormente el grupo se separó aunque ahora hay rumores bastante serios de que pueden volver a la palestra este año, veremos que nos ofrecen.

    Por si alguien tiene curiosidad os pongo un par de temas diferentes entre si y aunque puede que no sean los más representativos son los que más sonaron en su día.
    El primero igual es más conocido por salir en la película "Strange days" de Kathry Bigelow:

    "Selling Jesus":



    Y el segundo es un tema lento, "Weak":

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por jarryguo Vie 20 Feb 2009, 20:18

    jaja bien vuelve EL HOMBRE toma mi batigua puretil pa que no cojas frifriguo!!

    este grupo como diria la jamelga cutanea Tryingzon nunca los soporte!! I love you
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por lovecraft Vie 20 Feb 2009, 20:39

    Compré el cd cuando salió por el single "Selling Jesus", el resto del disco está bastante bien. Me sorprendió mucho la voz de Skunk, pienso que hay que tener un par de h....s para con ese pedazo de voz dedicarse al rock cuando todos pensarían que sería vocalista de soul o gospel o pop disco. El resto de la discografía también está bien, aunque nunca me identifiqué con su música.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por vanway Vie 20 Feb 2009, 20:57

    el primer disco está bastante bien, pero luego fueron en declive total. De esa época, mi grupo favorito son K's Choice, aunque es un rollo no tan oscuro.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 20 Feb 2009, 21:40

    Yo soy fan de ellos.
    Jarryguo siempre me dice que a mí me gusta todo, joder es que este es un grupazo, tengo todos sus discos, y los ví dos veces en directo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por Joserra Sáb 21 Feb 2009, 09:46

    A mí también em gusta bastante este disco. Me hice con él por "Selling Jesus" y no me decepcionó en absoluto. El siguiente ya no me hizo tanta gracia.
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por Victor Sáb 21 Feb 2009, 11:19

    Pues yo creo que este es el mejor disco de la banda.

    Contenido patrocinado


    Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995) Empty Re: Skunk Anansie - Paranoid & sunburnt (1995)

    Mensaje por Contenido patrocinado