SURVIVOR - Robin McAuley (voz), Frankie Sullivan (guitarra), Marc Droubay (batería), Michael Young (teclados, guitarras) y Billy Ozzello (bajo) se encuentra actualmente trabajando en los estudios de Chicago y Los Angeles dando forma a lo que será su próximo nuevo álbum, el cual está prevista su salida para finales de año. El vocalista Robin McAuley se unió a SURVIVOR en 2006. Frankie Sulliva, guitarrista y miembro fundador sabía que él era la voz ideal para la banda: “"Cuando se tomó la decisión de sustituir a Jimi Jamison”, explicó , “no tenía ni idea de lo que hacer , hasta que me vino a la cabeza el nombre de Robin McAuley! ¿Estaría disponible? ¿Podría volver a realzar la trayectoria de SURVIVOR, con un vocalista de semejante calibre? Esas fueron las preguntas que constantemente me hacía día tras día. La respuesta corta fue que estaba disponible y que estaba encantado de trabajar con SURVIVOR!. Es un placer trabajar con Robin, es sin duda una gran persona.”
McAuley comentó lo siguiente: “Estoy muy entusiasmado por haber dado la oportunidad de cantar en SURVIVOR, solo me queda que los seguidores de SURVIVOR me den una oportunidad para cubrir el papel de Jimi Jamison. Frankie y yo trabajamos juntos en el pasado y actualmente me encuentro
muy emocionado por volver a escribir canciones con él y poder tocar con el resto de la banda. El nuevo álbum de SURVIVOR prometo que estará cargado de energía y quién sabe que nos deparará el fúturo!”
Para más información, por favor visita: ww.survivormusic.com
Eclipse realizará un show especial en Italia, el próximo 26 de Abril, en Bolonia, en la Sala Sottotetto, (www.sottotetto.org). Una de las bandas Suecas más importantes del Hard Rock Melódico también estará en cuarto cumpleaños de la web site hardsound.com – donde se celebrará el día del Hard Rock, ECLIPSE estarán junto a Shakra, Polution, Edge Of Forever y Black Roses.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r