A ver que os parece, no llegan a romper como HEAT y Brother Firetribe pero están bastante a la par con ellos en el sentido de estilo y música que hacen.
+8
joakim
SoyGilipollas
shooto
jarryguo
PeterGriffin
Steve Perry
jesus
Jesús (Aptec)
12 participantes
Free Spirit desde Finlandia, más hard rock melódico de calidad
Jesús (Aptec)- Fallen Angel
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=156688244
A ver que os parece, no llegan a romper como HEAT y Brother Firetribe pero están bastante a la par con ellos en el sentido de estilo y música que hacen.
jesus- Fallen Angel Diamond
Esos estribillos de "For Away from Heaven", tienen un ligero tufillo a ese grupo internacional de fama mundial afincados en New Jersey ,y del que éste foro salen chispas cada vez que se les menta. Por lo demás ,transmiten buenas sensaciones.
Habrá que estar atento.
Habrá que estar atento.
Steve Perry- STAFF
Está bastante bien el disquito.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
mea culpa mea culpa peter
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
No lo pongo a malas, lo pongo para que podáis leer más opiniones.
ya pero está claro que a veces uno no se da cuenta de eso y de otros posts por querer postear rápido pensando que es novedad, nos pasa a todos. pos nada, así ya está agrupado como dices
jarryguo- Fallen Angel Diamond
vale repitón, esto es AOR gotikiguo ajaj!! como sus compatriotas Human temple pero con algo más de calidad...
shooto- Fallen Angel
hard rock melodico con una produccion cojonuda muy buen disco gracias jesus no conocia a esta banda.
me van a mandar el disco así que lo iré pinchando en mi programa de radio
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
Video del disco:
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
Muy buen disco, sorpresa del año. Y con una producción excelente. 100% recomendado para Bon Jovieros y demas similares!
joakim- Fallen Angel Titanium
me lo han mandao al correo, he estado a punto de abrir un tópic nuevo....madre de dios como suena joder!!! bajandoooooo!!!
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Qué queréis que os diga, me esperaba mucho más… Sobre todo tras compararles con Brother Firetribe y HEAT, ambas muy por encima de Free Spirit. Tienen cosas interesantes, pero los temas, salvo dos o tres excepciones, no me llaman demasiado la atención. Además no me va demasiado el cantante. De todas formas pienso que tienen potencial para hacerlo mucho mejor.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
A mi me ha decepcionado bastante, se quedan a medio camino de todo. Tampoco le veo ese tufillo a la mejor banda del planeta.
tony- Fallen Angel Diamond
No me han gustado. Me ha costado lo mío escuchar el disco entero...Me da la sensación de estar escuchando a un grupo de power metal nórdico o alemán intentando travestirse de aoreros. Creo que el cantante tiene bastante que ver con dicha "paranoia", su voz me resulta casi repelente.
Decepción.
Decepción.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
SunlessStar escribió:Qué queréis que os diga, me esperaba mucho más… Sobre todo tras compararles con Brother Firetribe y HEAT, ambas muy por encima de Free Spirit. Tienen cosas interesantes, pero los temas, salvo dos o tres excepciones, no me llaman demasiado la atención. Además no me va demasiado el cantante. De todas formas pienso que tienen potencial para hacerlo mucho mejor.
Totalmente de acuerdo con lo que dices en todo. Además las comparaciones con BF y HEAT no les ayudarán mucho, creo yo, porque están bastante por debajo de ellos. Pero apuntan buenas maneras... habrá que escuchar otro disco
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r