#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Wild Girl
miketramp
6 participantes

    fiesta metal hamer, que pasada...........

    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por miketramp Dom 15 Feb 2009, 12:15

    pues eso ayer en la sala heineken se celebro la fiesta metal hamer con la actuacion de tres bandas tributo, powerslave (iron maiden), stingers, (scorpions) y los gansos rosas,(guns and roses). la verdad es que nunca habia visto a una banda tributo y era un poco reacio a hacerlo, apartir de ayer mi criterio cambio. empezo la noche con powerslave, buenos, buenos, snando muy muy bien y cn un cantante muy en la onda nicko sn dar algunos tonos tan agudos como el pero muy bien en conjunto. acontinuacion stingers, y como sevillanos que son hay salio el arte jjajaj, todo el grupo disfrazado como los autenticos scorpions de los 80, mayas de colores , las guitarras iguales a las descorpions , movimientos de los musicos todo, jjajja estubo genial y sonando muy muy bien. con un cantate que tenia un tono de voz super parecido al del gran klaus. resumiendo autenticos. y e tercer lugar salieron los gansos rosas, habia oido hablar de ellos, pero sin lugar dudas me dejaron cn la boca abierta, que grupazo....... como sono haciedo uno tras otro todos los hits de los guns, con una actitud sobre el escenario increible y con una fuerza y calidad arroyadora. repetire seguro. el unico pero del festival pues como siempre algun desgraciado le tiro una botella de cristal al cantante y el chaval estubo chinado dos o tres canciones, pero cobardes y sabemos qe ha en todas partes. y nada mas este es mi resumen que hacia mucho queno votaba en un concierto y ayer lohice pero de lo lindo, mi enhorabuena a las tres bandas y aqui teneis un seguidos mas............... a y ahora aprovecho para abrir un pequeño debate, que creeis que eran mejores los musicos de los 80 o los de ahora, en aquella epoca cualquier grupo nacional qu se atreviera a hacer una version de alguien, era por que tenia un guitarrista con la sufcientecalidad como para cuando llegara el punteo hacerlo medio bien. ahoracualquier grupo cmo estos tres nombrados noes que toquen versiones es que las clavan. para mi no hay polemica, en los 80 habia mas creatividad musical y ahora musicos con mucha mas calidad. un saludo a todos los foreros.
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty Re: fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por Wild Girl Dom 15 Feb 2009, 18:09

    Black Mariah y yo tuvimos no sólo la suerte de ver a Gansos Rosas en Bilbao, sino también a Electric Wasted. Electric Wasted es el proyecto propio de Dani Midnite el cantante de Gansos Rosas y si interpretando versiones se sale, en su propio grupo es alucinante. La diferencia es que en concierto con el grupo-karaoke van 300 personas a verle y con su grupo "de verdad" van 60 personas. Con la cover de I Remember You de Skid Row pone la piel de gallina pero con un tema original como Hot Skin es sobrenatural. sunny

    El problema que tienen estos grupos es que al tener poco presupuesto, no pueden invertir en promoción y como nadie les conoce porque no se les oye en las radio, etc la gente no va a los conciertos porque no se arriesgan a pagar 8 euros por un grupo desconocido, aunque digamos un cubata les cueste lo mismo. Es así de triste.

    Está muy bien que nos encandilen los grupos de los 80 y demás, pero si no apoyamos a los grupos de ahora, pues no habrá futuro para ellos, dejaremos que el talento languidezca y muera.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty Re: fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Feb 2009, 19:09

    miketramp escribió:empezo la noche con powerslave, buenos, buenos, snando muy muy bien y cn un cantante muy en la onda nicko sn dar algunos tonos tan agudos como el pero muy bien en conjunto.

    Bruce
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty Re: fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por MrSweet Dom 15 Feb 2009, 20:12

    Se referira a la cara b del single "mission from arry" q sale Nicko dando la chapa Wink
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty Re: fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por FrodCatley Lun 16 Feb 2009, 17:00

    Si señor, conciertazo. Soy amigo de los Stingers, y debo reconocer que el concierto fue impresionante. Segun me comentaron, lo que tocaron haciendo tributo a Maiden no eran Powerslave, sino Invarders, porque los primeros no puduern venir, no se porque, y por no cambiar la cartelería que salia mas caro no modificaron nada, pero sonaron muy bien, y los gansos rosas impresionantes.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty Re: fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por Trickfew Mar 17 Feb 2009, 20:41

    Que pena que me perdiese esta fiesta, en fin enhorabuena a todos los que fuisteis,¡estoy seguro de que sería bestial¡

    Contenido patrocinado


    fiesta metal hamer, que pasada........... Empty Re: fiesta metal hamer, que pasada...........

    Mensaje por Contenido patrocinado