5 participantes
¿Todos copian a Journey?
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°1
¿Todos copian a Journey?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Todos copian a Journey?
Curioso y bastante gracioso el video, pero no creo que pretenda ir más allá de una pequeña broma entre otras cosas porque algunos temas de los que salen son anteriores al de Journey
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Yo lo he visto como una bromatrying to understand escribió:Curioso y bastante gracioso el video, pero no creo que pretenda ir más allá de una pequeña broma entre otras cosas porque algunos temas de los que salen son anteriores al de Journey
- Mensaje n°4
MISTREATED escribió:Yo lo he visto como una bromatrying to understand escribió:Curioso y bastante gracioso el video, pero no creo que pretenda ir más allá de una pequeña broma entre otras cosas porque algunos temas de los que salen son anteriores al de Journey
Yo también, supongo que lo habrán hecho para echarse unas risas, sin más
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°5
A ti lo que no te ha hecho gracia ha sido lo de Ricardo,el quinto hermano Marx.trying to understand escribió:MISTREATED escribió:Yo lo he visto como una bromatrying to understand escribió:Curioso y bastante gracioso el video, pero no creo que pretenda ir más allá de una pequeña broma entre otras cosas porque algunos temas de los que salen son anteriores al de Journey
- Mensaje n°6
MISTREATED escribió:A ti lo que no te ha hecho gracia ha sido lo de Ricardo,el quinto hermano Marx.trying to understand escribió:MISTREATED escribió:Yo lo he visto como una bromatrying to understand escribió:Curioso y bastante gracioso el video, pero no creo que pretenda ir más allá de una pequeña broma entre otras cosas porque algunos temas de los que salen son anteriores al de Journey
A Ricardo ni tocarlo, que es el autor de uno de los discos más grandes de todos los tiempos, el majestuoso "Repeat offender". Y encantado de que copie a Journey y no a otros, no sé si me explico...
Por si no me he explicado:
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
No sé si será una broma o no simplemente, pero lo que está claro es que infinidad de canciones se basan en sólo cuatro acordes combinados y en ese sentido este vídeo es de lo más revelador. Por cierto, que de copiar, copian todos a los Beatles, no a Journey.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
FJ escribió:No sé si será una broma o no simplemente, pero lo que está claro es que infinidad de canciones se basan en sólo cuatro acordes combinados y en ese sentido este vídeo es de lo más revelador. Por cierto, que de copiar, copian todos a los Beatles, no a Journey.
Parece ser que los Beatles lo inventaron todo.
¿Ellos no copiaron a nadie?
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Yo no he dicho que haya copia de los Beatles, he dicho que, DE COPIAR, COPIAN TODOS A LOS BEATLES, puesto que resulta evidente que esos acordes fueron ellos los que primero los combinaron, al menos de los que aparecen en ese vídeo. Recuerda: No he dicho que nadie los haya copiado, ¿ok? Leyendo bien lo que escribo no procede esa pregunta tuya, pero si aún así la haces, entonces dime tú a quién copiaron los de Liverpool, pero sobre todo ten muy clara la diferencia entre influencias y copia. Yo no veo que copiasen a nadie. Ahora es tu turno y me dices y argumentas a quiénes copiaron los Beatles. Parece que a algunos aquí les jode que los Beatles hayan sido y sean los más grandes, qué le vamos a hacer.
- Mensaje n°10
Tienes toda la razón, larga vida a los Beatles.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Yo no tengo ninguna razón, no es una causa que predique yo, ni mucho menos. En caso de haber una razón, no es mía, es del sentido común y de la inmensidad de gente que entiende muchísimo más que tú y que yo de música. Por lo demás, en este caso coincido con esa cuestión. En otros no coincido.
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°12
y larga vida a John Holmes en esa preciosa instantánea que adorna tu perfil.PeterGriffin escribió:Tienes toda la razón, larga vida a los Beatles.
- Mensaje n°13
MISTREATED escribió:y larga vida a John Holmes en esa preciosa instantánea que adorna tu perfil.PeterGriffin escribió:Tienes toda la razón, larga vida a los Beatles.
Muy jefe John Holmes, si señor.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
muy chulo el vídeo, y ojo que cantan de puta madre los del vídeo!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r