#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Before the devil knows you're dead.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Before the devil knows you're dead. Empty Before the devil knows you're dead.

    Mensaje por Albytor Mar 13 Mayo 2008, 11:11

    Hace más o menos un mes pesqué en v.o.s la nueva entrega del maestro Sidney Lumet, un gran director con altibajos en su carrera pero con autenticos peliculones y que, Oscar honorífico aparte, creo que no está todo lo reconocido que debiera (ya abriré un post sobre él dando un poquillo la brasa).

    Su anterior entrega mostró a un Lumet en forma (y eso que ya es octogenario) y sacando partido de Vin Diesel en la estimable y divertida "Find me guilty", basada en la historia real del juicio más largo contra la mafia en EE.UU. En su nueva película cambia de registro y narra la historia de dos hermanos, uno un hombre de negocios casado y adicto a las drogas (un gran Philip Seymour Hoffman) y otro un perdedor divorciado y con un hijo a los que tiene que mantener con una pensión (un Ethan Hawke competente). Ante los problemas económicos a los que les lleva su mala vida, planean atracar la joyería de su padre (Albert Finney) con fatídicas consecuencias. La historia está narrada de manera no lineal, tratada por momentos como una tragedía clásica y creo que es totalmente recomendable.

    En cines creo que se estrena la próxima semana, pero no me fiaría de que fueran a echarla, al menos la anterior no la vi en cartel.


    Última edición por Albytor el Lun 19 Mayo 2008, 19:55, editado 1 vez
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Before the devil knows you're dead. Empty Re: Before the devil knows you're dead.

    Mensaje por hellpatrol Lun 19 Mayo 2008, 18:35

    cuando saque la lupa te leo eso Laughing , todavia no se ha estrenado no?? ¿A ti te la ha traido el burrito en VOS?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Before the devil knows you're dead. Empty Re: Before the devil knows you're dead.

    Mensaje por Albytor Lun 19 Mayo 2008, 19:58

    hellpatrol escribió:cuando saque la lupa te leo eso Laughing , todavia no se ha estrenado no?? ¿A ti te la ha traido el burrito en VOS?


    Me la trajo hace un mes un torrente en v.o.s. Tras la anterior de mi querido Lumet que no la echaron en ningun lado creí que con esta pasaría igual pero, al menos en Madrid, hay carteles en un montón de quioscos. La estrenan este viernes.

    PD: Ya he corregido el texto para que no tenga que usar Vd las gafas, Sr. Patrullero de los infiennos. Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Before the devil knows you're dead. Empty Re: Before the devil knows you're dead.

    Mensaje por Contenido patrocinado