#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Txapito
udo-32
luis ignacio
Johnny Knoxville
Gonzalorock
9 participantes

    Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Gonzalorock Mar 13 Mayo 2008, 09:36

    Por fin!!!
    La vuelta que todos los fans de la banda esperábamos (creo que casi todos).
    Desde el fantástico Crunch, el último con Rob, Impellitteri no ha levantado cabeza.

    Ése si es un tándem que no me perdería en directo si pasasen por España. Ya quedan pocos grupos que me hagan cosquillas para salir a verles.

    Esto es lo que he encontrado en su web de fans:


    Hello Friends,

    First, I want to thank Guitar World magazine for including Impellitteri in their 50 Fastest Guitarist of All Time article. That was really nice of them to include me. I am definitely guilty of playing hyper-speed all too often.

    However, many people tell me I am the guitarist who probably started the craze of hyper-speed shred with the Impellitteri Black EP-- (oops-- HA! ) SHRED ON !!

    Now on to our new record titled "Good and Evil". The new music is being mixed in Vancouver with Greg Reely (Devil Driver, Fear Factory, etc..) . I can say that this is by far the most amazing recording I have been involved with. It is filled with amazing riffs, fast shredding solos, screaming vocals, and of course a brutal rhythm section.

    The goal of this record was to make a historic album that will rival Van Halen 1, Ozzy's Blizzard of OZ, Pantera - Cowboys from Hell, Yngwie's Rising force, Metallica's Master of puppets, and even new artists like Children of Bodom and Avenged Sevenfold.

    And so, Impellitteri "Good and Evil" is my attempt to rival the best. Hopefully, we have done our job well !! It was not easy.

    And now for all of the patient fans --- ROB ROCK is officially back in the band.

    Rob Rock is officially back in the band!! The king of scream and melody is once again fronting Impellitteri.

    Our fans have eagerly anticipated Rocks return since he left to pursue a solo career in 2000, so to their delight we are officially announcing the return of Rock. I am personally excited at Rob's contribution on this record, he is singing like a madman, filled with rage and beautiful melody. It should please all of the metal heads around the globe.

    Oh, and Impellitteri will be creating their first official My Space Page shortly.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 13 Mayo 2008, 11:40

    Buenisima noticia,y ya como colofon que saquen algo entre Sreaming symphony y Answer to the master y tenemos el disco de heavy metal de este año.
    Saludos Gonzalo!
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por luis ignacio Mar 13 Mayo 2008, 12:45

    La verdad que muy buena noticia, vuelve el gran tandem, Rob Rock + Impellietteri!!!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Mayo 2008, 12:46

    Si esta bien la noticia, sobre todo por el desastroso ultimo disco y porque Rob Rock esta haciendo buenas cosas últimamente (y siempre) pero me gustan mas los Impellitteri con Graham Bonet, “Stand in line” y “System X” son mis favoritos de la banda.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Txapito Mar 13 Mayo 2008, 13:10

    Espero que esto no repercuta en la carrera en solitario de Rob Rock, por que estaba empezando a despegar... increible el "Garden Of Chaos" y muy bueno también el proyecto de Metal, Fires Of Babylon.


    Un Saludo
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por David Royal Mar 13 Mayo 2008, 13:11

    ojala saquen algo que le llegue a la suela al gran screaming symphony
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Gonzalorock Mar 13 Mayo 2008, 13:28

    udo-32 escribió:pero me gustan mas los Impellitteri con Graham Bonet, “Stand in line” y “System X” son mis favoritos de la banda.

    Pero Udo!!! Qué te has tomao!!!


    Aprovecho el topic para dar mi breve opinión sobre la discografía de Rob Rock con Impellitteri, porque el resto no es que me entusiasme mucho.

    - IMPELLITTERI (1987)
    Una joya de EP con 4 temas demoledores de speed metal. Ya se notaba el feeling especial del tándem Rock/Impellitteri. (7/10)

    - GRIN AND BEAR IT (1992)
    Su vuelta con Chris, tras haber hecho éste "Stand In Line" con Bonnet, fue algo confusa con un disco algo controvertido pero no exento de calidad y buenos temas como "when the well runs dry" o "power of love". Chuck Wright y Ken Mary en la banda. (6,5/10)

    - VICTIM OF THE SYSTEM (1993)
    Vuelta al speed metal con este EP de 5 temas (ojo, porque la edición japonesa es distinta a la europea) (6,5/10)

    - ANSWER TO THE MASTER (1994)
    Primero de los tres grandes de impellitteri. En una época desgraciada para el metal, estos chicos se marcaron un disco de cojones. "Fly away", "Warrior", "hold the line"... También fue el inicio del trabajo de Michael Wagener en todos los discos de la banda y vaya si se notó (9,5/10).

    - SCREAMING SYMPHONY (1996)
    Su mejor disco. Obligado para todo amante del metal. En mi opinión uno de los discos más grandes del metal de los 90. Los 9 temas que lo componen son extraordinarios; "Rat Race", "father forgive me", "walk away", "countdown to revolution",..., sin olvidar la instrumental insignia de Chris "17th century chicken pickin´". (10/10)

    - EYE OF THE HURRICANE (1998)
    Con un toque más comercial que el resto ("Eye of the hurricane", "Shed your blood" o Fuel for the fire", e incluso con buenas baladas ("on and on" o "paradise"). Aunque parezca un disco algo olvidado, a mi siempre me gustó. El último con Ken Mary. (8/10)

    - CRUNCH (2000)
    Muy infravalorado está el último con Chris. En mi opinión es un disco fantástico con toques modernos a la vez que impactantes, "freak show", "beware of the devil", "slay the dragon"...
    Rob siempre afirmó que no le gustaron las mezclas finales del disco (9/10)

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Mayo 2008, 13:37

    - IMPELLITTERI (1987)
    (7/10)

    - GRIN AND BEAR IT (1992)
    (7/10)

    - VICTIM OF THE SYSTEM (1993)
    (7/10)

    - ANSWER TO THE MASTER (1994)
    (7,5/10).

    - SCREAMING SYMPHONY (1996)
    (8,5/10)

    - EYE OF THE HURRICANE (1998)
    (8/10)

    - CRUNCH (2000)
    (8,5/10)


    ... y comparo:

    - STAND IN LINE (1988)
    (8,5/10)

    -SYSTEM X (2002)
    (9,5/10)
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Gonzalorock Mar 13 Mayo 2008, 13:50

    Txapito escribió:Espero que esto no repercuta en la carrera en solitario de Rob Rock, por que estaba empezando a despegar... increible el "Garden Of Chaos" y muy bueno también el proyecto de Metal, Fires Of Babylon.

    Estoy de acuerdo. Creo que es Chris quien necesita más a Rob que viceversa. A mi me ha sorprendido la vuelta auque no creo que Rob deje su carrera en solitario, ésta seguro continuará siendo su prioridad. Recordemos que está en proyecto un DVD.

    El de Fires of Babylon no lo he oido. Su Garden of Caos me convenció gratamente, es muy buen disco, de lo mejorcito del 2007 en metal.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por luis ignacio Mar 13 Mayo 2008, 14:08

    Txapito escribió:proyecto de Metal, Fires Of Babylon.


    Un Saludo


    A mi no me ha gustado mucho....
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por AlbertoLP Mar 13 Mayo 2008, 14:39

    Pues ya lo he dicho muchas veces y mis buenos abucheos me he ganado por ello pero a mi el Pedal To The Metal me encanta, y sigo pensando que es uno de sus dos o tres mejores discos.
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 13 Mayo 2008, 15:44

    AlbertoLP escribió:Pues ya lo he dicho muchas veces y mis buenos abucheos me he ganado por ello pero a mi el Pedal To The Metal me encanta, y sigo pensando que es uno de sus dos o tres mejores discos.
    Pues a mi tambien me gusta Alberto,no tanto como en los que canta Rock,pero si mas que los de Bonnet (lo siento Udo Laughing )
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por udo-32 Mar 13 Mayo 2008, 16:02

    Johnny Knoxville escribió:
    AlbertoLP escribió:Pues ya lo he dicho muchas veces y mis buenos abucheos me he ganado por ello pero a mi el Pedal To The Metal me encanta, y sigo pensando que es uno de sus dos o tres mejores discos.
    Pues a mi tambien me gusta Alberto,no tanto como en los que canta Rock,pero si mas que los de Bonnet (lo siento Udo Laughing )

    No te preocupes, lo entiendo, te gusta In Flames farao
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Johnny Knoxville Mar 13 Mayo 2008, 16:08

    udo-32 escribió:
    Johnny Knoxville escribió:
    AlbertoLP escribió:Pues ya lo he dicho muchas veces y mis buenos abucheos me he ganado por ello pero a mi el Pedal To The Metal me encanta, y sigo pensando que es uno de sus dos o tres mejores discos.
    Pues a mi tambien me gusta Alberto,no tanto como en los que canta Rock,pero si mas que los de Bonnet (lo siento Udo Laughing )

    No te preocupes, lo entiendo, te gusta In Flames farao

    Tambien me gusta Alcatrazz,pero tienes razon,touche,jejeje
    Saludos Wink
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Gonzalorock Mar 13 Mayo 2008, 21:29

    udo-32 escribió:
    Johnny Knoxville escribió:
    AlbertoLP escribió:Pues ya lo he dicho muchas veces y mis buenos abucheos me he ganado por ello pero a mi el Pedal To The Metal me encanta, y sigo pensando que es uno de sus dos o tres mejores discos.
    Pues a mi tambien me gusta Alberto,no tanto como en los que canta Rock,pero si mas que los de Bonnet (lo siento Udo Laughing )

    No te preocupes, lo entiendo, te gusta In Flames farao

    A mi también me parece un buen disco el Pedal, el mejor de los que no canta Rock pero, no se, le falta algo.

    Udo, he vuelto a pinchar el System X y joder, no hay por dónde pillarlo. Además, creo que Bonnet ya no está para esta clase de música.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por aguscatley Miér 14 Mayo 2008, 01:53

    Gonzalorock escribió:
    udo-32 escribió:
    Johnny Knoxville escribió:
    AlbertoLP escribió:Pues ya lo he dicho muchas veces y mis buenos abucheos me he ganado por ello pero a mi el Pedal To The Metal me encanta, y sigo pensando que es uno de sus dos o tres mejores discos.
    Pues a mi tambien me gusta Alberto,no tanto como en los que canta Rock,pero si mas que los de Bonnet (lo siento Udo Laughing )

    No te preocupes, lo entiendo, te gusta In Flames farao

    A mi también me parece un buen disco el Pedal, el mejor de los que no canta Rock pero, no se, le falta algo.

    Udo, he vuelto a pinchar el System X y joder, no hay por dónde pillarlo. Además, creo que Bonnet ya no está para esta clase de música.




    Que Bonnet no está para esta clase de música affraid affraid Un gallifante para tí.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por jarryguo Miér 14 Mayo 2008, 15:11

    a mi tambien me mola bastante el pedaliguo!! bastante variadillo el cd!!
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Gonzalorock Vie 26 Dic 2008, 12:49

    Pues, el disco se llamará wicked maiden y sale en enero en Japón. Yo como enfermo que soy, ya lo he encargado a cdjapan.

    Por cierto que el Rob no para, ha anunciado gira con Driver (no me ha convencido el disco) y ya ha grabado el DVD del Progpower con su grupo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Gonzalorock Mar 13 Ene 2009, 18:17

    La salida del disco en Japón se retrasa hasta el 25/02/09. Lástima, habrá que esperar.
    Por cierto, Rob ha anunciado que su participación no es una mera colaboración sino una nueva etapa para el grupo con él como cantante.

    Contenido patrocinado


    impellitteri - Rob Rock denuevo con Impellitteri Empty Re: Rob Rock denuevo con Impellitteri

    Mensaje por Contenido patrocinado