Darle un vistazo al video
Por cierto, como me gusta la canción
http://es.youtube.com/watch?v=q6EFJ54gS2M
Bonjavi escribió:Te se hecho en falta el sabado en Mephisto, Robert.
Por cierto como estas de lo tuyo?
udo-32 escribió:Joer con Tino Casal!!
luis ignacio escribió:Si la verdad es que esta un pelin más regordete , pero como canta el condenado
pezchocho escribió:Por cierto...el James Christian lleva pelucón ahora no?.
Dark_Evil escribió:pezchocho escribió:Por cierto...el James Christian lleva pelucón ahora no?.
Si, ya lo comente en el topic del concierto... se nota un huevo!! Parece la tipica vecina loca que te echa lejia en los geranios.
mallorcas rock escribió:También hay que decir una cosa, hay gente que con cierta edad se mantiene de puta madre, otros de manera normal, y otros dan pena. James Christian está en el último grupo.
Un cantante como él pienso que debería cuidarse más el aspecto, bueno, en general todo el mundo debería hacerlo, pero creo que si álguien está de cara al público y mas siendo un frontman de una banda pues eso, debería tener una imagen mucho mejor.
De todos modos cada uno es cda uno, esta es mi opinión que seguro que muchos vereis como una chorrada, que en cierto modo lo es, pero sinceramente, al amrgen de si son guapos o feos o tal, pienso que deben dar una buen impresión. No estar con pasado de kilos, con gafas de culo y su peluquín...
De todos modos repito, seguro que es una tontería mía, pero es lo que pienso.
En cuanto al tema, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con uan canción nueva. La he puesto hasta tres veces seguidas!!
joakim escribió:mallorcas rock escribió:También hay que decir una cosa, hay gente que con cierta edad se mantiene de puta madre, otros de manera normal, y otros dan pena. James Christian está en el último grupo.
Un cantante como él pienso que debería cuidarse más el aspecto, bueno, en general todo el mundo debería hacerlo, pero creo que si álguien está de cara al público y mas siendo un frontman de una banda pues eso, debería tener una imagen mucho mejor.
De todos modos cada uno es cda uno, esta es mi opinión que seguro que muchos vereis como una chorrada, que en cierto modo lo es, pero sinceramente, al amrgen de si son guapos o feos o tal, pienso que deben dar una buen impresión. No estar con pasado de kilos, con gafas de culo y su peluquín...
De todos modos repito, seguro que es una tontería mía, pero es lo que pienso.
En cuanto al tema, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con uan canción nueva. La he puesto hasta tres veces seguidas!!
yo pienso lo mismo,un cantante de nombre como es el deberia cuidarse y dar una buena imagen, pero a lo mejor tiene alguna enfermedad chunga d esas q se le cae el pelo y le da x engordar yo q se, o a lo mejor no, a lo mejor esq es verdad q no se cuida nada, a saber.ya veremos a ver lo guapos que estamos nosotros cuando lleguemos a esa edad.
Robert escribió:Bonjavi escribió:Te se hecho en falta el sabado en Mephisto, Robert.
Por cierto como estas de lo tuyo?
Muxas gracias por acordart Bonjavi!!
Todavia estoy Muy Jodidiyo!!
Por cierto, ¿cuanta peña fue?, ¿Q tal el concert?, ¿Como esta el James?
Bonjavi escribió:
Ante todo Robert deberías acudir al médico de nuevo si no lo has hecho ya, que un resfriado mal curado puede traer malas consecuencias. Te deseo una pronta recuperación.
En lo referente al concierto del sabado en Mephisto, eramos unos 120-130. Entre otras cosas pudo influir el tremendo aguacero que estaba cayendo en BCN.
Los StopStop nos hicieron pasar un buen rato. Es digno de elogio las ganas que le ponen estos chicos, te puede gustar más o menos su música, pero su aptitud en el escenario es para quitarse el sombrero.
James Christian y su banda me agradaron más de lo que esperaba de ellos, quizás debido que la anterior vez que los vi, en Be cool, me decepcionaron mucho, la sala tuvo mucho que ver. No voy a entrar en el debate de si cantaba o hacía playback, para mi cumplió con su faceta vocal. El ambiente fue muy frio y ni tan solo hicieron un bis.
Entiendo que tocaran varios temas de sus dos últimos discos, pues la banda que lleva es la que los grabó, pero llamarme romantico, a mi los HOL que me agradan son los de "What's forever for", "Remenber my name", "O Father" o esa maravilla llamada "Jealous heart", y a estos no los vi por ninguna parte.
Lo dicho, correcto concierto de los HOL II.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r