#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
pacopuma
joakim
pezchocho
udo-32
luis ignacio
jarryguo
Albytor
Robert
Bonjavi
13 participantes

    No me lo puedo creer!!!

    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    No me lo puedo creer!!! Empty No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Bonjavi Lun 12 Mayo 2008, 20:30

    Como cambiamos las personas!!!

    Darle un vistazo al video
    Por cierto, como me gusta la canción
    http://es.youtube.com/watch?v=q6EFJ54gS2M
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Robert Lun 12 Mayo 2008, 20:34

    La Ostia!! Shocked


    James Christian!! Shocked Shocked
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Bonjavi Lun 12 Mayo 2008, 20:48

    Te se hecho en falta el sabado en Mephisto, Robert.

    Por cierto como estas de lo tuyo?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Robert Lun 12 Mayo 2008, 20:52

    Bonjavi escribió:Te se hecho en falta el sabado en Mephisto, Robert.

    Por cierto como estas de lo tuyo?

    Muxas gracias por acordart Bonjavi!! Very Happy

    Todavia estoy Muy Jodidiyo!!

    Por cierto, ¿cuanta peña fue?, ¿Q tal el concert?, ¿Como esta el James?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Albytor Lun 12 Mayo 2008, 20:53

    Más que un cambio, ha sido una mutación.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por jarryguo Lun 12 Mayo 2008, 22:25

    CON ESAS BARBAS PARECE aL PACINO EN ATRAPADO POR SU PASADIGUO... POR CIERTO QUE SE HA HECHO EN LA CARA? PARECE MADONNA Y NICOLE KIDMAN A LA VEZ...SUMANDOLE QUE TA MAS GORDIGUO QUE EL NIÑO DE AQUI NO HAY QUIEN VIVA... affraid
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por luis ignacio Lun 12 Mayo 2008, 22:28

    Si la verdad es que esta un pelin más regordete Very Happy , pero como canta el condenado Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2008, 22:52

    afro
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por udo-32 Lun 12 Mayo 2008, 23:19

    Joer con Tino Casal!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por pezchocho Lun 12 Mayo 2008, 23:41

    Por cierto...el James Christian lleva pelucón ahora no?.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por joakim Mar 13 Mayo 2008, 00:28

    udo-32 escribió:Joer con Tino Casal!!

    jajajajajaja!!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por pacopuma Mar 13 Mayo 2008, 01:01

    udo-32 escribió:Joer con Tino Casal!!

    ES verdad es Tino Casal!!! Razz Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Robert Mar 13 Mayo 2008, 02:41

    udo-32 escribió:Joer con Tino Casal!!

    Pero Clavao!! Razz Very Happy
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Dudasjose Mar 13 Mayo 2008, 09:38

    Tino Casal o... el bajista de Camela. La verdad es que desde luego, fiel a su estilo sigue.

    En cuanto a los cambios, pues la verdad los primeros 80 eran para olvidar en las pintas de algunos grupos...uhmm... esos pelos cardados a la altura del hombro, las camisetas de licra tipo abeja maya, o las mallas de rayitas con el kit de calentadores...ah! sin olvidar esos video clips con esas caras de chicos malos con el sudor de los focos en la jeta, je,je...

    Algún estironcillo se habrá hecho; esta gente son tan fieles a sí mismos y a sus fans, que intentan mantener lo que halla; y por los States debe ser uno de los pasatiempos favoritos; entre botox y botox me estiro porque me toca. Me imagino que James, a ojo de buen cubero, seguro que ya no cumple los 50.

    Por cierto; gran tema.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por pezchocho Mar 13 Mayo 2008, 09:45

    luis ignacio escribió:Si la verdad es que esta un pelin más regordete Very Happy , pero como canta el condenado Shocked

    Un pelín..joder yo cuando salio entre la oscuridad pensaba que salía Demis Roussos de telonero...entre eso y el peluquín que se ha puesto la verdad es que está yayo, yayo.. y es que el tiempo no pasa en vano, para todos.

    Y al final se puso cuando se fue, las gaficas de culovaso, vamos, Robin Beck tiene que estar contenta. affraid

    Pero vamos, lo importante es que hace discos decentes y canta bien.
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Dark_Evil Mar 13 Mayo 2008, 10:08

    pezchocho escribió:Por cierto...el James Christian lleva pelucón ahora no?.

    Si, ya lo comente en el topic del concierto... se nota un huevo!! Parece la tipica vecina loca que te echa lejia en los geranios. Laughing
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por mallorcas rock Mar 13 Mayo 2008, 10:12

    También hay que decir una cosa, hay gente que con cierta edad se mantiene de puta madre, otros de manera normal, y otros dan pena. James Christian está en el último grupo.
    Un cantante como él pienso que debería cuidarse más el aspecto, bueno, en general todo el mundo debería hacerlo, pero creo que si álguien está de cara al público y mas siendo un frontman de una banda pues eso, debería tener una imagen mucho mejor.
    De todos modos cada uno es cda uno, esta es mi opinión que seguro que muchos vereis como una chorrada, que en cierto modo lo es, pero sinceramente, al amrgen de si son guapos o feos o tal, pienso que deben dar una buen impresión. No estar con pasado de kilos, con gafas de culo y su peluquín...
    De todos modos repito, seguro que es una tontería mía, pero es lo que pienso.

    En cuanto al tema, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con uan canción nueva. La he puesto hasta tres veces seguidas!! Rolling Eyes
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por pezchocho Mar 13 Mayo 2008, 10:17

    Dark_Evil escribió:
    pezchocho escribió:Por cierto...el James Christian lleva pelucón ahora no?.

    Si, ya lo comente en el topic del concierto... se nota un huevo!! Parece la tipica vecina loca que te echa lejia en los geranios. Laughing

    lol!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Javi Mar 13 Mayo 2008, 11:02

    En el video parece una mezcla de Tino Casal (plagio a Udo y a Dudasjose) y el Basa.
    Me suena la cara del batería.
    Curioso documento.
    Por lo menos si sigue cantando bien, que ya es algo.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por joakim Mar 13 Mayo 2008, 11:16

    mallorcas rock escribió:También hay que decir una cosa, hay gente que con cierta edad se mantiene de puta madre, otros de manera normal, y otros dan pena. James Christian está en el último grupo.
    Un cantante como él pienso que debería cuidarse más el aspecto, bueno, en general todo el mundo debería hacerlo, pero creo que si álguien está de cara al público y mas siendo un frontman de una banda pues eso, debería tener una imagen mucho mejor.
    De todos modos cada uno es cda uno, esta es mi opinión que seguro que muchos vereis como una chorrada, que en cierto modo lo es, pero sinceramente, al amrgen de si son guapos o feos o tal, pienso que deben dar una buen impresión. No estar con pasado de kilos, con gafas de culo y su peluquín...
    De todos modos repito, seguro que es una tontería mía, pero es lo que pienso.

    En cuanto al tema, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con uan canción nueva. La he puesto hasta tres veces seguidas!! Rolling Eyes

    yo pienso lo mismo,un cantante de nombre como es el deberia cuidarse y dar una buena imagen, pero a lo mejor tiene alguna enfermedad chunga d esas q se le cae el pelo y le da x engordar yo q se, o a lo mejor no, a lo mejor esq es verdad q no se cuida nada, a saber.ya veremos a ver lo guapos que estamos nosotros cuando lleguemos a esa edad.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por mallorcas rock Mar 13 Mayo 2008, 12:15

    joakim escribió:
    mallorcas rock escribió:También hay que decir una cosa, hay gente que con cierta edad se mantiene de puta madre, otros de manera normal, y otros dan pena. James Christian está en el último grupo.
    Un cantante como él pienso que debería cuidarse más el aspecto, bueno, en general todo el mundo debería hacerlo, pero creo que si álguien está de cara al público y mas siendo un frontman de una banda pues eso, debería tener una imagen mucho mejor.
    De todos modos cada uno es cda uno, esta es mi opinión que seguro que muchos vereis como una chorrada, que en cierto modo lo es, pero sinceramente, al amrgen de si son guapos o feos o tal, pienso que deben dar una buen impresión. No estar con pasado de kilos, con gafas de culo y su peluquín...
    De todos modos repito, seguro que es una tontería mía, pero es lo que pienso.

    En cuanto al tema, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con uan canción nueva. La he puesto hasta tres veces seguidas!! Rolling Eyes

    yo pienso lo mismo,un cantante de nombre como es el deberia cuidarse y dar una buena imagen, pero a lo mejor tiene alguna enfermedad chunga d esas q se le cae el pelo y le da x engordar yo q se, o a lo mejor no, a lo mejor esq es verdad q no se cuida nada, a saber.ya veremos a ver lo guapos que estamos nosotros cuando lleguemos a esa edad.

    eso está claro, y si es por enfermedad ne callo la boca. Además, hay cosas inevitables como el pelo y tal, pero bueno, si sales de gira por Europa y eres todo un James Christian al menos yo pienso que debe llevarse ropa de moda con sus aires roqueros, tener un look cuidado, sea con o sin pelo. Pero bueno, son cosas mias.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por joakim Mar 13 Mayo 2008, 12:32

    no, si de ropa no vestía mal cuando yo le vi, ahora lo de la barriga cervecera si me di cuenta y su pelo tan liso me llamo la atención pero no m hizo pensar que llevara pelucón.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Bonjavi Mar 13 Mayo 2008, 16:38

    Robert escribió:
    Bonjavi escribió:Te se hecho en falta el sabado en Mephisto, Robert.

    Por cierto como estas de lo tuyo?

    Muxas gracias por acordart Bonjavi!! Very Happy

    Todavia estoy Muy Jodidiyo!!

    Por cierto, ¿cuanta peña fue?, ¿Q tal el concert?, ¿Como esta el James?

    Ante todo Robert deberías acudir al médico de nuevo si no lo has hecho ya, que un resfriado mal curado puede traer malas consecuencias. Te deseo una pronta recuperación.

    En lo referente al concierto del sabado en Mephisto, eramos unos 120-130. Entre otras cosas pudo influir el tremendo aguacero que estaba cayendo en BCN.

    Los StopStop nos hicieron pasar un buen rato. Es digno de elogio las ganas que le ponen estos chicos, te puede gustar más o menos su música, pero su aptitud en el escenario es para quitarse el sombrero.

    James Christian y su banda me agradaron más de lo que esperaba de ellos, quizás debido que la anterior vez que los vi, en Be cool, me decepcionaron mucho, la sala tuvo mucho que ver. No voy a entrar en el debate de si cantaba o hacía playback, para mi cumplió con su faceta vocal. El ambiente fue muy frio y ni tan solo hicieron un bis.

    Entiendo que tocaran varios temas de sus dos últimos discos, pues la banda que lleva es la que los grabó, pero llamarme romantico, a mi los HOL que me agradan son los de "What's forever for", "Remenber my name", "O Father" o esa maravilla llamada "Jealous heart", y a estos no los vi por ninguna parte.

    Lo dicho, correcto concierto de los HOL II.

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Robert Mar 13 Mayo 2008, 17:28

    Bonjavi escribió:

    Ante todo Robert deberías acudir al médico de nuevo si no lo has hecho ya, que un resfriado mal curado puede traer malas consecuencias. Te deseo una pronta recuperación.

    En lo referente al concierto del sabado en Mephisto, eramos unos 120-130. Entre otras cosas pudo influir el tremendo aguacero que estaba cayendo en BCN.

    Los StopStop nos hicieron pasar un buen rato. Es digno de elogio las ganas que le ponen estos chicos, te puede gustar más o menos su música, pero su aptitud en el escenario es para quitarse el sombrero.

    James Christian y su banda me agradaron más de lo que esperaba de ellos, quizás debido que la anterior vez que los vi, en Be cool, me decepcionaron mucho, la sala tuvo mucho que ver. No voy a entrar en el debate de si cantaba o hacía playback, para mi cumplió con su faceta vocal. El ambiente fue muy frio y ni tan solo hicieron un bis.

    Entiendo que tocaran varios temas de sus dos últimos discos, pues la banda que lleva es la que los grabó, pero llamarme romantico, a mi los HOL que me agradan son los de "What's forever for", "Remenber my name", "O Father" o esa maravilla llamada "Jealous heart", y a estos no los vi por ninguna parte.

    Lo dicho, correcto concierto de los HOL II.

    Saludos.

    Muxas Gracias por la Cronica! Laughing

    Mi Kerido Amigo Manel, me cuenta q tb estuvo ayi en 1ª Fila y James le puso 3 veces el micro en la boca para q cantara, y el como tb es cantant d su Grupo Dreamer, no se corto ni un pelo mi Brother...

    aver si esta noxe cuelgo una foto Guapiiiisima d el con el cantante q me a pasao el...

    Menos mal q los Falsos rumores d q ac Play Back el Gran James se van disipando poco a poco...

    Siempre lo e dixo: esa es una Acusacion Muy Grabe q ay q demostrar!!

    Saludos Amigo Bonjavi!! Very Happy I love you

    Contenido patrocinado


    No me lo puedo creer!!! Empty Re: No me lo puedo creer!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado