#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+30
XaviFCB
Paul McCartney
AZZY Midnight
MiquelMetal
mediosordo
Andune
Fernando
viejoaorero
Ritchie
Zep
B.J.Stanley
fabiolione
Espartaco
Lovedrive
kiquerocks
káiser
charly
jesus
pacopuma
manny
FJ
jarryguo
trying to understand
Philo
tony
YIUROP
Pedro
pc69
PeterGriffin
caido en little big horn
34 participantes

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Sondeo

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Feb 2009, 19:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 200px-Jfrontiers
    Me quedo con Frontiers que ya sabeis lo que pienso de ROR, a ver que pasa con esta encuesta.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por MiquelMetal Miér 04 Nov 2009, 18:46

    Frontiers JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 04 Nov 2009, 21:04

    Zep escribió:Acabo de escuchar el ROR, que no había tenido áun el gusto. Desde mi particular punto de vista una sola palabra lo define: infumable

    Esos no son Journey para mi, es curioso lo que son los gustos


    + 1. La gente no se que le ve a un disco que me parece un rollo auténtico, sólo hay un par de temas que me parecen decentes, el resto yo no lo aguanto.Me quedo de largo con cualquiera de los discos anteriores ochenteros y bueno, ya ni hablo de Infinity, Escape o Departure que barren a éste sobrevaloradisimo por los aoreros ROR.
    Salud!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Philo Miér 04 Nov 2009, 23:26

    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:Acabo de escuchar el ROR, que no había tenido áun el gusto. Desde mi particular punto de vista una sola palabra lo define: infumable

    Esos no son Journey para mi, es curioso lo que son los gustos


    + 1. La gente no se que le ve a un disco que me parece un rollo auténtico, sólo hay un par de temas que me parecen decentes, el resto yo no lo aguanto.Me quedo de largo con cualquiera de los discos anteriores ochenteros y bueno, ya ni hablo de Infinity, Escape o Departure que barren a éste sobrevaloradisimo por los aoreros ROR.
    Salud!

    Solo por Why Can´t this night go on forever? , Happy to give o The eyes of a woman ya me parece un disco tremendo, pero es que tambien estan Be good to yourself, Raised on radio o I´ll be alright without you...es una jodida maravilla.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 05 Nov 2009, 00:28

    Mi disco preferido de Journey esta entre el Infinity y el Escape, en cuanto
    a la pregunta que se plantea: lo tengo clarisimo Frontiers por goleada!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por fabiolione Jue 05 Nov 2009, 01:17

    Zep y Caído: a mí me gusta algo más Frontiers, pero eso no implica que ROR no sea también un discazo. Lo que pasa es que lo catalogáis como malo porque es AOR puro del que no os gusta.

    Pero temas como ''I´ll be alright without you'' es de lo mejor que he escuchado en mi vida. Y otros como los 4 primeros del tirón (''Girl can´t help it'', ''Positive touch'', ''Suzanne'' y sobre todo ''Be good to yourself'') son el doble de la hostia. Y para acabar con ese tremendo power-baladón ''Why can´t this night go on forever''... brutal.

    Sólo esos 6 temas hacen que el disco ya sea magnífico, aunque el resto pierda algo de fuelle.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Zep Jue 05 Nov 2009, 09:33

    AZZY Midnight escribió:Mi disco preferido de Journey esta entre el Infinity y el Escape, en cuanto
    a la pregunta que se plantea: lo tengo clarisimo Frontiers por goleada!!!!

    Para mi concretamente y por encima de todo Infinity (el mejor) y Evolution (casi igual de bueno), para mi Departure ya baja un pelín, y obviamente directos de rock melódico como Captured hay pocos, con esas dos joyas totales (sobretodo Infinity y Evolution), y temazos sueltos de algunos discos posteriores (Separate Ways, Rubicon, etc, etc..) y si me apuras hasta algún tema instrumental de los primeros tres y ya soy un tío mega feliz, adoro esos Journey, y para mi es lamentable que hicieran algo como ROR, dejaron el rock y a muchos se ve que les gusta, a mi simplemente no me interesa, en cambio bandas como Toto, que me gustarán más o menos y en general tampoco flipo con ellos, si las considero casi tan buenas haciendo rock como haciendo otras cosas.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por caido en little big horn Jue 05 Nov 2009, 15:22

    Zep escribió:
    AZZY Midnight escribió:Mi disco preferido de Journey esta entre el Infinity y el Escape, en cuanto
    a la pregunta que se plantea: lo tengo clarisimo Frontiers por goleada!!!!

    Para mi concretamente y por encima de todo Infinity (el mejor) y Evolution (casi igual de bueno), para mi Departure ya baja un pelín, y obviamente directos de rock melódico como Captured hay pocos, con esas dos joyas totales (sobretodo Infinity y Evolution), y temazos sueltos de algunos discos posteriores (Separate Ways, Rubicon, etc, etc..) y si me apuras hasta algún tema instrumental de los primeros tres y ya soy un tío mega feliz, adoro esos Journey, y para mi es lamentable que hicieran algo como ROR, dejaron el rock y a muchos se ve que les gusta, a mi simplemente no me interesa, en cambio bandas como Toto, que me gustarán más o menos y en general tampoco flipo con ellos, si las considero casi tan buenas haciendo rock como haciendo otras cosas.

    a mi DEPARTURE si que me parece un disco muy brillante, tan bueno como los anteriores, quizás un pelín más sinfónico pero muy muy bueno. Captured es uno de los mejores directos de la historia del Rock y como ya he dicho muchas veces, en el foro más que fans de Journey los hay de ROR, simplemente eso. Por que tanto hablar de Journey y pocos son los que defiendan los tres primeros discos de la banda o los demás discos hasta el mentado ROR, siendo éste y Arrival practicamente los únicos defendidos a muerte por la mayoria de foreros.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por YIUROP Jue 05 Nov 2009, 17:14

    Por cierto me he pedido el Infinity.
    Me encantan Wheels in the sky y lights.
    Las otras no las escuchao, espero que sean tan buenas como estos 2 trallazos. JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_razz
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Zep Jue 05 Nov 2009, 17:52

    YIUROP escribió:Por cierto me he pedido el Infinity.
    Me encantan Wheels in the sky y lights.
    Las otras no las escuchao, espero que sean tan buenas como estos 2 trallazos. JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_razz

    cheers cheers son dos temazos llenos de feeling y con una preciosa melodía y el resto del disco también
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por fabiolione Vie 06 Nov 2009, 02:40

    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:
    AZZY Midnight escribió:Mi disco preferido de Journey esta entre el Infinity y el Escape, en cuanto
    a la pregunta que se plantea: lo tengo clarisimo Frontiers por goleada!!!!

    Para mi concretamente y por encima de todo Infinity (el mejor) y Evolution (casi igual de bueno), para mi Departure ya baja un pelín, y obviamente directos de rock melódico como Captured hay pocos, con esas dos joyas totales (sobretodo Infinity y Evolution), y temazos sueltos de algunos discos posteriores (Separate Ways, Rubicon, etc, etc..) y si me apuras hasta algún tema instrumental de los primeros tres y ya soy un tío mega feliz, adoro esos Journey, y para mi es lamentable que hicieran algo como ROR, dejaron el rock y a muchos se ve que les gusta, a mi simplemente no me interesa, en cambio bandas como Toto, que me gustarán más o menos y en general tampoco flipo con ellos, si las considero casi tan buenas haciendo rock como haciendo otras cosas.

    a mi DEPARTURE si que me parece un disco muy brillante, tan bueno como los anteriores, quizás un pelín más sinfónico pero muy muy bueno. Captured es uno de los mejores directos de la historia del Rock y como ya he dicho muchas veces, en el foro más que fans de Journey los hay de ROR, simplemente eso. Por que tanto hablar de Journey y pocos son los que defiendan los tres primeros discos de la banda o los demás discos hasta el mentado ROR, siendo éste y Arrival practicamente los únicos defendidos a muerte por la mayoria de foreros.

    Yo soy fan de Journey, Caído, no soy fan de ROR. El primer disco del 1975 (creo, que no me apetece mirarlo) es un discazo de la leche, simplemente inmejorable. Los dos primeros temas son top20 e la historia de Journey, con eso está todo dicho. E igualmente en el segundo hay otros 2 temas top20 de Journey. Pero ROR también tiene 2-3 temas top20. Arrival tendría 1 para mí, que sería ''With your love''. Y así sucesivamente.

    Sí, soy fan de Journey. Pero de Journey en su conjunto. Y valoro por igual sus álbumes más progresivos, como los más rock melódicos, como el ROR y como los dos hiperultramegasensibles posteriores (Trial y Arrival). Todos son sensacionales, unos un poco más que otros. Pero supongo que entiendes que para mí ROR sea un 8.75/10 y, por ejemplo, ''Journey'' sea 9.5/10. Valoro la calidad, no el estilo del disco. Y con Journey, todos son buenos JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_cheers (quizás ''Generations'' sea el más flojo, sin ser malo).
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 23 Ene 2010, 22:53

    Raised on the radio no lo escuché, pero Frontiers me parece un discazo. De momento de Journey, sólo escuché éste y Escape. ¿Cuál me recomendáis para continuar? Tengo pendiente Trial by Fire, pero no sé es la mejor elección.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por XaviFCB Sáb 23 Ene 2010, 23:41

    Para mí Raised on radio de lejos.

    Y posteriores, Arrival y Trial by fire son discazos.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por B.J.Stanley Dom 24 Ene 2010, 00:05

    Paul McCartney escribió:Raised on the radio no lo escuché, pero Frontiers me parece un discazo. De momento de Journey, sólo escuché éste y Escape. ¿Cuál me recomendáis para continuar? Tengo pendiente Trial by Fire, pero no sé es la mejor elección.

    Como has empezado con el "escape" y el "Frontiers" escucha el "Raised on radio", y sigue con el "Trial by fire" (mi favorito), y el "Arrival", sin olvidar el "Departure", el "infinity", el "Evolution" y el "Generations".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 24 Ene 2010, 15:28

    XaviFCB escribió:Para mí Raised on radio de lejos.

    Y posteriores, Arrival y Trial by fire son discazos.

    Tio moñas!!!! JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_king JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Lol

    Nicolué alejate de ROR como de la peste bubónica...es hortera y menos rockero que los discos de Monano y su banda JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_razz
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por XaviFCB Dom 24 Ene 2010, 15:34

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Lol JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Lol JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Lol Ni caso a caido Nico, si no acabarás escuchando Motorhead. JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Lol
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 24 Ene 2010, 15:53

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Lol La diversidad es lo que más me gusta, de lo que sí saldré corriendo es de Motörhead y Black Sabbath.

    Por cierto es Nicoculé, pero prefiero que me llaméis Nico.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por tony Dom 24 Ene 2010, 16:10

    Nico, RAISED ON RADIO es un CLASICO del A.O.R.

    Te pongo unos temas, y tú mismo.






    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Robert Dom 24 Ene 2010, 16:16

    RAISED ON RADIO!!!

    mi Gran Super Favorito d estos Dioses!!


    *Por cierto sin el "THE" Razz


    Última edición por Robert el Dom 24 Ene 2010, 16:17, editado 1 vez
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por dallaszafando Dom 24 Ene 2010, 16:17

    no puedo votar esto.....

    me quedo con el frontiers , aunque los 3 temas del tony valen un voto LA SANTA TRIADA DEL ROR Smile, anda que no sabe el tony Smile
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por tony Dom 24 Ene 2010, 16:19

    dallaszafando escribió:no puedo votar esto.....

    me quedo con el frontiers , aunque los 3 temas del tony valen un voto LA SANTA TRIADA DEL ROR Smile, anda que no sabe el tony Smile

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_lol JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Icon_wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por XaviFCB Dom 24 Ene 2010, 16:29



    Para mí solo este tema ya decanta la balanza. No se puede cantar mejor.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por fabiolione Dom 24 Ene 2010, 18:57

    A ver Nico.

    Los 2 discos que creo que te pueden gustar más son precisamente ''Escape'' y ''Frontiers''. Luego tienes estas opciones:

    a) Algo de jazz fusión, ton toques progresivos y muy instrumentales: los 3 primeros de Journey.

    b) Rock melódico poco comercial setentero: los 3 siguientes (Infinity, Evolution, Departure).

    c) AOR puro y duro: Raised on radio (créeme, voy a tratar d ser objetivo, que hay muchos que aman y otros odian este disco: tiene 6 temas impresionantes y otros 4 regulares, pero los 6 buenos son flipantes).

    d) AOR romanticón: Trial by fire y/o Arrival (éste segundo sin Perry). Te diría que Trial by fire es mi disco romanticón favorito de todos los que he escuchado de largo, con eso está todo dicho.

    e) El Generations: mejor no, es el menos bueno.

    f) El último: me gusta, pero no hay que empezar la casa por el tejado.

    A tu elección queda.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 24 Ene 2010, 20:06

    Muchas gracias Fabio, esperaba tu descripción detallada. Seguiré con Raised on radio (lo estoy escuchando ahora y tiene buena pinta), y luego me iré a su segunda etapa del Rock melódico. Luego ya veré por donde tiro.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por fabiolione Dom 24 Ene 2010, 20:15

    OK Nico... pero no te olvides de Trial by fire. Ese disco es puro sentimiento. Y si te gustase Trial by fire, pues también te gustará Arrival (aunque es un pelín menos genial).
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Paul McCartney Dom 24 Ene 2010, 20:21

    Tanto como Trial by Fire como Arrival los tengo descargados ya, así que no me olvidaré de ellos. De hecho creo que los escucharé antes de escuchar la segunda etapa.

    Por cierto, Raised on Radio me gusta tanto o más que Frontiers, sin duda. Este es el AOR que más me gusta a mí, no tan suave y con más guitarra. Escape sigue siendo mi favorito, eso sí.

    Contenido patrocinado


    JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO? - Página 3 Empty Re: JOURNEY ¿FRONTIERS o RAISED ON THE RADIO?

    Mensaje por Contenido patrocinado