#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+43
wandy011
Yeray
budweiser2
pcplus
Paul McCartney
appetite
Petra
Natxo
sammet
Fernando
dregen77
hardrockera
glammyboy
YIUROP
Steve Perry
vanway
Javi
pc69
juan la voz
Andune
Joserra
RockStar
FabioLiska
JoseAguilas
udo-32
XaviFCB
smith
Xavi_18
borntobewild
joakim
Espartaco
Dawn1984
Dies Irae
Rocket
Lovedrive
ManuCar
borderline
jensen
Philo
Pedro
FrodCatley
Robert
pacopuma
47 participantes

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por pacopuma Lun 12 Mayo 2008, 17:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    No he podido aguantar mas...

    Ya se que es complicada pero hay que intentarlo...solo 10

    Blood On Blood
    I'll Be There For You
    Livin on a Prayer
    Wild is The Wind
    These Days
    Born to Be My Baby
    Have a Nice day
    Without Love
    It's My Life
    Just Older


    Última edición por pacopuma el Mar 10 Jun 2008, 21:55, editado 1 vez
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por FabioLiska Miér 11 Jun 2008, 15:46

    Todo ayuda , pero sin calidad, talento personal y carisma es imposible estar arriba tantos años.

    No se puede achacar el exito de una banda a la hermosura de su cantante, cuanto menos es un argumento muy pobre.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Fernando Miér 11 Jun 2008, 15:53

    Será pobre para tí pero es muy cierto... que tenian talento?... por su puesto, pero no mas que otras docenas de bandas que se quedarón por el camino... si el disco de From the fire lo graba Bon Jovi hubiese sido un superventas, x citar un ejemplo... claro....... quien hubiese comprado ese disco imaginario???? pobre dice el colega....
    Que trabajito cuesta reconocer que sin las quinceañeras Bon Jovi no seria lo que ha sido o lo que es... que trabajito....
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por pacopuma Miér 11 Jun 2008, 20:09

    Fernando escribió:Será pobre para tí pero es muy cierto... que tenian talento?... por su puesto, pero no mas que otras docenas de bandas que se quedarón por el camino... si el disco de From the fire lo graba Bon Jovi hubiese sido un superventas, x citar un ejemplo... claro....... quien hubiese comprado ese disco imaginario???? pobre dice el colega....
    Que trabajito cuesta reconocer que sin las quinceañeras Bon Jovi no seria lo que ha sido o lo que es... que trabajito....

    Vamos a ver esta claro que en los años 80 tenian una legion de seguidoras que compraron sus disco pero me parece otra barbaridad mas que se diga que Bon Jovi es lo que es la actualidad gracias a que Jon es guapo. Por esa regla de tres White Lion, Poison, Dange Danger, Nelson, Europe deberian esta haciendo giras metiendo a mas 30.000 personas por concierto hoy en dia.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Fernando Miér 11 Jun 2008, 20:45

    Ninguna de esas bandas tuvierón el exito a nivel mundial que tuvieron los de Jersey paco.... yo sólo digo que mucha culpa de ese exito lo tienen las nenas, aun recuerdo al concierto que fuí en el 89 en Madrid, el 80% eran chiquillas, las niñas en el instituto con sus carpetas llenitas de fotos de Jon, era una locura...claro está estas niñas compraban sus discos y esos empujones nadie los puede discutir..
    Que siiiiiiii...que calidad musical, talento, carisma.... 101% deacuerdo, pero las crias hicierón mucho...y no me jodais que decir lo contrario es blind total cojone.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Steve Perry Miér 11 Jun 2008, 22:48

    DE acuerdo con FErnando sin que sirva de precedente ejej cheers
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Fernando Jue 12 Jun 2008, 00:26

    Steve Perry escribió:DE acuerdo con FErnando sin que sirva de precedente ejej cheers

    Estimado Mario, sabes que no pararé hasta que de tu teclado salga un "Journey sin Steve Perry no son Journey"...se que lo conseguiré.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Natxo Dom 11 Ene 2009, 19:20

    Va, me animo:

    It's My Life
    Have A Nice Day
    Livin' On A Prayer
    Born To Be My Baby
    One Wild Night
    Captain Crush And A Beauty Queen From Mars
    Yo Give Love A Bad Name
    Keep The Faith
    Wanted Dead Or Alive
    Bed Of Roses
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Petra Dom 11 Ene 2009, 21:00

    Ahi van las mías:

    Bad medicine
    Runaway
    You give love a bad name
    Livin' on a prayer
    Wild in the streets
    In these arms
    Edge of a broken heart
    Blood on blood
    Bed of roses
    Always
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por appetite Mar 22 Sep 2009, 00:57

    She don't know me
    runaway
    shot through the heart
    love lies
    breakout
    king of mountain
    without love
    wanted dead or alive
    stick it to your guns
    i ' ll be there for you
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Paul McCartney Jue 05 Nov 2009, 19:08

    I'd Die For You
    Runaway
    Bed of Roses
    I'll Be There For You
    Wanted Dead or Alive
    Livin' on a Prayer
    You Give Love a Bad Name
    Never Say Goodbye
    Born to be my baby
    Bad Medicine
    Wild is the Wind
    Always

    Etc...
    avatar
    pcplus
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 41
    EDAD : 113
    LOCALIZACIÓN : casa

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por pcplus Dom 24 Ene 2010, 17:19

    Runaway
    Born to be my baby
    Living on a prayer
    Always
    It's my life
    Someday I'll be Saturday night
    Everyday
    These days
    You give love a bad name
    Lay your hands on me
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Dom 24 Ene 2010, 18:24

    Paco, porfi ¿puedes hacer el recuento actual?

    Aver como esta la cosa...

    Thanks!!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por budweiser2 Dom 24 Ene 2010, 19:34

    Me animo,pero hay tantas que pondre solo una de cada disco.

    1-She don't know me
    2-The hardest part is the night
    3-Wanted
    4-Stick to your guns
    5-I believe
    6-These days
    7-Older
    8-Everyday
    9-I am
    10-Whole lotta leaving

    Y el ultimo se tiene que quedar fuera
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Yeray Vie 28 Ene 2011, 11:46

    VA:

    LIVING ON A PRAYER
    BORN TO BE MY BABIE
    DRY COUNTY
    IN THESE ARMS
    YOU GIVE LOVE A BAD NAME
    WILD IS THE WIND
    BLOOD ON BLOOD
    I'LL BE THERE FOR YOU
    I'D DIE FOR YOU
    HEARTS BREAKING EVEN

    Las primeras que se me vinieron a la cabeza de tantisimas.

    RECUENTO!! xD
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Jue 10 Nov 2011, 18:35

    GANA: BORN TO BE MY BABY 26 VOTAZOS


    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por wandy011 Jue 10 Nov 2011, 19:53

    pacopuma escribió:
    Fernando escribió:Será pobre para tí pero es muy cierto... que tenian talento?... por su puesto, pero no mas que otras docenas de bandas que se quedarón por el camino... si el disco de From the fire lo graba Bon Jovi hubiese sido un superventas, x citar un ejemplo... claro....... quien hubiese comprado ese disco imaginario???? pobre dice el colega....
    Que trabajito cuesta reconocer que sin las quinceañeras Bon Jovi no seria lo que ha sido o lo que es... que trabajito....

    Vamos a ver esta claro que en los años 80 tenian una legion de seguidoras que compraron sus disco pero me parece otra barbaridad mas que se diga que Bon Jovi es lo que es la actualidad gracias a que Jon es guapo. Por esa regla de tres White Lion, Poison, Dange Danger, Nelson, Europe deberian esta haciendo giras metiendo a mas 30.000 personas por concierto hoy en dia.

    Yo creo k Pacopuma lo acaba de decir todo.

    Estuve en Anoeta este verano, y habiamos de todo menos quinceañeras tronco, jajaja, y desde luego tpco se notaba muxa mas afluencia de feminas k de pavos.

    Esta banda llena estadios a reventar pk son una pedazo de banda k lleva 30 currando de verdad, sacando discos, unos mejores otros no tanto, pero k se pegaron una decada entera k no practicamente no habia kien les tosiera en cuanto a hard rock se refiere. Y aun hoy recogen los frutos, y con cada disco k sacan, aun hoy dia, tienen a una autentica legion detras.

    Y sin mas, mi top ten, asi en plan rapido y veloz.

    1 - Runaway
    2 - Living on A Prayer
    3 - Bad Medicine.
    4 - Ill Be There For You
    5 - In These Arms
    6 - Born To Be My Baby.
    7 - You Give Love A Bad Name.
    8 - Roulette
    9 - Lay Your Hands On Me.
    10 - Never Say Goodbye.

    Un Saludo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por trying to understand Jue 10 Nov 2011, 23:18

    Roulette
    She Don't Know Me
    Shot Through the Heart
    Love Lies
    Burning for Love
    Come Back
    Hardest Part is the Night
    Always Run to You
    I'd Die For You
    Born to Be my Baby
    If I was Your Mother
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por prockhard Jue 10 Nov 2011, 23:42


    Bueeeno, solo 10!

    Runaway
    She Don't Know Me
    Shot Through the Heart
    Come Back
    In and Out of Love
    Tokyo Road
    Hardest Part is the Night
    Livin' on a Prayer
    I'd Die For You
    Born to Be my Baby

    Será por que con Bon Jovi "descubrí" al AOR cuando tenía 14 añitos (hasta entonces solo escuchaba Maiden, Judas, Angeles del infierno...etc) o será por los recuerdos que me traen del "Canci" Very Happy o yo que sé, pero no puedo cambiar ninguna de estas por cualquiera editada despues del 88!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Ene 2012, 18:47

    Esta es imposible, así que no lo voy a pensar. Pero supongo que me saldrán pocas ochenteras (algo que mi querido Robert no entenderá mucho, jeje).

    I believe
    If I was your mother
    Dry county
    In these arms
    Living in sin
    Blood on blood
    Thank you for loving me
    Seat next to you
    Lie to me
    Superman tonight
    Love´s the only rule

    Buahhhh, ya está
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Dom 08 Ene 2012, 18:48

    fabiolione escribió:Esta es imposible, así que no lo voy a pensar. Pero supongo que me saldrán pocas ochenteras (algo que mi querido Robert no entenderá mucho, jeje).


    pues NO no lo entiendo MI ESTIMADO Fabio!! Razz Laughing
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Ene 2012, 19:00

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Esta es imposible, así que no lo voy a pensar. Pero supongo que me saldrán pocas ochenteras (algo que mi querido Robert no entenderá mucho, jeje).


    pues NO no lo entiendo MI ESTIMADO Fabio!! Razz Laughing

    Si en parte no lo entiendo yo tampoco. Pero algunas las he escuchado tantísimas veces que ya ni las valoro (quizás sea eso). Pero es extraño, porque en otros grupos no me pasa lo mismo. Quizás es la evolución de Bon Jovi y en su música actual siempre hay buenos temas (otros no) y me quedo con ello. Temás como Seat next to you, Dirty little secret o Make a memory, o Lost highway son una delicia, por ejemplo.

    También podría hacer un top20 de canciones ochenteras y quedarme tan feliz, lo reconozco Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Robert Dom 08 Ene 2012, 19:17

    fabiolione escribió:

    Si en parte no lo entiendo yo tampoco. Pero algunas las he escuchado tantísimas veces que ya ni las valoro (quizás sea eso). Pero es extraño, porque en otros grupos no me pasa lo mismo. Quizás es la evolución de Bon Jovi y en su música actual siempre hay buenos temas (otros no) y me quedo con ello. Temás como Seat next to you, Dirty little secret o Make a memory, o Lost highway son una delicia, por ejemplo.

    También podría hacer un top20 de canciones ochenteras y quedarme tan feliz, lo reconozco Wink

    yo mejor no toko el tema, ya sabes lo q opino d mi amadisimos Jovi (solo los d los 80') lo demas no me interesa en absoluto (y eso se aplica a unas cuantas bandas mas)
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por motleyfeelgood Dom 08 Ene 2012, 19:37

    practicamente voy a poner el new jersey entero,me parece su mejor disco con muchiiiisima diferencia + tres del slippery.

    lay your hands on me.
    99 in the shade.
    livin in sin.
    bad medicine.
    blood on blood.
    wild is the wind.
    stick to your guns.
    wild in the streets.
    wanted dead or alive.
    raise your hands.


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por fabiolione Dom 08 Ene 2012, 20:10

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:

    Si en parte no lo entiendo yo tampoco. Pero algunas las he escuchado tantísimas veces que ya ni las valoro (quizás sea eso). Pero es extraño, porque en otros grupos no me pasa lo mismo. Quizás es la evolución de Bon Jovi y en su música actual siempre hay buenos temas (otros no) y me quedo con ello. Temás como Seat next to you, Dirty little secret o Make a memory, o Lost highway son una delicia, por ejemplo.

    También podría hacer un top20 de canciones ochenteras y quedarme tan feliz, lo reconozco Wink

    yo mejor no toko el tema, ya sabes lo q opino d mi amadisimos Jovi (solo los d los 80') lo demas no me interesa en absoluto (y eso se aplica a unas cuantas bandas mas)

    Podría votar perfectamente

    Runaways
    Love lies
    She don´t know me
    Silent night
    Without love
    Wild in the streets
    Born to be my baby
    Wild is the wind
    Blood on blood
    Living in sin

    Si éstas te gustan más, las cambio Razz

    Pero ya sabes que yo no soy tan ochentero nostálgico como tú Wink

    Contenido patrocinado


    33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR - Página 4 Empty Re: 33 - Bon Jovi - The Very Best Of Foreros #HardRock_&_AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado