#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
pacopuma
summerof69
hellpatrol
FabioLiska
lamotta
jarryguo
Jack Daniels
shooto
Adolfo
13 participantes

Hot Leg ya llega

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Hot Leg ya llega - Página 2 Empty Hot Leg ya llega

Mensaje por Adolfo Sáb 07 Feb 2009, 19:49

Recuerdo del primer mensaje :

El 9 de febrero se publica el primer disco de la nueva banda de Justin Hawkins. ¿Que os parece?
    Para lo que he escuchado en su myspace y teniendo en cuenta que el pavo tiene una voz de esas que "o la amas o la odias" hay varias canciones que me han gustado bastante como "Cocktails" o "Cupboard love".

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=294049608
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Hot Leg ya llega - Página 2 Empty Re: Hot Leg ya llega

Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Feb 2009, 00:16

No me puedo creer que hagáis tan poco caso a este disco!!!
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Jue 19 Feb 2009, 00:45

Josetxu escribió:
    lamotta escribió:¿Fuente?

[url=http://www.tourdates.co.uk/news/13028-The-Darkness-set-for-comeback
    http://www.tourdates.co.uk/news/13028-The-Darkness-set-for-comeback[/quote[/url]]

Bueno, josetxu, es que es una noticia sobre una noticia del Sun Twisted Evil . Además, pone que les han lanzado una oferta, pero nada más...no? Yo creo que mejor que sigan así, y así tenemos dos bandas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Jue 19 Feb 2009, 00:49

Y que vengan las dos y que se junten un rato para tocar temas de The Darkness y ya sería la repolla XD
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Jue 19 Feb 2009, 01:36

Muy buen trabajo de Hot Leg, para mí más que digno, como también me ha encantado lo de Stone Gods. En el caso que nos ocupa, Justin ha tirado por un camino con menos sabor a rock clásico y de mayor bis comercial. Es innegable su esencia rockera, como su fanatismo por Queen, pero para mí está claro que ha querido diferenciar su música al frente de Hot Leg, de la que hacía con The Darkness. Personalmente prefiero a los hermanos juntos y con ese nombre, pero reconozco que me ha gustado mucho la diversificación de la banda en dos buenas formaciones, una más oscura que otra, la otra más comercial y directa que la una.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Jue 19 Feb 2009, 01:52

vaya kakigua que es lo de Stone gods ufff...en cambio Hot leg no engaña a nadie y ofrece lo que queriamos... The darkness.2!!
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Jue 19 Feb 2009, 02:00

Hombre, jarry, también tiene valor desmarcarse del estilo y sonido del grupo. Stone Gods van por otro sitio distinto y no deberías valorarlos por comparación con The Darkness. De todas formas, ese The Darkness 2 que mencionas va a ser la reunión de la banda. Ahí sí que podrás disfrutar de ellos al cien por cien. Vamos, eso espero.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 19 Feb 2009, 09:58

De todas formas Stone Gods sí tiene bastantes similitudes en sus composiciones con The Darkness; otra cosa es el cantante, que me parece bastante limitado y monótono.
    FJ
    Fallen Angel Silver

Mensaje por FJ Jue 19 Feb 2009, 10:21

En algunos de sus temas sí que se aprecian similitudes con The Darkness, por ejemplo en "I'm with the band". En ese tema me imagino a Justin cantando con su típica voz y, obviamente, el resto son los músicos que lo acompañaban cuando formaban The Darkness. En otros temas yo aprecio un alejamiento con respecto a su banda de origen, oscureciendo más el sonido. En cuanto al cantante, no lo hace mal y, desde luego, nada que ver con Justin. Por ahí flojean claramente, pero hay montones de grupos con cantantes limitados y monótonos que han triunfado apoteósicamente.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 19 Feb 2009, 10:55

También es verdad lo que dices de otros cantantes...
    En cuanto a Stone Gods, al menos sus temas más melódicos encajarían perfectamente con The Darkness, como Where you coming from, Start of something o Wasting time. Sí es cierto que tienen un toque más oscuro en otros...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado