#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
aguscatley
FrodCatley
Pedro
Greaser
jarryguo
MrSweet
Leatherboy
shooto
SunlessStar
Ernie
caido en little big horn
appetite
tony
Joserra
Adolfo
19 participantes

    Reborn de Stryper, no tan malo

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por Adolfo Sáb 07 Feb 2009, 16:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Cuando me lo pillé en 2005 y le di la primera escucha lo puse de nuevo en la estantería porque no me pareció una vuelta a la altura de sus anteriores trabajos.
    Hace aproximadamente un mes que lo he rescatado y le he dado un buen repaso. Conclusio... que no es tan mal disco como en un principio me pareció y que va a aguantar muy bien el paso del tiempo. Las melodías son las clásicas de Stryper de toda la vida aunque es cierto que lo que mas ha sufrido es el sonido de batería y una producción algo mas cruda. En su favor tiene que los estribillos siguen siendo matadores. Creo que es bastante mejor disco que por ejemplo "Against the law".
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por aguscatley Mar 10 Feb 2009, 12:54

    tony escribió:Es un disco que siempre he defendido. Desde que escuché los polémicos samples. Me parece un buen disco. Obviamente enmascarado con las tendencias modernas y actuales, pero sin abandonar las inconfundibles señas de identidad de Stryper en cuanto a melodías y estribillos.

    El tema que abre el disco "Open Your Eyes" o el estupendo "Reborn" sirven para ilustrar esto que digo. Riff oscuro y base rítmica contundente, con ese sonido crudo de batería -opino que le va bien al disco- pero llega el estribillo...y ahí están los STRYPER.

    "When did i see you cry" me parece uno de los grandes temas de la carrera de Stryper, con una estrofa inolvidable (la que precede al efectivo solo de guitarra).

    "Make you mine" tal vez sea el tema más donde se hacen más reconocibles los strypers ochenteros.

    Tal vez el disco peque de bajoncillo en su segundo tercio, para levantar de nuevo el vuelo con "Rain" y la fantástica "If i die".

    Por gustarme, me gusta hasta la revisitación de IN GOD WE TRUST.

    Por cierto, tengo la edición MTM Aniversario (aquella serie de discos dorados) y el track list de la contraportada está en orden erróneo en los temas del 7 al 9 ambos inclusive.

    Un digno añadido a la discografía de esta gran banda.


    Completamente deacuerdo con mi "amigo culé", incluso tengo la misma edición.
    ascander
    ascander
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 76
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Caracas-Venezuela

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por ascander Mar 10 Feb 2009, 13:40

    Me gustan ambos Against The Law y Reborn!!!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por tony Mar 10 Feb 2009, 19:19

    aguscatley escribió:
    tony escribió:Es un disco que siempre he defendido. Desde que escuché los polémicos samples. Me parece un buen disco. Obviamente enmascarado con las tendencias modernas y actuales, pero sin abandonar las inconfundibles señas de identidad de Stryper en cuanto a melodías y estribillos.

    El tema que abre el disco "Open Your Eyes" o el estupendo "Reborn" sirven para ilustrar esto que digo. Riff oscuro y base rítmica contundente, con ese sonido crudo de batería -opino que le va bien al disco- pero llega el estribillo...y ahí están los STRYPER.

    "When did i see you cry" me parece uno de los grandes temas de la carrera de Stryper, con una estrofa inolvidable (la que precede al efectivo solo de guitarra).

    "Make you mine" tal vez sea el tema más donde se hacen más reconocibles los strypers ochenteros.

    Tal vez el disco peque de bajoncillo en su segundo tercio, para levantar de nuevo el vuelo con "Rain" y la fantástica "If i die".

    Por gustarme, me gusta hasta la revisitación de IN GOD WE TRUST.

    Por cierto, tengo la edición MTM Aniversario (aquella serie de discos dorados) y el track list de la contraportada está en orden erróneo en los temas del 7 al 9 ambos inclusive.

    Un digno añadido a la discografía de esta gran banda.


    Completamente deacuerdo con mi "amigo culé", incluso tengo la misma edición.

    Todas tus carencias futboleras quedan compensadas, sobradamente, con tu "savoir faire" en el ámbito musical Wink
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por Philo Mar 10 Feb 2009, 19:21

    Pues a mi no me gusto nada de nada...
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por Lovedrive Mar 10 Feb 2009, 23:21

    Le he dado varias oportunidades y, aunque no me disgusta en absoluto el sonido "moderno" que tiene, me parece un disco muy flojo. Nose, no hay temas que me enganchen. Against the law me gusta bastante más, aunque solo sea por tres temazos como Lady, Two times woman o All for one.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Feb 2009, 23:51

    tony escribió:Es un disco que siempre he defendido. Desde que escuché los polémicos samples. Me parece un buen disco. Obviamente enmascarado con las tendencias modernas y actuales, pero sin abandonar las inconfundibles señas de identidad de Stryper en cuanto a melodías y estribillos.

    El tema que abre el disco "Open Your Eyes" o el estupendo "Reborn" sirven para ilustrar esto que digo. Riff oscuro y base rítmica contundente, con ese sonido crudo de batería -opino que le va bien al disco- pero llega el estribillo...y ahí están los STRYPER.

    "When did i see you cry" me parece uno de los grandes temas de la carrera de Stryper, con una estrofa inolvidable (la que precede al efectivo solo de guitarra).

    "Make you mine" tal vez sea el tema más donde se hacen más reconocibles los strypers ochenteros.

    Tal vez el disco peque de bajoncillo en su segundo tercio, para levantar de nuevo el vuelo con "Rain" y la fantástica "If i die".

    Por gustarme, me gusta hasta la revisitación de IN GOD WE TRUST.

    Por cierto, tengo la edición MTM Aniversario (aquella serie de discos dorados) y el track list de la contraportada está en orden erróneo en los temas del 7 al 9 ambos inclusive.

    Un digno añadido a la discografía de esta gran banda.

    Como siempre clavandola querida "placenta cubre camillas" Tonyguo!! I love you no te olvides de la preciosa "passion" la potente 10.000 years o la muy valida "wait for you" .Por cierto Make you mine y ese baladon que es Rain (a quien no le puede gutar esto?) me recuerdan muchon al ultimiguo de Loverboy!! I love you
    mira que txi me guto que me hice con la edicion japo que viene con more tha a man y reach out de bonus en directo!! ah y portadigua al estilo wide open de heartland con papel de cebolla EGBcera ajaj!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por kiquerocks Miér 11 Feb 2009, 08:48

    Estoy con LOVEDRIVE, no es un tema de sonido, es que apenas hay temas que meterías entre "tus 20 favoritas de Stryper".

    No diré que es un mal disco pero no está a la altura de los anteriores y eso que a mí "Against.." me parece discreto, con bastante pajigua que diría Jarri

    Contenido patrocinado


    Reborn de Stryper, no tan malo - Página 2 Empty Re: Reborn de Stryper, no tan malo

    Mensaje por Contenido patrocinado