#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
Yas
Ramon G
kiquerocks
káiser
blackcrow
no machines!
JOVI
Joserra
borntobewild
FrodCatley
appetite
AORRADOR
TYLA
Fernando
Ernie
FJ
Victor
Pedro
PeterGriffin
Josetxu
trying to understand
caido en little big horn
26 participantes

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Sondeo

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 06 Feb 2009, 17:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y no me vale que me digais que ambas, los QUIREBOYS son muy grandes pese a la calvicie (disimulada por un pañuelo) de Spike pero los "Cuervos Negros" son harina de otro costal, quizás sus últimos discos no sean la repanocha pero en directo son máquinas; yo me quedo con los Cuervos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por caido en little big horn Dom 08 Feb 2009, 19:09

    blackcrow escribió:me encantan ambos grupos pero creo que no hay color, quireboys tienen un disco de debut tremendo y otros 3 discos bastante majos, black crowes tienen una discografía impoluta con al menos tres discos que calificaría como clásicos

    El nick delata tú preferencia Very Happy
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Victor Lun 09 Feb 2009, 12:26

    FJ escribió:Víctor, opiné en función de mis gustos. Me gustan los dos grupos por igual. Si hablamos de otras cuestiones, tal y como tú lo has expuesto, entonces estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Muy bien argumentado y escrito, sí señor.

    Yo siempre digo que hay pocas cosas mas subjetivas que el arte, y no suelo hablar de calidad en cuanto a musica porque creo que cada uno pone sus expectativas en ese aspecto, y precisamente el que no se pueda medir es lo que lo convierte en arte. Realmente yo tambien me he dejado llevar por mis preferencias porque efectivamente esos dos disco me parecen de otra galaxia, entiendo que que a otras personas les parezcan incluso aburridos, pero es que ese rollito hippie experimental de los Black Crowes siempre me ha encantado! Laughing Y los Quireboys aun pareciendome un gran grupo me parecen mas lineales, ojo eso segun mi parecer. Un saludo!
    káiser
    káiser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 27

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por káiser Mar 10 Feb 2009, 04:53

    Pues los últimos discos de los Quireboys me gustan más que los últimos de los Black Crowes. Siempre les he tenido mucho cariño, pero cada vez tengo a los Quireboys más arriba en mi escalafón de preferencias.

    Sin embargo, opino que los mejores discos de los Cuervos Negros son superiores a los mejores de los Quireboys.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por kiquerocks Mar 10 Feb 2009, 08:38

    Pues no estoy de acuerdo, el debut de los Quireboys es perfecto y eso que tiene 12 temas. Y todos sus discos son muy disfrutables (5 en total de estudio), aunque no estén a ese nivel (insuperable). Y ¿qué decir de su directo? Pues que vuelvan pronto!! cheers

    Los Black Crowes hicieron discos magistrales en sus inicios, a mí me encantan, no olvidaré su conciertazo en La Riviera presentando creo que Amorica. Pero sus discos posteriores han sido más irregulares, las idas de olla de los hermanos y los cambios de formación les han afectado mal. Aún así, gran banda, referente sin duda porque a pesar de sus influencias tienen un sonido propio y una personalidad que los hace grandes
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Ramon G Mar 10 Feb 2009, 13:54

    Black Crowes sin duda alguna. Los Quireboys nunca me llamaron la atencion.
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Yas Mar 10 Feb 2009, 14:52

    Me gustan mucho las dos bandas, tanto en estudio como en directo. Pero me quedo con los chicos del norte de Inglaterra Smile
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por jars80 Vie 03 Jul 2009, 18:01

    Me quedo con The Quireboys...
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Zep Sáb 04 Jul 2009, 08:23

    The Black Crowes. Tendría más dudas comparándolos con The Dogs d'Amour que con The Quireboys, que sin embargo también me molan mogollón, como también me molan mucho los Diamond Dogs, que nadie ha comentado. En los tres últimos casos se trata del mejor Rock'n'roll fiestero!! para oir en directo, pero en el caso de los Crowes es más que eso, es una banda aun más creativa, más original, menos encasillable, está uno o dos paso por delante de esas otras magníficas bandas.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por davidbilbo Sáb 04 Jul 2009, 08:30

    caido en little big horn escribió:Y no me vale que me digais que ambas, los QUIREBOYS son muy grandes pese a la calvicie (disimulada por un pañuelo) de Spike pero los "Cuervos Negros" son harina de otro costal, quizás sus últimos discos no sean la repanocha pero en directo son máquinas; yo me quedo con los Cuervos.

    Has visto a Spike sin pañuelo?
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por jordiaor Sáb 04 Jul 2009, 13:13

    Pues yo me quedo con los Quireboys...siempre me han llegado bastante sus temas...especialmente Hey you o the king of new york...

    Contenido patrocinado


    ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS? - Página 2 Empty Re: ¿BLACK CROWES o QUIREBOYS?

    Mensaje por Contenido patrocinado