Hola a todos en la pagina http://www.schmankerl-records.com/ han sacado una edicion de ese disco con 6 bonus tracks, yo no se si sera oficial o no, pero si trae un buen libreto y seis temas nuevos que mas da, yo tengo el de Femme Fatale y Stan Bush y estan guapas esas ediciones, son mejores que muchas. Yo no creo que lo pille porque tengo la primera edicion, pero si alguien no lo tiene que aproveche ahora, un saludo!!!!!
+2
manny
Hardrockwarrior
6 participantes
Witness Edition con Bonus
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Witness Edition con Bonus
manny- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Witness Edition con Bonus
Bueno, a ver si alguien lo pilla y nos comenta que tal son los bonus. Yo tambien tengo el original, pero si valieran la pena los bonus, ya sería como para pensarselo.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Yo lo tengo en vinilo. Uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y desde luego el mejor "Femmale Fronted" que yo tengo.
Igual aprovecho la oportunidad para tener una copia en Cd.
Igual aprovecho la oportunidad para tener una copia en Cd.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues a mí este disco me decepcionó bastante, está bien pero esperaba más.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:Pues a mí este disco me decepcionó bastante, está bien pero esperaba más.
Totalmente de acuerdo contigo, si hablamos de "femmale fronted" me parece que hay discos bastante mejores, como el Trouble or nothing de Robin Beck o el Rev it up de Vixen.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Philo escribió:trying to understand escribió:Pues a mí este disco me decepcionó bastante, está bien pero esperaba más.
Totalmente de acuerdo contigo, si hablamos de "femmale fronted" me parece que hay discos bastante mejores, como el Trouble or nothing de Robin Beck o el Rev it up de Vixen.
Por fin
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:Philo escribió:trying to understand escribió:Pues a mí este disco me decepcionó bastante, está bien pero esperaba más.
Por fin
Mientras no hablemos de Heavy probablemente coincidiremos mas veces
káiser- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Hardrockwarrior escribió:Hola a todos en la pagina http://www.schmankerl-records.com/ han sacado una edicion de ese disco con 6 bonus tracks,
Hola, ¿podrías poner el enlace exacto donde aparece el disco? Es que he estado buscando por esa web y no lo encuentro
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
káiser escribió:Hardrockwarrior escribió:Hola a todos en la pagina http://www.schmankerl-records.com/ han sacado una edicion de ese disco con 6 bonus tracks,
Hola, ¿podrías poner el enlace exacto donde aparece el disco? Es que he estado buscando por esa web y no lo encuentro
enlace directo va a ser dificil, pero mira te metas en la pagina, eliges el idioma y luego le das a LAST UPDATE y te saldra de los ultimos discos, encima han colgado ahora el primero de Julliet a unos 13 euros, y ese no es facil de encontrar tampoco, encima discazon
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r