+20
davidaxl
terrorvixen
Wild Girl
TYLA
borntobewild
DARE_DW
Strutter74
Dark_Evil
Rocket
jose perez
hellpatrol
chiscoj
Leatherboy
vanway
Espartaco
appetite
MrSweet
Philo
caido en little big horn
Josetxu
24 participantes
the dirt de motley crue en castellano
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
the dirt de motley crue en castellano
adrian- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°26
Re: the dirt de motley crue en castellano
Retomo este post para debatir sobre el libro. hace dos años casi que lo compre y hasta ahora no lo habia leido. Voy a trozos y me voy saltando capitulos pero mi pregunta es a debate:
- De verdad hay que ser tan guarro, y vivir de esa manera para a ser o hacerse un autentico rock star?
El capitulo de las cucarachas, el lavabo, la cocina, basura....etc joder si no se murieron de drogas y alcohol, no se como sobrevivieron en sanidad, sida aunque parece mentira la salud se cebo con Mick Mars que nada tenia que ver con aquellos comienzos
Flipo
- De verdad hay que ser tan guarro, y vivir de esa manera para a ser o hacerse un autentico rock star?
El capitulo de las cucarachas, el lavabo, la cocina, basura....etc joder si no se murieron de drogas y alcohol, no se como sobrevivieron en sanidad, sida aunque parece mentira la salud se cebo con Mick Mars que nada tenia que ver con aquellos comienzos
Flipo
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°27
yo lo leí hace ya tiempo en inglés,pero a lo q vamos,yo no creo q sea necesario convertirse en un junkie para ser un rockstar,ni ser un guarro,ni no tener respeto por las mujeres ni nada de eso,simplemente,ese es uno de los tipos de rockstar q hay,ese decadente q hace todo lo q he dicho antes y aun asi tiene éxito,q se le sube a la cabeza,por supuestoCarlos Destroyer escribió:Retomo este post para debatir sobre el libro. hace dos años casi que lo compre y hasta ahora no lo habia leido. Voy a trozos y me voy saltando capitulos pero mi pregunta es a debate:
Flipo
hay otros ejemplos muy diferentes de rockstar como Springsteen,q aunque seguro q tambien ha hecho lo suyo,no es para nada como estos sujetos,de cuya música soy gran fan,pero no de sus vidas privadas
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
Y por otra parte no pretende ser un ejemplo para nadie...seguro que esta exagerado(incluso muy exagerado!!) pero yo lo veo como mostrar el ser humano que hay detras del rockstar. A mi es lo que me pareció al leerlo.Creo que de alguna manera todos(rock stars o no!!) podriamos haber pasado por una experiencia similar si hubiesemos tenido fama exito y dinero:nos lo habriamos creido, habriamos hecho mas de una gilipollez ,nuestras relaciones humanas se habrian deteriorado y seguiriamos siendo seres humanso con nuetsros traumas y frustraciones tal vez arrastradas desde la niñez..y ademas, he conocido pisos de estudiante que poco tendrian que haber envidiado a la casa motley.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
La antítesis de todo esto serían mis queridos Rush (si, que pesao soy ). Basta ver su documental para darse cuenta.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r