#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
SunlessStar
David Royal
jarryguo
AlbertoLP
luis ignacio
kiquerocks
Greaser
11 participantes

Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009)

Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009) - Página 2 Empty Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009)

Mensaje por Greaser Miér 04 Feb 2009, 10:32

Recuerdo del primer mensaje :

Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009) - Página 2 Front

1. Welcome (Intro)
    2. One By One
    3. Hold On To My Heart
    4. Frozen Flower
    5. Silent Dream
    6. Alarm
    7. Never Faraway
    8. Hello, Hello, Hello (New England Cover)
    9. Your Kind Of Loving
    10. The Last To Know
    11. When Love Strikes Down
    12. Who Needs Love?
    13. Me & You
    14. When Love Has Left Your Heart

¿Se sabía algo de esto? ¿Lo habéis comentado ya por aquí?

Joder, esta peña no para. Van a disco por año. Por mí de puta madre; me encantan todos sus discos. El disco ya ha salido en Japón, por cierto.

Es alucinante lo prolífico que es este grupo, y salvo ese bache con el segundo disco, los demás guardan perfectamente el tipo y la calidad.
    Joder, que su primer disco es del 2003 y llevan 6 discos de estudio, un 'Best of' y un directo Laughing
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009) - Página 2 Empty Re: Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009)

Mensaje por jarryguo Vie 06 Feb 2009, 19:40

Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:A mi ya me cansan un poquito....tengo el CD aun sin quitar el precinto... Embarassed

te cansan pero te lo pillas original... scratch Laughing es como txi compro botes de guindillas odiandolas!!

ya he colgado la critikigua en el foron, gran disko y de lo mejor que han sacado nunca... Razz

Soy un obseso Jarry, se me amontonan los CDs...

pues eso no es bueno Philon!! yo acabe harto de que me pasara eso y ya sólo compro lo indispensable...encontrarme con cds precintadiguos que pillé hace dos años me hace sentir mal... Evil or Very Mad
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009) - Página 2 Empty Re: Last Autumn's Dream - Dreamcatcher (2008-2009)

Mensaje por Philo Vie 06 Feb 2009, 19:46

jarryguo escribió:
    Philo escribió:
    jarryguo escribió:
    Philo escribió:A mi ya me cansan un poquito....tengo el CD aun sin quitar el precinto... Embarassed

te cansan pero te lo pillas original... scratch Laughing es como txi compro botes de guindillas odiandolas!!

ya he colgado la critikigua en el foron, gran disko y de lo mejor que han sacado nunca... Razz

Soy un obseso Jarry, se me amontonan los CDs...

pues eso no es bueno Philon!! yo acabe harto de que me pasara eso y ya sólo compro lo indispensable...encontrarme con cds precintadiguos que pillé hace dos años me hace sentir mal... Evil or Very Mad

Jajajaja llevo casi 20 años asi jarry...y mientras me lo pueda permitir asi seguire.
    De todas formas cabo de abrir el CD y me lo voy a poner ya mismo Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado