#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
ascander
Yas
Pedro
PANTERA
Natxo
Xavi_18
kiquerocks
chiscoj
mallorcas rock
Greaser
appetite
Fernando
Dawn1984
Jack Daniels
FrodCatley
trying to understand
pacopuma
Javi
joakim
23 participantes

    BON JOVI - BOUNCE (2002)

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Mar 03 Feb 2009, 23:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para mi es lo mejor con diferencia que ha hecho Bon Jovi en su "segunda etapa" desde que dieron el cambio con su famoso "Keep the Faith" .El disco tiene canciones con melodía, personalidad, energía, riffs potentes y algunas otras para sentarse y disfrutar.Un disco muy bueno y muy poco valorado me parece a mi.

    Sólo hay tres cosas que no me gustan del disco y la primera es el principio de "joey" que me recuerda mucho a la famosa "levon" versión original de Elton John.Parece una copia descarada o a lo mejor son imaginaciones mias pero se me parecen bastante.

    La segunda es la caja de ritmos que han metido en "All About Lovin´You" . Nunca llegué a escuchar más de los 10 primeros segundos de esta canción en el cd. Sólo pude apreciar la calidad en un directo acústico que vi por la tele. Me sorprendió

    y la última es el tema "right side of wrong" ... me parece aburrida


    Ya me daba con un canto en los dientes si hicieran algo en esta onda para el proximo cd!!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 17:21

    el lost highway si es un discazo de la ostia!! juas!! el crush mejor que el bounce!!
    habeis comido con vino??? ahh no!! será que tengo el gusto en el ojo del culo.

    dividir en etapas a bon jovi dificil??? joder pues yo lo veo bien fácil...una cuando hacían rock de verdad y otra cuando se volvieron unos moñas.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por PANTERA Miér 04 Feb 2009, 17:24

    joakim escribió:el lost highway si es un discazo de la ostia!! juas!! el crush mejor que el bounce!!
    habeis comido con vino??? ahh no!! será que tengo el gusto en el ojo del culo.

    dividir en etapas a bon jovi dificil??? joder pues yo lo veo bien fácil...una cuando hacían rock de verdad y otra cuando se volvieron unos moñas.

    No se por qué te empeñas en convencer a la gente de que le guste la etapa más floja (por mayoría) de Bon jovi. Rolling Eyes
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por mallorcas rock Miér 04 Feb 2009, 17:39

    joakim escribió:el lost highway si es un discazo de la ostia!! juas!! el crush mejor que el bounce!!
    habeis comido con vino??? ahh no!! será que tengo el gusto en el ojo del culo.

    dividir en etapas a bon jovi dificil??? joder pues yo lo veo bien fácil...una cuando hacían rock de verdad y otra cuando se volvieron unos moñas.

    esa es tu opinión, muy bien me alegro. Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Miér 04 Feb 2009, 17:52

    no me empeño en convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, pero me choca mucho leer comentarios EN UN FORO DE ROCK que cualquier cosa que haga bon jovi sea un discazo, si esq parece que están cegaos!! y no por eso me considero menos fan que otros...simplemente estoy aclamando al cesar loq es del cesar y a dios loq es de dios.Otra cosa que me llegó al alma hace tiempo esq alguien dijo que I´d die for you sobraba en el disco...después de leer algo así que quereis que piense??

    por su etapa floja yo no digo que sea malo sólo digo, que a veces son aburridos y de todas estas cosas que han sacado me gustan canciones sueltas de cada disco.A lo que vamos,que su disco más respetable es el bounce sin dudarlo ni un segundo aunq tenga temas lentos.Todos los discos de bj tienen temas lentos joder.
    Yo lo siento mucho, pero el galardón de discazo no se lo doy por tres temas...será que soy exigente o será tal vez que los demás se conforman con muy poco
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por appetite Miér 04 Feb 2009, 20:55

    discazo el new jersey.....bueno de principio a fin , o el slippery, de la etapa ''glam'' de bon jovi . de los posteriores ( no me quiero aventurar a decir segunda , tercera o cuarta etapa, pero de que cambiaron , cambiaron) discazo el these days, y en mi opinión, el keep the faith, me gusta bastante.

    y la ''resurreción '' de la banda , a partir del ''have a nice day''.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Pedro Miér 04 Feb 2009, 21:18

    Reconozco que no puedo ni con "Bounce" ni con "Crush", quizás algún tema suelto, pero en general me aburren horrores; sin embargo "Have a nice day" me parece un gran disco y lo mejor que han grabado en muuuuuuuchos años.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por pacopuma Jue 05 Feb 2009, 00:11

    Yo tampoco entiendo mucho lo de las etapas de Bon Jovi, sobre todo porque todos sus discos son muy diferentes el uno del otro, quizas los mas parecidos sean el Slippery y el New Jersey. Los demas aunque mantienen la esencia de la banda suenan muy diferentes. Si hablaramos de etapas tendriamos que a hablar de 5 o 6 etapas.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por mallorcas rock Jue 05 Feb 2009, 09:34

    joakim escribió:no me empeño en convencer a nadie, cada uno tiene sus gustos, pero me choca mucho leer comentarios EN UN FORO DE ROCK que cualquier cosa que haga bon jovi sea un discazo, si esq parece que están cegaos!! y no por eso me considero menos fan que otros...simplemente estoy aclamando al cesar loq es del cesar y a dios loq es de dios.Otra cosa que me llegó al alma hace tiempo esq alguien dijo que I´d die for you sobraba en el disco...después de leer algo así que quereis que piense??

    por su etapa floja yo no digo que sea malo sólo digo, que a veces son aburridos y de todas estas cosas que han sacado me gustan canciones sueltas de cada disco.A lo que vamos,que su disco más respetable es el bounce sin dudarlo ni un segundo aunq tenga temas lentos.Todos los discos de bj tienen temas lentos joder.
    Yo lo siento mucho, pero el galardón de discazo no se lo doy por tres temas...será que soy exigente o será tal vez que los demás se conforman con muy poco

    "simplemente estoy aclamando al cesar loq es del cesar y a dios loq es de dios".... porque lo digas tu verdad?. Es que me da la sensación de que te crees que tienes la verdad universal....
    Si yo u otro forero opina una cosa y tu opinas otra creo que deberías plantearte que únicamente tienes otro punto de vista diferente y punto, no ir alucinando tanto con las barbaridades que crees que dicen los demás...
    Mira, a mi poco me importa si para ti el Lost Highway de BJ es un discazo o no, me da igual de verdad, pero sin que me quite el sueño me parece un poco prepotente por tu parte cuando dices "será que soy exigente o será tal vez que los demás se conforman con muy poco"
    Lo que si se de verdad es que yo cuando pongo el Lost Highway disfruto como un enano y tu te aburres excepto en 3 temas, por lo que mira, salgo ganando yo Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por joakim Jue 05 Feb 2009, 10:35

    mira muchacho, cuando abri el post no fue con idea de crear ninguna polemica, pero veo q ya es demasiado tarde.paso de discutir por lo mismo de siempre y no es mi verdad universal,es mi opnion y puedo decir o alucinar LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS .He faltado el respeto a alguien?? Me he saltado alguna norma del foro?? Mi único fallo es decir las cosas tan crudamente pero son verdades como puños.Por mi puedes disfrutar como un enano con lo q te de la gana, tienes razon, 1000 millones de moscas no pueden estar ekivocadas...la mierda está buena!!
    y cuando hablo de ser exigente, hablo de ser exigente con el rock y no con el country o con el pop. Por eso mismo decía que el bounce es el disco que más respeto se merece despues del nj. El que lo kiera entender bien y el q no también.

    saludos para todos
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por mallorcas rock Jue 05 Feb 2009, 11:11

    joakim escribió:mira muchacho, cuando abri el post no fue con idea de crear ninguna polemica, pero veo q ya es demasiado tarde.paso de discutir por lo mismo de siempre y no es mi verdad universal,es mi opnion y puedo decir o alucinar LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS .He faltado el respeto a alguien?? Me he saltado alguna norma del foro?? Mi único fallo es decir las cosas tan crudamente pero son verdades como puños.Por mi puedes disfrutar como un enano con lo q te de la gana, tienes razon, 1000 millones de moscas no pueden estar ekivocadas...la mierda está buena!!
    y cuando hablo de ser exigente, hablo de ser exigente con el rock y no con el country o con el pop. Por eso mismo decía que el bounce es el disco que más respeto se merece despues del nj. El que lo kiera entender bien y el q no también.

    saludos para todos

    ok, tema zanjado pues. Very Happy
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Yas Vie 06 Feb 2009, 01:37

    Jack Daniels escribió:Para mí es que These Days es tan superior a lo siguiente que mejor ni compararlo Razz ojalá las baladas posteriores fuesen como 'Heart's Breaking Even' o 'If That's What It Takes'.

    + 1. Sin mencionar My Guitar Lies Bleeding In My Arms.... esperar que fuesen como esta ya sería requetedemasiado.
    ascander
    ascander
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 76
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Caracas-Venezuela

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por ascander Mar 10 Feb 2009, 20:26

    Me gusta de hecho Ritchie Sambora desempolvó su Flying V, el sonido de la batería muy bueno, en fin me flipa.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por YIUROP Mar 10 Feb 2009, 20:49

    Lo raro que la gente los fans y los propios Bon Jovi digan que el 7800ºfarenheit es una caca, cuando para mi gusto es el 2º mejor. El 1º el mejor de Bon Jovi, que gran epoca!!!!!!! Sad Sad Sad
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por yo Mar 10 Feb 2009, 20:55

    YIUROP escribió:Lo raro que la gente los fans y los propios Bon Jovi digan que el 7800ºfarenheit es una caca, cuando para mi gusto es el 2º mejor. El 1º el mejor de Bon Jovi, que gran epoca!!!!!!! Sad Sad Sad
    2
    estoy de acuerdo contigo en el orden, ¡que tiempos¡ yo me traje el maxi deL RUNAWAY de Londres y fliipaba con la cancion de marras, lastima que la evolucion no haya sido mucho de mi agrado salvo algunos temas
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Dawn1984 Mar 10 Feb 2009, 21:06

    YIUROP escribió:Lo raro que la gente los fans y los propios Bon Jovi digan que el 7800ºfarenheit es una caca, cuando para mi gusto es el 2º mejor. El 1º el mejor de Bon Jovi, que gran epoca!!!!!!! Sad Sad Sad

    Yo soy fan de Bon Jovi y me encantan los 2 primeros (Xavi, no te rias xD). Si es verdad que no suele ser la opinion general entre los fans y mas cuando el propio Jon ha dicho que usaba el 7800 de posavasos, pero bueno, a mi es una etapa que me gusta, un sonido mas crudo pero con grandes temazos.
    Siempre me encanta oir Runaway en directo, aunque ahora tocan una version algo mas enlentecida.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por appetite Mar 10 Feb 2009, 23:41

    YIUROP escribió:Lo raro que la gente los fans y los propios Bon Jovi digan que el 7800ºfarenheit es una caca, cuando para mi gusto es el 2º mejor. El 1º el mejor de Bon Jovi, que gran epoca!!!!!!! Sad Sad Sad


    excelente época de BON JOVI
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Xavi_18 Miér 11 Feb 2009, 00:04

    Dawn1984 escribió:
    YIUROP escribió:Lo raro que la gente los fans y los propios Bon Jovi digan que el 7800ºfarenheit es una caca, cuando para mi gusto es el 2º mejor. El 1º el mejor de Bon Jovi, que gran epoca!!!!!!! Sad Sad Sad

    Yo soy fan de Bon Jovi y me encantan los 2 primeros (Xavi, no te rias xD). Si es verdad que no suele ser la opinion general entre los fans y mas cuando el propio Jon ha dicho que usaba el 7800 de posavasos, pero bueno, a mi es una etapa que me gusta, un sonido mas crudo pero con grandes temazos.
    Siempre me encanta oir Runaway en directo, aunque ahora tocan una version algo mas enlentecida.
    Lo siento Alba pero me tengo q reir,a mi lo q me extraña,es q os guste semejante disco,lo he dicho muchiiiisimas veces aqui,asi q otra vez mas q importa.Comparto lo q dice Jon acerca de este disco,y creo q lo unico bueno es utilizarlo de posavasos.
    Comparto con lo q decis q era una buena epoca de la banda,xo esta claro q ese disco todo salio mal.
    Suena infinitamente peor q el primero,los temas son flojisimos(salvo 2 o 3),y por no hablar de la estupenda portada.
    Pos eso,xa mi lo raro es q a alguien le pueda gustar el Farenheit y decir sacrilegios acerca del Keep the faith y sobre todo,del These days(el mejor disco de su carrera de largo),en fin,es mi opinion.
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por carlos Miér 11 Feb 2009, 00:17

    Siempre queda muy bien decir que lo que nos gusta es lo que no tiene éxito, los 2 primeros de BJ no están mal, pero quedan a años luz de cualquier cosa que hayan grabado después (que conste que a mí me encanta el fahrenheit) pero de ahí a decir que es lo mejor no sé...En cuanto al Bounce los temas roqueros son de lo mejor que han grabado desde el Hey God; Bounce, Hook Me Up, Undivided y Everyday son 4 trallazos de mucho cuidado, luego el listón baja un poquito en los temas lentos. Creo que se precipitaron un poco al sacarlo, quisieron continuar con el éxito del Crush y además pasó lo del 11-S y me parece que incluso la banda no quedó muy contenta (es raro que apenas toquen nada en directo).
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por JOVI Miér 11 Feb 2009, 00:51

    BOUNCE, para mí, es el mejor disco de Bon Jovi de este siglo. Temas como "Undivided", "Everyday", "The distance" o "Bounce" son auténticos trallazos de Hard Rock de los que escasean en "Crush" o "Have a nice day" y mucho más en "Lost Highway".

    He leído que bastantes preferís el HAND. No es mi caso para nada. Por supuesto que tiene buenos temas ("Have a nice day", "Who says you can't go home", "Last man standing", "Dirty little secret",....), pero ese ramalazo adolescente a lo Simpleplan (tan poco propio de su edad actual) de "Story of my life"y "Last cigarette" que continúa en LH con "Summertime" no me gusta un pijo.

    Por otra parte, por muy buen disco que sea Bounce, queda lejos de las joyas de antaño: Slippery, New Jersey o incluso These Days.

    Contenido patrocinado


    BON JOVI - BOUNCE (2002) - Página 2 Empty Re: BON JOVI - BOUNCE (2002)

    Mensaje por Contenido patrocinado