Joder, que gran disco de los Motley, si es que hasta la portada me parece mítica atope. Recuerdo cuando me lo compré en cinta en la discoplay haya por el año 85 y no paraba de escucharlo, cuando se acababa una cara, la otra y así toda la puñetera tarde disfrutando de Merry go round, Public enemy n one (mi primera favorita de los Crue aunque no la primera canción que escuché de ellos), Live wire, too fast for love, come on and dance...la mezcla perfecta de Glam Rock Punkarra y Metal...Este disco es tan grande para mi que me pillé por ebay hace unos tres años el Too fast for love que sacaron para el sello Leathur Records.
+7
PeterGriffin
FrodCatley
MISTREATED
trying to understand
TYLA
Jack Daniels
caido en little big horn
11 participantes
MOTLEY CRUE "TOO FAST FOR LOVE"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
MOTLEY CRUE "TOO FAST FOR LOVE"
Joder, que gran disco de los Motley, si es que hasta la portada me parece mítica atope. Recuerdo cuando me lo compré en cinta en la discoplay haya por el año 85 y no paraba de escucharlo, cuando se acababa una cara, la otra y así toda la puñetera tarde disfrutando de Merry go round, Public enemy n one (mi primera favorita de los Crue aunque no la primera canción que escuché de ellos), Live wire, too fast for love, come on and dance...la mezcla perfecta de Glam Rock Punkarra y Metal...Este disco es tan grande para mi que me pillé por ebay hace unos tres años el Too fast for love que sacaron para el sello Leathur Records.
- Mensaje n°2
Re: MOTLEY CRUE "TOO FAST FOR LOVE"
Joder, que gran disco de los Motley, si es que hasta la portada me parece mítica atope. Recuerdo cuando me lo compré en cinta en la discoplay haya por el año 85 y no paraba de escucharlo, cuando se acababa una cara, la otra y así toda la puñetera tarde disfrutando de Merry go round, Public enemy n one (mi primera favorita de los Crue aunque no la primera canción que escuché de ellos), Live wire, too fast for love, come on and dance...la mezcla perfecta de Glam Rock Punkarra y Metal...Este disco es tan grande para mi que me pillé por ebay hace unos tres años el Too fast for love que sacaron para el sello Leathur Records.[/quote]
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Vaya que si la portada es mítica...
Discazo en cualquier caso. El tema que da título es uno de mis favoritos de Motley.
Discazo en cualquier caso. El tema que da título es uno de mis favoritos de Motley.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Excelente disco¡¡¡¡Me lo pille por primera vez en vinillo de importacion, luego me compre el cd y mas tarde pase al disco remasterizado con unos bonus increibles.-
"On with the show" mi preferida junto a "starry eyes". el bonus "toast of the town", tb me encanta, version que hace Pretty Boy Floyd en su primer disco.-
Disco impresindibles¡¡¡¡¡¡Garage rock Band
"On with the show" mi preferida junto a "starry eyes". el bonus "toast of the town", tb me encanta, version que hace Pretty Boy Floyd en su primer disco.-
Disco impresindibles¡¡¡¡¡¡Garage rock Band
- Mensaje n°5
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
ya contaba con eso...lo tuyo ya sabemos que son las moñeces de cristopher cross o el raised on radio ese...
- Mensaje n°8
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
ya contaba con eso...lo tuyo ya sabemos que son las moñeces de cristopher cross o el raised on radio ese...
Pues Christopher no me va demasiado, pero al "Raised..." le hago la ola cada vez que paso delante de él
- Mensaje n°9
trying to understand escribió:caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
Pues Christopher no me va demasiado, pero al "Raised..." le hago la ola cada vez que paso delante de él
yo le hago la ola al CAPTURED y al RAISED el submarino
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°10
No era de extrañar,no se parece demasiado a Glenn Medeirostrying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Muy bueno, además lo he pillado hace poco en CD original con algun temilla extra
- Mensaje n°12
MISTREATED escribió:No era de extrañar,no se parece demasiado a Glenn Medeirostrying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
Tampoco me va mucho el bueno de Glenn, aunque lo prefiero 1000 veces a Motörhead, claro, por lo menos el tío no berrea
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Un clásico del berrido,te lo dedicotrying to understand escribió:MISTREATED escribió:No era de extrañar,no se parece demasiado a Glenn Medeirostrying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
Tampoco me va mucho el bueno de Glenn, aunque lo prefiero 1000 veces a Motörhead, claro, por lo menos el tío no berrea
http://es.youtube.com/watch?v=ZkRxoaKKftg
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Discazo mitiquisimo y uno de los que me introdujo en esta gran música. Inolvidable
- Mensaje n°16
UP! UP! UP!
chiscoj- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Junto al Dr. Feelgood, el que mas me divierte de los motley.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Gran disco (como todos los de Motley con Vince)
- Mensaje n°19
MISTREATED escribió:Un clásico del berrido,te lo dedicotrying to understand escribió:MISTREATED escribió:No era de extrañar,no se parece demasiado a Glenn Medeirostrying to understand escribió:Este disco me produce escalofríos de lo malo que es. Pésimo para mi melódica opinión
http://es.youtube.com/watch?v=ZkRxoaKKftg
Muchas gracias querido amigo, una maravilla, voy a ponerme un poco de suero
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°20
muy,muy buen disco de MÖTLEY CRÜE de cuando los payasos crueles ERAN los payasos crueles, no como ahora.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°21
El ultimo "saints of Los Angeles" es buenisimo. Una pequeña evolucion con el sello Crue y sin repetirse, no se q buscas.
- Mensaje n°22
MrSweet escribió:El ultimo "saints of Los Angeles" es buenisimo. Una pequeña evolucion con el sello Crue y sin repetirse, no se q buscas.
para mi es un discazo, de lo mejor del año...
- Mensaje n°23
con el perdón de la afición, pero considero que MÖTLEY tocó techo hace mucho tiempo..
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Como todos los grupos que empezaron en esa época. Aún así lo que hace hoy está bastante por encima de la media.
- Mensaje n°25
eso si es cierto: hace un tiempo leí algo muy verdadero en estas mismas páginas ( no recuerdo eso si el nick de quién posteó) '' mötley crüe sobrevivió el test del tiempo''.
eso me parece que es un mérito en sí mismo. y se agradece mucho.
eso me parece que es un mérito en sí mismo. y se agradece mucho.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r