De momento tiene buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=kBZUGv_apw8
Pedro escribió:Pues una vez escuchado, me parece de largo el mejor disco que han sacado.
Con el fichaje del cantante (y tb guitarrista) belga Ben Venet, por fin Bruno Levesque ha encontrado "una voz" que le haga realmente justicia a la gran calidad de su música. En ocasiones me recuerda algo a Mark Rankin de Gun.
El sonido es fresco, moderno, incluso con toques de New Country en varios temas (se nota que al tío le gusta mucho la música de gente como Keith Urban y similares), distanciándose bastante del típico Rock melódico habitual.
Haceos un favor y dadle una oportunidad a este "Open road". Recomendable 100/100.
trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
David Royal escribió:Pues el primero es un discazo, quitad la voz del panoli ese que canta y quedaros con la música. El segundo canta el mismo panoli, pero sin apretarle el escroto, por lo tanto queda bastante mejor. Ahora estoy escuchando este Open Road y me parece tambien buenísimo. Menuda producción madre mía. Bruno Levesque for president.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
dales otra oportunidad gran tacones pinchaglobos tryingciguo con el segundo ,"nostalgia" para mi no tienen nada que ver!! a mi el primero tampoco me hace mucha gracia, y es mitico en las ofertas jaja!!
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
dales otra oportunidad gran tacones pinchaglobos tryingciguo con el segundo ,"nostalgia" para mi no tienen nada que ver!! a mi el primero tampoco me hace mucha gracia, y es mitico en las ofertas jaja!!
Juas, juas grande Jarriguo, precisamente por eso me lo pillé porque estaba tirado de precio y decían que era AOR y lo que me encontré al escucharlo fue una mala versión de Queensryche con un cantante que debió aprender inglés con Juande Ramos .
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
Juas, juas grande Jarriguo, precisamente por eso me lo pillé porque estaba tirado de precio y decían que era AOR y lo que me encontré al escucharlo fue una mala versión de Queensryche con un cantante que debió aprender inglés con Juande Ramos .
JAJA TXI!! PERO EN SERIO, DALE UNA OPORTUNIDAD AL GRAN NOSTALGIA!!
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
Bueno, por ser tú te haré caso y se lo pediré a un colega que lo tiene y lo escucharé pero no tengo mucha fe.
Pedro escribió:En el Myspace de Silence han colgado una especie de "Making of.." del disco.
Ahí sale Ben Venet atreviéndose con el "Blaze of Glory". Vaya descubrimiento este tío, le da unas cuantas vueltas al tal Jerome Cazard que estaba antes.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
Bueno, por ser tú te haré caso y se lo pediré a un colega que lo tiene y lo escucharé pero no tengo mucha fe.
OK MAÑANA MISMO EN LOS LITRIGUOS PONDRE ALGUN TEMILLA DEL CD EN TU HONOR "MITICA RESAKA VIENDO LA FORMULA1" TRYING!! ERAS DE BILBO NO?
Pedro escribió:De Platens no hay nada nuevo por el momento, sólo sé, por el contacto que tengo con Dario Grillo, que lleva tiempo trabajando en otro proyecto llamado Violet Sun. Y me parece que poco tiene que ver con Platens (rollo más gótico al parecer)
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:A mí el 1º me pareció pésimo y ya perdí el interés totalmente en este grupo.
OK MAÑANA MISMO EN LOS LITRIGUOS PONDRE ALGUN TEMILLA DEL CD EN TU HONOR "MITICA RESAKA VIENDO LA FORMULA1" TRYING!! ERAS DE BILBO NO?
Muchas gracias amigo Jarryguo yo también propondré un brindis por ti en la cena que tengo el sábado. No soy de Bilbo, soy de Irún (Gipuzkoa), aunque ya sé que vosotros nacéis donde os sale de las pelotas .
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r