+7
pacopuma
tony
DARE_DW
Jack Daniels
yo
MrSweet
Adolfo
11 participantes
Journey ayer 1 de febrero en la final de la Superbowl
Adolfo- Fallen Angel Diamond
MrSweet- Fallen Angel Gold
siempre la misma cancion para estos eventos.
yo- Fallen Angel Titanium
Steve como te echamos de menos....
vigilante escribió:Steve como te echamos de menos....
Teniendo en cuenta que hace mas de 20 años que Perry no actua con Journey en vivo, yo también echo de menos al Athletic de Zarra y compañía.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
¡20 años! como pasa el tiempo.
La verdad es que el filipino no lo hace nada mal, pero le falta algo de presencia en el escenario, no os parece? en cualquier caso, supongo que será algo que vaya ganando con el tiempo si sigue en Journey y siguen dando conciertos.
La verdad es que el filipino no lo hace nada mal, pero le falta algo de presencia en el escenario, no os parece? en cualquier caso, supongo que será algo que vaya ganando con el tiempo si sigue en Journey y siguen dando conciertos.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
Adolfo escribió:vigilante escribió:Steve como te echamos de menos....
Teniendo en cuenta que hace mas de 20 años que Perry no actua con Journey en vivo, yo también echo de menos al Athletic de Zarra y compañía.
ke estoy pensando, ke para la final de la copa del rey pueden venir a tokar no???? seria una final redonda eh!
Adolfo escribió:vigilante escribió:Steve como te echamos de menos....
Raul tampoco juega a nada hace años y sigue jugando,
tony- Fallen Angel Diamond
Oigo esa canción y no puedo evitarlo: Escucho la voz del voluntarioso muchacho filipino, pero no puedo dejar de, simultáneamente, escuchar la misma canción con la voz de Perry, y, en fin, la comparación resulta ofensiva.
Sí, Steve, como te echamos de menos...Pero no solo a ti. También a Steve Augery...
Eso sí, digna labor la de Pineda. Nadie lo discute, y seguramente es muy complicado encontrar, en la actualidad, un vocalista mejor para Journey (excluído Augery).
Sí, Steve, como te echamos de menos...Pero no solo a ti. También a Steve Augery...
Eso sí, digna labor la de Pineda. Nadie lo discute, y seguramente es muy complicado encontrar, en la actualidad, un vocalista mejor para Journey (excluído Augery).
pacopuma- Fallen Angel Diamond
Deberían echarle huevos y aprovechar la audiencia para tocar el "Never Walk Away" del Revelation.
vigilante, díselo al Numancia y al Depor.
Sobre el tema que tocan... no creéis que ya en el contrato va fijado qué tienen que tocar?
Sobre el tema que tocan... no creéis que ya en el contrato va fijado qué tienen que tocar?
tony escribió:Oigo esa canción y no puedo evitarlo: Escucho la voz del voluntarioso muchacho filipino, pero no puedo dejar de, simultáneamente, escuchar la misma canción con la voz de Perry, y, en fin, la comparación resulta ofensiva.
No creo que con el video se puedan sacar muchas conclusiones ni comparaciones con la mejor forma de Perry sobre un escenario.
Sólo tocaron una canción en uno de los intermedios del partido así que no creo que sea justo hacer comparaciones ya que no debe ser fácil salir en frío a interpretar "Don´t stop believing".
tony escribió:Oigo esa canción y no puedo evitarlo: Escucho la voz del voluntarioso muchacho filipino, pero no puedo dejar de, simultáneamente, escuchar la misma canción con la voz de Perry, y, en fin, la comparación resulta ofensiva.
de acuerdo en todo, yo lo quise resumir en un "te echamos de menos"
YIUROP- Fallen Angel Titanium
Que buenos que son esta gente. Hasta con Pineda me gustan.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
Siempre es un gustazo escucharlos y verlos (menos con JSS, que no combinaba eso..)
manny- Fallen Angel Silver
Pineda otra vez, que grande es este muchacho.
Perry ya tienes sucesor, y vaya sucesor. Seguro que cada vez que ves a este muchacho te trae recuerdos, te ves a ti mismo cuando llegaste a Journey con esa misma fuerza y esa vitalidad que ahora desprende este chaval.
Arnel te admiro, vas a ser muy grande.
A Perry lo considero muy grande, pero creo que Augeri y Pineda han engrandecido a este legendario grupo,
JOURNEY FOREVER!!!
Perry ya tienes sucesor, y vaya sucesor. Seguro que cada vez que ves a este muchacho te trae recuerdos, te ves a ti mismo cuando llegaste a Journey con esa misma fuerza y esa vitalidad que ahora desprende este chaval.
Arnel te admiro, vas a ser muy grande.
A Perry lo considero muy grande, pero creo que Augeri y Pineda han engrandecido a este legendario grupo,
JOURNEY FOREVER!!!
De verdad crees que va a ser tan grande? crees que le queda mucho recorrido a una banda como Journey? yo creo que este no pasará de un buen cantante que se ha hecho famoso cantando las canciones que otros hicieron grandes. Que no lo critico, pero de ahí a que vaya a ser grande...
Yo si tengo fé en Pineda. Es dificil decirlo en estos momentos porque él acaba de llegar a una gran banda, pero yo me aventuro a creer que si va a ser grande.
No sé cuanto recorrido le queda a Journey, tal vez mucho o no, pero si le queda mas a Pineda, es mas joven.
Y no creo que se hiciera famoso cantando canciones de otros, ni mucho menos. En este foro ya se ha hablado mucho del Revelation, a unos les ha gustado mas y a otros menos, pero yo creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que es superior a algunos de los discos que Journey grabó con Perry o con Augeri, y que el disco en lineas generales está bien.
Reconozco que el entusiasmo que yo siento por este disco no lo comparte todo el mundo, pero lo cierto es que Journey vuelven a estar en un buen momento en todos los aspectos (ventas, giras, etc) y algo tendrá que ver en ello Pineda.
No sé cuanto recorrido le queda a Journey, tal vez mucho o no, pero si le queda mas a Pineda, es mas joven.
Y no creo que se hiciera famoso cantando canciones de otros, ni mucho menos. En este foro ya se ha hablado mucho del Revelation, a unos les ha gustado mas y a otros menos, pero yo creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que es superior a algunos de los discos que Journey grabó con Perry o con Augeri, y que el disco en lineas generales está bien.
Reconozco que el entusiasmo que yo siento por este disco no lo comparte todo el mundo, pero lo cierto es que Journey vuelven a estar en un buen momento en todos los aspectos (ventas, giras, etc) y algo tendrá que ver en ello Pineda.
El disco está bien, pero en los conciertos va a seguir cantando Separate Ways
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Lo importante es que en un evento tan significativo en USA como es la final de la SuperBowl, que siempre consigue las máximas audiencias, llamen a Journey para tocar, eso es importantísimo.
Pineda lo hace de PM.
Pineda lo hace de PM.
Jack Daniels escribió:El disco está bien, pero en los conciertos va a seguir cantando Separate Ways
Ya, claro que sí, "Separate Ways" y "Don't stop believin", etc, pero indepedendientemente de que el cantante sea Pineda, Soto u otro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r