today
I received a flyer for a festival in Switzerland on 25th September 2009
with the remark "Gotthard with new album". Because of that I asume that
the release of the new album will either before summertime or shortly
after.
Jack Daniels escribió:Yo en la gira de Domino Effect no los ví, no metieron unos cuantos temas nuevos? si vienen con disco y tocando hora / hora y cuarto, supongo que entre 4 o 5 nuevos que metan más alguno que varíen no debería ser fotocopia. Eso sí, cuando ya hayan pasado por España 3 o 4 veces en la misma gira como hicieron otras veces, pos alguno acabará hasta los eggs del mismo set
Hablando del Domino Effect... después del bombazo que fue Lipservice me esperaba algo más y me dejó un poco frío... fue el disco o yo que no le pillé la onda? no lo he vuelto a escuchar.
DARE_DW escribió:
pues yo soy de los ke piensa ke el Domino fue un disco perfecto para continuar el Lips, un disco algo mas "crudo" y sin tanto toke comercialillo como el Lips, lo perfecto para no caer en la espiral de la monotonía.
Ya solo con el tema Oscar goes to you, tienes la compra amortizada.
Gonzalorock escribió:DARE_DW escribió:
pues yo soy de los ke piensa ke el Domino fue un disco perfecto para continuar el Lips, un disco algo mas "crudo" y sin tanto toke comercialillo como el Lips, lo perfecto para no caer en la espiral de la monotonía.
Ya solo con el tema Oscar goes to you, tienes la compra amortizada.
Estoy con Dare_DW. Siempre me gustó el Domino y nunca he entendido las críticas a ese disco. A mi me parece un álbum de notable sobrado. Para mi su mejor obra, el G.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r