#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
jarryguo
AORRADOR
beriboogie
caido en little big horn
PeterGriffin
jesus
Josetxu
11 participantes

    Dave Bucket (ex Bad Company)

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por Josetxu Lun 02 Feb 2009, 18:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    www.myspace.com/bucketco
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por jesus Jue 28 Abr 2011, 15:20

    Por fin me ha llegado el puto disco!. Ya era hora!!.
    Magistral, un trabajo para disfrutar de cabo a rabo!. Quitando algún tema cantado por Spike que su voz no parece que le vaya al sonido, lo demás para quitarse la txapela.
    Raro que este disco haya pasado desapercibido , le voy a paladear algunas escuchas más y lo desgrano con esmero pero posiblemente no me quede más remedio que cambiar mis votaciones del año pasado.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por PeterGriffin Jue 28 Abr 2011, 19:25


    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 28 Abr 2011, 20:14

    PeterGriffin escribió:

    Lo tengo je je je!!!!! Razz justo estaba yo pensando en esto, las dos estan muy bien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por Albytor Dom 01 Mayo 2011, 11:51

    Llevo unos días enganchando a este disco. Da gusto escuchar un trabajo de Hard Rock como Dios manda, con tan buen gusto y tan bien hecho, que a día de hoy no es algo fácil de encontrar.
    Tengo que comprarlo, merece la pena.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por kiquerocks Dom 01 Mayo 2011, 15:29

    A ver si lo escucho o olo compro directamente, por lo que decía smás los cantantes que intervienen, debe valer la pena
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por jesus Dom 01 Mayo 2011, 18:24

    kiquerocks escribió:A ver si lo escucho o olo compro directamente, por lo que decía smás los cantantes que intervienen, debe valer la pena


    En Amazon.com lo tienes por 15 dólares pero los gastos son 11 dólares así que mira a ver si haces cupo. Pero no en el uk, ahí cuesta 23 libras.
    Un trabajo de champions.! calidad suprema, con múltiples matices y muy variado. 12 temas y se queda corto, se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Se nota que hay músicos y experiencia, mucha experiencia, porque suena a trabajo de calidad, como los últimos de Foreigner, Lynyrd Skynyrd..solo escuchar las guitarras ya sabes que estás ante gente de otro nivel. Como dirían los de Hard vinyl allá por los 90's " compra o muere". Sólo que esta vez es de verdad!!!.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por jarryguo Dom 01 Mayo 2011, 19:30

    La ventaja tetística talla 120 de este diskiguo es que es bastante homogeneo y poco de "dale al forward" pero también se me hace pesadon oirlo entero y hay pocos picos de extasis arrodillativo...

    Bueno un par ejempliguos de pajigua injusta son "Girl of my dreams" y "I´d lie to you" y como joder dos temiguas por la voz...No se puede ir al estudio tras haberte cascado tres Wackens seguidos joer!! Horrible!!!!

    Tampoco es que tenga muchos temiguas rompedores...Destacaría la parte central con las seguidas "Why you call" e "If you need me" con ese hard rock-AOR a lo Stuart Smith y la molona "Reach out"... Al final "Life" también destaca "Sean Connery en asilomente"...

    La baladigua cantada por Robert Hart, que se medio disfraza de Richard Marx, es interesante y con la duración justigua de no convertirse en lisergia permanente, pero le faltan arreglos...En general la producción está bastante competente, muy orgánica y guitarrera ya por eso en el baremo del coladero sorderil Jesuson tendrá como 3 o 7 puntiguos más, yo hubiera metido algo más de tecladiguos en los temas más melódicos...

    Pos eso diskiguo bastante recomendable, seguro que la pandi polvi lo disfrutarán cual chupito gratis a las 4 de la madrugada pero ni de coñigua entraría en mi top 10 del 2010, 2011 o donde sea... alien alien
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Mayo 2011, 02:39

    Yo viendo los comentarios de la gente normal y la de Harri Guo Razz el disco me lo compro fijo!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por jarryguo Lun 02 Mayo 2011, 02:46

    Gente normal un aorero que reniega del aor¿¿ Razz Cuando digo que el cdzon es malo "Mocardo con sueñso de ser air bag" Caidoso¿¿!! Hombre como diskiguo unas cuantas patadas ya le dá al de Mr. Big... bounce

    Y de seguron que dado tu adoracíon a Lemmy los temiguas donde destaco "el vozarron" te fliparán "don´t understanmente"...seguro!!!!

    Te recomiendo "Vip Expressmente" que escuches el último programigua de rockangels radio, donde analizamos el "What If..." objetivamente... Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 02 Mayo 2011, 04:57

    Lo que tu opinas del nuevo de MR BIG ya lo se, no me interesa escuchar una opinión viciada por que nos gusta el disco a los rockeros del foro.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por Albytor Lun 02 Mayo 2011, 13:44

    Joer, que me emociono:


    Contenido patrocinado


    Dave Bucket (ex Bad Company) - Página 2 Empty Re: Dave Bucket (ex Bad Company)

    Mensaje por Contenido patrocinado