#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
David Royal
luis ignacio
Schon75
charly
MrSweet
hardrockera
mallorcas rock
shooto
kiquerocks
jarryguo
FrodCatley
fuzzcamaro
mayoralrock
PeterGriffin
fran
yo
Pedro
jordiaor
smith
AORRADOR
vanway
Josetxu
26 participantes

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por Josetxu Dom 01 Feb 2009, 19:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 0614



    Comunicado oficial de la banda WARCRY al respecto:

    "Entrevista Rockservatorio"

    Hola a todos.

    Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.
    Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.
    A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.
    El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.
    Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.
    Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.
    Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.
    En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.
    Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.
    Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.
    Nos vemos en la gira.
    Warcry."


    Enlace donde podeis escuchar la "entrevista":

    http://www.goear.com/listen.php?v=ec72a98
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por shooto Mar 03 Feb 2009, 11:28

    es una lastima este tio no levanta cabeza yo lo escuchaba a menudo pero ya hace mas de 2 años q no lo escucho aparte de q ese dia tenia un pedo q lo flipas y la voz destrozadaaa, no se puede hacer eso en directo q quien coño son warcry? pues una banda q se lo ha currao q te cagas y ahi estan nadie les ha regalado nada, a mi particularmente no me gustan,pero decir eso en directo poniendo a parir a la banda es digno de una buena querella, a este tio alguien le tiene q poner las pilas, es la unica manera de rehabilitar a este "grande" de la radio. VERGONZOSO
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por mallorcas rock Mar 03 Feb 2009, 12:26

    Dios santo!!! Shocked , es lamentable lo de este hombre! pero que triste!

    Lo que si me mata es como les quiere recordar quien los ha llevado allí arriba. Se le nota que tiene una especie de deuda pendiente con ellos.

    Por cierto, brutal el que lo llama desesperadamente al teléfono!!
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por hardrockera Mar 03 Feb 2009, 15:20

    Me quedo sin palabras...es lamentable!
    Yo me preguto este hombre...cuando se escuche asi mismo... ¿q pensará?
    Que fuerte!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por MrSweet Mar 03 Feb 2009, 15:22

    Alguno de sus allegados intentando q cogiera el movil para hacerle entrar en razon y q se callase de una puta vez.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por charly Mar 03 Feb 2009, 15:36

    vaya tio, puesto hasta arriba de todo, sin saber que decir .. "warcry, que significa?", "warcry tiene dos vertientes, y si no sabes quien ha luchado por el rock en este pais, es muy triste" JUAJUAJUA ... vaya tela .... quien diga que va borracho se queda corto
    Schon75
    Schon75
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 158
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid / Granada

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por Schon75 Mar 03 Feb 2009, 16:27

    Las juergas de este tio con Fortu y compañia son miticas, se piraba a Chinchon al restaurante de Fortu y volvia con unos pedales de cuidado.
    La verdad es que entre sus pocos conocimientos musicales y esto a perdido toda la credibilidad.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por luis ignacio Mar 03 Feb 2009, 16:34

    Jo jo jo, ahora lo oigo....ostia que mamada lleva....me parece una falta de respeto descomunal hacia Victor García, y WARCRY, nose como puede estar este personaje ahí la verdad.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por David Royal Mar 03 Feb 2009, 16:41

    igual es pq la radio es suya.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por Leatherboy Mar 03 Feb 2009, 18:19

    Dios que panzon de reir xD La verdad no me gustan nada WarCry, pero es una falta de respeto grandisima, ya no por el grupo si no hacia la persona.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por Trickfew Mar 03 Feb 2009, 20:01

    Mariano García ha perdido el norte completamente, debe ir a una clinica de desintoxicación, si o si
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por FrodCatley Mar 03 Feb 2009, 21:18

    Al final de la segunda parte de la entrevista, cuando se queda solo y dice que se va parece que se oye de fondo gente que entra en la emisora, seguramente para llevarsele, porque la verdad, cuando se queda solo hablando de warcry, da mas pena que otra cosa, y este hombre necesita ayuda o el dia menos pensado la palma en directo entre aspiración y aspiración nasal.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Feb 2009, 09:00

    CURIOSO: ayer por la tarde, estaba sobrio!!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por Josetxu Miér 04 Feb 2009, 14:29

    Sacado del foro de warcry

    Cita de: HardSteel en 03 de Febrero de 2009, 10:41:36
    Cita de: Locutor de Rockservatorio en 03 de Febrero de 2009, 05:40:15
    Ante el bochornoso espectáculo del viernes, y siendo un caso más de muchos de maltrato a músicos, oyentes y gente en general. La práctica totalidad de la plantilla de locutores de Rockservatorio FM renunciamos a seguir nuestros programas mientras esté al frente de la cadena este señor como protesta ante una manera de actuar que no hace sino hundir un proyecto ilusionante en sus comienzos y echar por tierra el trabajo y el buen nombre de mucha gente.
    Expresaríamos nuestro apoyo a la banda si no fuera porque creemos que a uno de los máximos referentes actuales del heavy metal nacional como es Warcry está por encima de todo esto. Suerte en la gira (aunque viendo como estaba Leganés hasta arriba de gente entregada a su música, no la necesitan)


    De verdad os creéis que esto lo ha escrito algun locutor del Rockservatorio??... si seguro que aun le están regalando los oídos al mariano por lo bien que lo hizo ese dia, y siempre, claro esta (y mas les vale porque sino les hecha a la puta calle).

    Querido HardSteel... Soy Alex, tengo un programa ( por mucha verguenza que me de decirlo ahora mismo.. ) en Rockservatorio los martes y jueves de 14.00h a 16.00h, o almenos lo tenia, pues como te ha dicho mi compañero, hemos renunciado mientras ese señor siga al mando de la emisora.
    Todos los locutores, exceptuando el susodicho, estamos en esa emisora de rock por amor a la musica y sobretodo.. por amor a los grupos que dia tras dia, nos llenan con sus letras, no por que cobremos un pastón... porque en realidad, no es así. Nadie cobra nada en esa radio, como ya he comentado, estamos por amor al arte.

    Y te bien aseguro, que todos, repito ... TODOS los locutores de Rockservatorio FM, ( Pablo Velasco, Paco Segado, Jorge Osoro, Charly, Tadeo, Pedro Guzmán, Gonzalo García,Oscar de Iria, Jose "El Esquimal", Javier Sanchez y yo misma, Alex ) estamos avergonzados por tal falta de respeto que tuvo con WarCry.


    Y por favor, te pediria un poco de respeto y que no se hablara tan gratuitamente de lo que uno no conoce en exceso, ya que con esa actitud se hace tanto mal, como lo puede hacer el propio Mariano.


    Atentamente : Los locutores de Rockservatorio FM
    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por carlos Miér 04 Feb 2009, 20:49

    Me estoy quedando flipado escuchándolo. No me puedo creer que pasen estas cosas. Éste tío no tiene nombre pero la emisora es suya y lo demás le importa una mierda y probablemente haya hecho sus cosas pero todo lo ha hecho por dinero, que tampoco se tire el pegote por nada ni él ni los basas o muniesas de turno.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por FJ Miér 04 Feb 2009, 21:21

    Pobre Mariano García, o mejor dicho, pobre caricatura de lo que fue Mariano García.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por charly Jue 05 Feb 2009, 13:26

    no me digas que MAriano Garcia tambien esta en intereconomia? Shocked

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO - Página 2 Empty Re: <<NEWS>> COMUNICADO DE WARCRY RESPECTO A SU ENTREVISTA EN ROCKSERVATORIO

    Mensaje por Contenido patrocinado