Estoy escuchando ahora mismo este lp, y me encanta. Aunque tambien me molan los primeros dos, creo que este es mi favorito de la primera epoca del grupo. Tiene temazos como ROCK THE WORLD, RED LINE y WARRIOR y una version de FLEETWOOD MAC (THE CHAIN) que les ha quedado de puta madre ¿Que os parece este disco de hard&heavy?
3 participantes
KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: KICK AXE:ROCK THE WORLD(1986).
Me encantan los tres primeros discos de la banda. No sabría decir cuál más de los tres. Ese "Heavy metal shuffle" en su primer disco es insuperable . Buenísima banda
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
nunca los he escuchado ¿a quien recuerdan?
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
Especialmente este disco me recuerda a una mezcla entre los discos mas melodicos de HELIX, mezclado con los KROKUS del THE BLITZ, y con melodias a lo DOKKEN y BLACK´N´BLUE. Una mezcla explosiva y que convierte este lp en un clasico de los ochenta. Lo han reeditado hace poco en cd con un bonus track por si te interesa comprarlo en cd.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
krokus escribió:Especialmente este disco me recuerda a una mezcla entre los discos mas melodicos de HELIX, mezclado con los KROKUS del THE BLITZ, y con melodias a lo DOKKEN y BLACK´N´BLUE. Una mezcla explosiva y que convierte este lp en un clasico de los ochenta. Lo han reeditado hace poco en cd con un bonus track por si te interesa comprarlo en cd.
joder tio, KROKUS, DOKKEN, HELIX, BLACK N BLUE...cuatro bandas que me encantan, tendré que pillarmelo
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
caido en little big horn escribió:krokus escribió:Especialmente este disco me recuerda a una mezcla entre los discos mas melodicos de HELIX, mezclado con los KROKUS del THE BLITZ, y con melodias a lo DOKKEN y BLACK´N´BLUE. Una mezcla explosiva y que convierte este lp en un clasico de los ochenta. Lo han reeditado hace poco en cd con un bonus track por si te interesa comprarlo en cd.
joder tio, KROKUS, DOKKEN, HELIX, BLACK N BLUE...cuatro bandas que me encantan, tendré que pillarmelo
Si, pillatelo porque creo que te va a gustar muchisimo. Tambien los primeros dos son muy buenos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r