Saludos de domingo.
Imagino que os ocurrirá más de un fin de semana... si en las adquisiciones de sábado se te va un poco la mano y acabas cargao de cdses, en mi caso acabo corriendo el riesgo de que alguno quede relegado al "archivo" demasiado pronto sin suficientes escuchas para que me enganche.
Es por ello.
Echadme una mano y destacad si entre mis últimas compras (se me han juntado 2 findes) hay alguno a cuidar especialmente y conceder varias escuchas antes de emitir un juicio!!!! Pongo algunas primeras impresiones (sin complejos)
Petra- Unseen power (casi sin escuchar)
FM- No electricity required (elección de temas algo floja pero brillante Mr Overland claro)
Hanoi Rocks- Street Poetry (esperaba más, veremos...)
Gary Hughes- Precious Ones (me está encantando... frescura del primer Ten)
Bad Company- What U hear... is what U get (estupendo B Howe)
Asia- Phoenix (de momento algo sosete...)
Toys Of Joy- Ones of these days (gran decepción... no me matéis, pero tanto hablar de esta peña...)
John Elefante- Corridors (más flojo que el Defying Gravity pero veremos...)
Russ Ballard- The Seer (desigual, intimista... habrá que ver)
Jack Wagner- All I Need (uffff, con composiciones Cliff Magness y tal esperaba más.... tipo de 80 que no me va)
Aldo Nova- Twitch (me encanta)
Planet 3- Music From The Planet (joya como he escuchado pocas, joderrrrr que delicia)
John Parr- Man with a vision (entra suave, creo que me gustará)
Jimmy Barnes- Barnestorming (una caña este tipo en diresto)
Snakes in Paradise- Y&T (no me dice mucho...)
Push-Shaken not Stirred (bastante más crudo que lo posterior de Push/MPeters)
Rick Price- Heaven Knows (suena muy bien, comercial pero mucha calidad)
Marcie Free- Tormented (jejeje... curioso pero a la primera escucha parece prescindible... muchos temas del Demos de Unruly CHild)
Billie Squier- Hear and now (potente, rockero... creo que me puede gustar)
Stan Bush- Every beat of my heart (primera escucha suena a joya AOR, composiciones con J Cain, J Vallance)
Magnum- Rock art (ni conocía este cd pero suena cuidado y variado en composición, veremos...)
Harem Scarem- Voice of reason (éste se me escapó no se porque...)
Bad Company- Fame and Fortune (melódico y suave, entra bien sin más)
Rick Springfield- Rock of life (un temazo Tear it all down, me inspira confianza que estén Pierce, Huff, Cuomo, Pasqua...)
Gracias a quien pueda hacer advertencia de "trata con especial cariño porque si le das tiempo te flipará" con alguno de ellos, no vaya a ser que entre tanto curro pa escuchar me despiste.
Grandes saludos
Imagino que os ocurrirá más de un fin de semana... si en las adquisiciones de sábado se te va un poco la mano y acabas cargao de cdses, en mi caso acabo corriendo el riesgo de que alguno quede relegado al "archivo" demasiado pronto sin suficientes escuchas para que me enganche.
Es por ello.
Echadme una mano y destacad si entre mis últimas compras (se me han juntado 2 findes) hay alguno a cuidar especialmente y conceder varias escuchas antes de emitir un juicio!!!! Pongo algunas primeras impresiones (sin complejos)
Petra- Unseen power (casi sin escuchar)
FM- No electricity required (elección de temas algo floja pero brillante Mr Overland claro)
Hanoi Rocks- Street Poetry (esperaba más, veremos...)
Gary Hughes- Precious Ones (me está encantando... frescura del primer Ten)
Bad Company- What U hear... is what U get (estupendo B Howe)
Asia- Phoenix (de momento algo sosete...)
Toys Of Joy- Ones of these days (gran decepción... no me matéis, pero tanto hablar de esta peña...)
John Elefante- Corridors (más flojo que el Defying Gravity pero veremos...)
Russ Ballard- The Seer (desigual, intimista... habrá que ver)
Jack Wagner- All I Need (uffff, con composiciones Cliff Magness y tal esperaba más.... tipo de 80 que no me va)
Aldo Nova- Twitch (me encanta)
Planet 3- Music From The Planet (joya como he escuchado pocas, joderrrrr que delicia)
John Parr- Man with a vision (entra suave, creo que me gustará)
Jimmy Barnes- Barnestorming (una caña este tipo en diresto)
Snakes in Paradise- Y&T (no me dice mucho...)
Push-Shaken not Stirred (bastante más crudo que lo posterior de Push/MPeters)
Rick Price- Heaven Knows (suena muy bien, comercial pero mucha calidad)
Marcie Free- Tormented (jejeje... curioso pero a la primera escucha parece prescindible... muchos temas del Demos de Unruly CHild)
Billie Squier- Hear and now (potente, rockero... creo que me puede gustar)
Stan Bush- Every beat of my heart (primera escucha suena a joya AOR, composiciones con J Cain, J Vallance)
Magnum- Rock art (ni conocía este cd pero suena cuidado y variado en composición, veremos...)
Harem Scarem- Voice of reason (éste se me escapó no se porque...)
Bad Company- Fame and Fortune (melódico y suave, entra bien sin más)
Rick Springfield- Rock of life (un temazo Tear it all down, me inspira confianza que estén Pierce, Huff, Cuomo, Pasqua...)
Gracias a quien pueda hacer advertencia de "trata con especial cariño porque si le das tiempo te flipará" con alguno de ellos, no vaya a ser que entre tanto curro pa escuchar me despiste.
Grandes saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r