#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979)

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979) Empty JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979)

    Mensaje por trying to understand Sáb 31 Ene 2009, 19:58

    Esto es un puto pelotazo al más puro estilo de los 1ºs Toto, en los 70 alguna cosa decente había:

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979) Empty JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom At Point Zero).

    Mensaje por Ritchie Vie 26 Feb 2010, 01:43



    Un temazo.

    No he podido encontrar su correspondiente videoclip (de hecho, creo que no existe).

    Pero creo que vale la pena incluirlo en esta sección. Tremendo tema.
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979) Empty Re: JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979)

    Mensaje por yo Vie 26 Feb 2010, 17:00

    temazo, nunca se me olvidara el concierto que dieron para 4 gatos en la sala Aqualung, tenia delante todo el concierto nada mas y nada menos que el Ramoncin sin Operar la nariz, jajajaj, aun no pillaba dinero de la Sgae, otia los he nombrado lo mismo me cobran un canon... Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979) Empty Re: JEFFERSON STARSHIP - Jane (Freedom at point zero - 1979)

    Mensaje por Contenido patrocinado