#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

Glam Slam en Barakaldo

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Glam Slam en Barakaldo Empty Glam Slam en Barakaldo

Mensaje por Josetxu Sáb 31 Ene 2009, 13:40

Lo de ayer de traca, bang tango y beautiful LA MISMA BANDA. todos los mismos, lo nunca visto jajajaa. hubo buenos momentos, pero Leste cada vez con menos voz, aunque macarra total y muy majo. Faster pussycat tocaron 40 min. Taime decía que estaba mal todo el rato, pero el tío fumando y bebiendo cubata con hielos como si nada. Tocaron una sorprendente shut up and f... de Betty Blowtorch. Menos mal que sabes a donde vas con este tipo de grupos.

Hubo una entrada aceptable ya que la gran mayoría entró invitado.

por cierto vi a blue eagle que se dio la paliza para venir en bus. un valiente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Glam Slam en Barakaldo Empty Re: Glam Slam en Barakaldo

Mensaje por hellpatrol Sáb 31 Ene 2009, 13:54

faster pussycat bastante decepcionante para mi, taime downe deberia retirarse, tosiendo,fumando y bebiendo cubatas, deberia juntarse con don dokken. Y vaya imagen que tiene mas chunga,nada que ver con su estilo a lo steven tyler de los 80. Muy chungo señor downe. Sin ganas ni nada, muy mal, menos mal que fui gratis.

Bang Tango y beatiful creatures eran los mismos,jajaja. Parecia una coña. Estuvieron bastante bien,leste cumplio, aunque deberia taparse la barriga, joder como cambian los cuerpos coño, que demacrao que estaba.
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel

Mensaje por Black Mariah Sáb 31 Ene 2009, 14:17

Al final como adelantaron la apertura de puertas nos perdimos a los Knyght y casi todo de los Beautiful creatures, creo que llegamos para los dos últimos temas.

Pensé que íbamos a estar cuatro gatos y me sorprendí de ver a tanta peña así que supuse que la mayoría había entrado con invitación, me jode pq salí con la sensación de que éramos unas de las pocas pringadas que habían pagado...

Me imaginaba que los beautiful creatures y bang tango iban a tener algún miembro conjunto pero no todos! gran decepción que no se trajeron a Kenny Kweens!

Iba más por ver a Faster pussycat y lo que decis el tio fatal pensaba que se nos moría en el escenario de los ataques de tos, pero sí que una vez se le pasó un poco ale con el cigarro y el cubata.
    No me gustaron mucho, me quedo con Leste.
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Wild Girl Sáb 31 Ene 2009, 19:09

Pues la verdad es que me quedaron remordimientos de conciencia por perderme a Knight, por los que sentía gran curiosidad después de lo que había escuchado en su my space, pero nos hicimos un lío con los diferentes horarios que marcaban, por lo que al final comenzaron a uno aleatorio,jjeje.

Llegamos a finales de Beautiful Creatures y por lo que ví, no me perdí mucho de este grupo.

Bang Tango me decepcionaron y me aburrieron bastante, me esperaba algo más por lo que había escuchado de ellos y la verdad es que el de Faster Pussycat todo el rato grabando con la camarita distraía bastante. Sólo cuando destrozaron el tema de T-Rex me desperté un poco.

La verdad es que Faster Pussycat me sorprendieron y me reanimaron bastante. House of Pain me gustó mucho, ya subiré mi vídeo, de hecho se me hizo bastante corto.

Pero en general los grupos me parecieron bastante cascados y estar contemplando la decadencia del rock. Por cierto, que creo que era el bajista de los Faster daba mucho miedo con su jersey a lo Freddy Kreuger y sus labios emborronados, no sé si de comer chocolate o qué, porque de fumar petas de los que les pasaba el público se puso fino...
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Lun 02 Feb 2009, 14:04

Pues aqui en barcelona la cosa estubo bastante bien, escepto por los horarios, un jueves y a esas horas... El caso es que los primeros Star Velvet Revolution me gustaron mucho, ya los habia visto en una ocasion y son un grupo muy bueno. Los segundos, Knight, no me gustaron nada la verdad. Despues salieron Beautiful Creatures, la verdad esque me sorprendieron mucho, ha haber visto algun show suyo anterior, los vi bastante bien, y Joe Leste es un crack el tio, que cachondo, pocas veces me he reido tanto en un concierto. Despues Bang Tangto, que fue a los que principalmente fui a ver, todo muy bien, menos la voz de Joe Leste que la tenia ya muy desgastada, nos deleitaron con muy buenos temas, todos muy bien tocados por el guitarra Alex Grossi, una bestia el tio! Que por cierto me obsequio con una pua al ver que cantaba de arriba abajo Attack of life. Luego ya me tube que ir, no tenia mas tiempo ya que acabaron a las 12 i 20 y mi busn marchaba a la 1 y tenia una buena caminata. No se como fueron Faster Pussycat pero espero no haberme perdido nada espectacular!
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel

Mensaje por Black Mariah Miér 04 Feb 2009, 22:20

... rescato el post que mola el video que grabó Wild Girl de los Faster cantando House of pain con la ayuda de Leste....

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Miér 04 Feb 2009, 23:11

Black Mariah escribió:... rescato el post que mola el video que grabó Wild Girl de los Faster cantando House of pain con la ayuda de Leste....

Para mí lo mejor de la noche, es una gran canción.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado