+5
krokus
Fernando
Jack Daniels
caido en little big horn
Josetxu
9 participantes
Popular 1 de febrero
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Popular 1 de febrero
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Popular 1 de febrero
jo,jo,jo. vaya número, hiper-recomendado para la gran mayoria de los foreros...este mes me voy ahorrar unos cuantos euriguos...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Ojo, lo que digo no es una crítica, ya que en este caso particular estoy con caido... pero esto es lo que pasa cuando sale algo fuera de lo habitual en una revista en portada. Si en popular1 sacan mañana portada para HEAT, todos los no aoreros dirían "pero qué es esto?" y las ventas de la revista a lo mejor bajan un 40%. Y lo mismo si sacan a otros grupos sin nada que demostrar como King Crimson, como se ha hablado por aquí alguna vez.
- Mensaje n°4
Jack Daniels escribió:Ojo, lo que digo no es una crítica, ya que en este caso particular estoy con caido... pero esto es lo que pasa cuando sale algo fuera de lo habitual en una revista en portada. Si en popular1 sacan mañana portada para HEAT, todos los no aoreros dirían "pero qué es esto?" y las ventas de la revista a lo mejor bajan un 40%. Y lo mismo si sacan a otros grupos sin nada que demostrar como King Crimson, como se ha hablado por aquí alguna vez.
no, si esta portada reitera todo lo dicho por mi de que lo de las portadas es una chorrada...a ver si los lectores de popu vamos a dejar de comprar la revista por eso, yo este mes no me la compro por el contenido.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°5
Buf, grunge no por favor, que vendan muchos numeros pero ya aguanté demasiado en los 90...
- Mensaje n°6
Fernando escribió:Buf, grunge no por favor, que vendan muchos numeros pero ya aguanté demasiado en los 90...
a mi tampoco me interesa, no hace mucho el TIR ya hizo lo mismo...además el resto de cosas tampoco me dicen mucho.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Fernando escribió:Buf, grunge no por favor, que vendan muchos numeros pero ya aguanté demasiado en los 90...
+1. A la mierda el popular 1 de febrero
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
No veas el cambio con el mes anterior con Alice Cooper y ese reportaje poniendo de vuelta y media el Chinesse Democracy, bueno pues a esperar a Marzo a ver con que nos sale la Popu.
lmsixx- Fallen Angel
- Mensaje n°9
creo que es un numero muy interesante,yo leo el popu desde el 92 y sus entrevistas son muy jugosas,y un dossier sobre estos grupos puede ser desmitificador puesto que hay muy buenos grupos en ese movimiento pero tambien mucha morralla,asi que espero que digan las cosas como son y no solo les pongan en el pedestal
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Pues a mi me ha parecido una portada bastante valiente y el contenido en principio no me disgusta, ademas creo que el grunge es uno de los estilos mas desconocidos para mi y no me importa indagar mas en el. Posiblemente a mediados de mes la compre, cuando me haya terminado el Ruta.
- Mensaje n°11
Victor escribió:Pues a mi me ha parecido una portada bastante valiente y el contenido en principio no me disgusta, ademas creo que el grunge es uno de los estilos mas desconocidos para mi y no me importa indagar mas en el. Posiblemente a mediados de mes la compre, cuando me haya terminado el Ruta.
en este caso estoy ok con lo de la portada, es curioso, portada buena y el número no me dice nada justo al contrario del pasado mes con la portada de Alice Cooper, ha salido un millón de veces pero en ese número están Supersuckers así que habia que comprar si o si!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
El problema no es la portada, el problema es que la puñetera historia de Mother Love Bone, Temple of a Dog, el nacimeinto de Pearl Jam, etc etc ya aburre a las ovejas
- Mensaje n°13
kiquerocks escribió:El problema no es la portada, el problema es que la puñetera historia de Mother Love Bone, Temple of a Dog, el nacimeinto de Pearl Jam, etc etc ya aburre a las ovejas
si, la verdad es que son historias muy trilladas, ya digo ,no hace demasiado en TIR sacaron un dossier de todo esto y aunque soy bastante fan del Nevermind y el Bleach, del Ten de Pearl Jam y de los Screaming Trees pués no me interesa mucho.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r