No es cuestión de enfrentar a ambas bandas pero estoy escuchando ahora el "Pleasure to burn" de Burning rain" y me gustaría saber que pensaría de él la gente si estos temas salen bajo el nombre de Whitesnake. Es un discazo como la copa de un pino. Por cierto, Keith St. John se sale a la voz y Aldrich toca la guitarra 100 veces mas que el nuevo de la Sepiente.
+4
kiquerocks
jarryguo
Keykey
Adolfo
8 participantes
Burning Rain Vs Whitesnake
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Burning Rain Vs Whitesnake
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Burning Rain Vs Whitesnake
Buas, me tocas la fibra porque, sencillamente, AMO ese disco. Para mí, uno de los 10 mejores que he oído en mi vida, sin dudarlo.
Aldrich está increíble y el resto de la banda no desentona nada. Es un DISCAZO gordo; mucho mejor de el último de Whitesnake con muuucho. Los riffs que crea Aldrich son increíbles y el trabajo de guitarra es espectacular.
El toque Zeppeliniano en este tema es buenísimo:
Keykey está oyendo: Burning Rain - Judgement Day "Pleasure To Burn"
Y riffs de lujo pa dar y tomar
Para mí, un disco casi perfecto si no fuera porque le tengo manía al estribillo de este precioso tema:
Keykey está oyendo: Burning Rain - Cherie Don't Break My Heart "Pleasure To Burn" ==> Whitesnake (época 87) en estado puro.
Aldrich está increíble y el resto de la banda no desentona nada. Es un DISCAZO gordo; mucho mejor de el último de Whitesnake con muuucho. Los riffs que crea Aldrich son increíbles y el trabajo de guitarra es espectacular.
El toque Zeppeliniano en este tema es buenísimo:
Keykey está oyendo: Burning Rain - Judgement Day "Pleasure To Burn"
Y riffs de lujo pa dar y tomar
Para mí, un disco casi perfecto si no fuera porque le tengo manía al estribillo de este precioso tema:
Keykey está oyendo: Burning Rain - Cherie Don't Break My Heart "Pleasure To Burn" ==> Whitesnake (época 87) en estado puro.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
mierda yo lo deje pasar en su dia y ahora esta descatalogadiguo... , por cierto los bad moon rising tambien son muy blue murder/whitesnakeicanos!!
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Para mí ese disco es lo mejor que ha hecho y posiblemente haga Aldritch en esu vida. Qué guitarras!!!!!!!!
- Mensaje n°5
kiquerocks escribió:Para mí ese disco es lo mejor que ha hecho y posiblemente haga Aldritch en esu vida. Qué guitarras!!!!!!!!
ALDRICH, no Aldritch
Evidentemente, suscribo lo dicho
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Siempre he sido muy fan de Aldrich desde que lo conocí con Bad Moon Rising y cuando salieron los dos disco de Burning Rain fui corriendo a comprarlos, son muuuy buenos y sobre éste segundo. La única pega que le pongo es que, para mi, Keith St.John es un cantante muy normalito.
- Mensaje n°7
Coincidencias de la vida. He coincidido con Vicente Merino (Popular 1) en otro foro. Esto opina del 2º disco:
"Cuando lo oí estuve vomitando una semana"
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Keykey escribió:Coincidencias de la vida. He coincidido con Vicente Merino (Popular 1) en otro foro. Esto opina del 2º disco:
Ese tipo de cosas es lo que me encanta del Popu
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°9
No habia visto este hilo; a raiz de un video de Rarezas, me he acordado de este disco y de Aldrich que ultimamente le ando escuchando bastante.
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, me parece un disco impresionante con un tufillo (tufazo) a WS que no se puede negar, pero yo no los compararía, si acaso tan sólo a algunos discos, en especial al último de la serpiente, que si que es verdad que el sonido del Pleasure to Burn se asemeja muchíisimo a este.
Voy a darle un repasito, que hace mucho que no lo escucho
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, me parece un disco impresionante con un tufillo (tufazo) a WS que no se puede negar, pero yo no los compararía, si acaso tan sólo a algunos discos, en especial al último de la serpiente, que si que es verdad que el sonido del Pleasure to Burn se asemeja muchíisimo a este.
Voy a darle un repasito, que hace mucho que no lo escucho
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°10
A mi me encantan los dos discos de Burning Rain y para nada Keith me parece un cantante normalito.Es un buen cantante que incluso por momentos me llega a recordar a Ray Gillen y para mí eso es decir mucho.Ahora gira como frontman de Montrose pero es una pena no poder disfrutar de una gira con Burning Rain(a la que por cierto no iría ni dios seguro).
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
Lo que le pasa a Aldrich en mi opinión es que compone unos riffs tremendos, unas buenísimas bases y muy buenos solos, pero no hace temas verdaderamente buenos en su conjunto. No compone buenas melodías, que es lo importante en música. Como dijo una vez Tolkki, un buen solo de guitarra es el 2% de una canción. Se puede poner el porcentaje que quiera cada uno, pero lo que está claro es que todo eso es accesorio y/o complementario a la melodía principal del tema.
Me parecería un gran guitarrista con alguien capaz de hacer eso, y no son precisamente Dio y Coverdale los más adecuados para ello en los últimos tiempos aunque hay que reconocer que sus últimos discos con esta gente son más que decentes, sobre todo Killing the dragon y Good to be bad.
Me parecería un gran guitarrista con alguien capaz de hacer eso, y no son precisamente Dio y Coverdale los más adecuados para ello en los últimos tiempos aunque hay que reconocer que sus últimos discos con esta gente son más que decentes, sobre todo Killing the dragon y Good to be bad.
» NELSON - Before The Rain + Perfect Storm – After The Rain World Tour 1991
» BURNING RAIN - Epic Obsession
» <<CRÍTICAS NOVEDADES>> BURNING RAIN - EPIC OBSESSION (80/100)
» <<NEWS>> LEGENDS VOICES OF ROCK, SONIC STATION, EDEN LOST, BURNING RAIN, STATE COWS
» BURNING RAIN - Epic Obsession
» <<NEWS>> LEGENDS VOICES OF ROCK, SONIC STATION, EDEN LOST, BURNING RAIN, STATE COWS
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r