La entrada fue más bien escasa, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que el concierto fue un jueves y que HOL no goza de la atracción que tuvieron en otras épocas.
Comenzó la noche con los gaditanos Handfull of rain... no los había visto en directo, aunque si había escuchado algo de ellos en su myspace.
Con un sonido decente fueros desgranando sus temas.. en una onda hard melódica que me recordó en algún momento a 91 suite.. aunque algo más cañeros.
El grupo respondió muy bien... y gustó bastante en general, espero que tengan mucha suerte estos tios.
Poco después salieron a escena House of Lords... basicamente respetaron el set list que ya se había indicado en este foro.
El grupo sonaba genial aunque quizás ayudado "demasiado" por una gran cantidad de samples de teclado, coros y alguna que otra sorpresa que llevaban de base.
La voz de James parece que sigue en buena forma, ya que durante todo el concierto mantuvo un gran nivel....
Jimi Bell a las guitarras estuvo simplemente increible...siendo en mi modesta opinión el que más calentó el ambiente con el público.
Si bien sonaron muy bien... el concierto resultó algo frio ya qe la actitud del grupo y en especial de James... fue algo distante... hablaron poco con el publico... no intentaron siquiera dirigirse en castellano... y creo que casi en ningún momento se dedicó a animar el ambiente.
Creo que vinieron a cumplir, lo hicieron muy bien) pero poco más... no se estiraron ni en los bses.. que solo tocaron uno...
Es una pena... pero creo que fue un buen concierto de puro trámite..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r