+3
FrodCatley
Philo
Adolfo
7 participantes
Magnum Live 1992 DVD
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Magnum Live 1992 DVD
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Magnum Live 1992 DVD
Yo lo tengo y está chulo, aunque el precio me parece carisisisimo. si lo piensas pillar te recomiendo que busques una edicion que se llama Live Legends,con portada mas cutre pero con el mismo contenido, que es la que yo tengo y me costo 2 duros.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Philo escribió:Yo lo tengo y está chulo, aunque el precio me parece carisisisimo. si lo piensas pillar te recomiendo que busques una edicion que se llama Live Legends,con portada mas cutre pero con el mismo contenido, que es la que yo tengo y me costo 2 duros.
Yo tengo la misma version y merece la pena, me costo 8 euros
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°4
Yo el que tengo es este....Y es una pasada de concert Adolfo.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
Yo lo tengo como el de YIUROP.
No trae extras, los menús son muy cutres y el sonido es un poco pobre para lo que debería ser un DVD (suena bien y limpio, pero le faltan graves por ejemplo).
Eso sí, es un concierto de Magnum en su mejor época y ver al abuelo dando esos saltíroncillos por el escenario es impagable.
Además el concierto es en navidades y creo recordar que sale una niña, diría que es hijita del abuelo Catley, cantando un villancico al final.
No trae extras, los menús son muy cutres y el sonido es un poco pobre para lo que debería ser un DVD (suena bien y limpio, pero le faltan graves por ejemplo).
Eso sí, es un concierto de Magnum en su mejor época y ver al abuelo dando esos saltíroncillos por el escenario es impagable.
Además el concierto es en navidades y creo recordar que sale una niña, diría que es hijita del abuelo Catley, cantando un villancico al final.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
AlbertoLP escribió:Yo lo tengo como el de YIUROP.
Entonces ¿es cutre y le faltan graves a ese que teneis vosotros y el que yo he puesto suena mejor?
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
Yo tengo la de CLASSIC ROCK (legends) del 2004, y en esta vienen dos videos Vigilante (tv version) y Lonely Night. el sonido es bastante decente "podría ser mejor" puedes seleccionar en 5.1 o DTS (el cual es superior). La calidad de imagen vista en TV de plasma deja mucho que desear . Aún así,Si te gustan Magnum hazte con él, además es la gira Sleepwalking Tour(1992) con el que vinieron a España por vez primera, y tuve la suerte de ver.
Eso sí, comparado con el LIVIN' THE DREAM (2005) a años luz.
Eso sí, comparado con el LIVIN' THE DREAM (2005) a años luz.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°8
Tambien lo tengo y me gusta bastante.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r