Recuerdo del primer mensaje :
Muy buenos
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=43545771
Muy buenos
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=43545771
trying to understand escribió:MrSweet escribió:Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.
¿Por? ¿pq tenia largas melenas de peluqueria? ¿ni el propio Jani las tiene ya?
A mi Robert Manson me parece a la altura de el mejor Jani Lane y lo dice alguien q se compro los discos de Warrant uno por uno segun fueron saliendo desde q se dio a conocer la banda.
Sí, ya veremos cuando tenga que componer canciones para el nuevo disco a ver si está a la altura del mejor Lane.
vanway escribió:trying to understand escribió:MrSweet escribió:Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.
A mi Robert Manson me parece a la altura de el mejor Jani Lane y lo dice alguien q se compro los discos de Warrant uno por uno segun fueron saliendo desde q se dio a conocer la banda.
Sí, ya veremos cuando tenga que componer canciones para el nuevo disco a ver si está a la altura del mejor Lane.
Pues será otra mierda como la que sacaron con el st. james de los webos. Warrant fue siempre Jani Lane. Él era el genio en esa banda. El que componía los grandiosos temas y los demás solo tocaban. El que no quiera ver eso que no lo vea. Como banda de versiones estos no están mal, pero me da por el culo que habéis estado dando por el ojete con que Axl y sus guns NO ERAN GUNS, y ahora a esto le queréis llamar Warrant, cuando el compositor y cantante de este grupo no está. Algunos sólo veis lo que queréis ver.
Adolfo escribió:MrSweet escribió:Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.
No es eso. Se puede comparar a una misma persona hace 20 años y hoy día pero no dos personas distintas (uno hace 20 años y el otro ayer). Vamos, si que se puede, pero no es correcto.
Para mi el video con Robert Manson también es una pasada. Veo a la banda muy bien de forma. Lo que me pregunto es si podrían grabar un disco a la altura de los Warrant originales.
MrSweet escribió:Adolfo escribió:MrSweet escribió:Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.
No es eso. Se puede comparar a una misma persona hace 20 años y hoy día pero no dos personas distintas (uno hace 20 años y el otro ayer). Vamos, si que se puede, pero no es correcto.
Para mi el video con Robert Manson también es una pasada. Veo a la banda muy bien de forma. Lo que me pregunto es si podrían grabar un disco a la altura de los Warrant originales.
Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
Lo de Saints of the Underground no esta mal pero es un disco del monton y el tema q mas destaca, Jimmy, es de antes de sacar el Dirty rotten...
Es mas si a toda la banda le da por ponerse a intentar sacar algo a la vieja usanza y con Robert centrado en ese estilo puede salir algo muy bueno. A favor de Robert dire q los discos de Big Cock suenan hard rockeros de la ostia y puede sacar algo con el sello de Warrant si se lo propone.
MrSweet escribió:Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
Lo de Saints of the Underground no esta mal pero es un disco del monton y el tema q mas destaca, Jimmy, es de antes de sacar el Dirty rotten...
Es mas si a toda la banda le da por ponerse a intentar sacar algo a la vieja usanza y con Robert centrado en ese estilo puede salir algo muy bueno. A favor de Robert dire q los discos de Big Cock suenan hard rockeros de la ostia y puede sacar algo con el sello de Warrant si se lo propone.
vanway escribió:MrSweet escribió:Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
Perdone sr. Sweet, pero ya le gustaría al Sr. Manson haber hecho alguna vez en su vida temas tan buenos como los que aparecen en "Back down to one".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r