#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
udo-32
mallorcas rock
spanish_archer
caido en little big horn
MrSweet
pacopuma
Dies Irae
vanway
FabioLiska
trying to understand
Adolfo
15 participantes

    WARRANT con Robert Mason

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por Adolfo Dom 25 Ene 2009, 18:47

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por vanway Lun 26 Ene 2009, 16:28

    trying to understand escribió:
    MrSweet escribió:
    Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.

    ¿Por? ¿pq tenia largas melenas de peluqueria? ¿ni el propio Jani las tiene ya?

    A mi Robert Manson me parece a la altura de el mejor Jani Lane y lo dice alguien q se compro los discos de Warrant uno por uno segun fueron saliendo desde q se dio a conocer la banda.

    Sí, ya veremos cuando tenga que componer canciones para el nuevo disco a ver si está a la altura del mejor Lane.

    Pues será otra mierda como la que sacaron con el st. james de los webos. Warrant fue siempre Jani Lane. Él era el genio en esa banda. El que componía los grandiosos temas y los demás solo tocaban. El que no quiera ver eso que no lo vea. Como banda de versiones estos no están mal, pero me da por el culo que habéis estado dando por el ojete con que Axl y sus guns NO ERAN GUNS, y ahora a esto le queréis llamar Warrant, cuando el compositor y cantante de este grupo no está. Algunos sólo veis lo que queréis ver.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por trying to understand Lun 26 Ene 2009, 16:30

    vanway escribió:
    trying to understand escribió:
    MrSweet escribió:
    Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.

    ¿Por? ¿pq tenia largas melenas de peluqueria? ¿ni el propio Jani las tiene ya?

    A mi Robert Manson me parece a la altura de el mejor Jani Lane y lo dice alguien q se compro los discos de Warrant uno por uno segun fueron saliendo desde q se dio a conocer la banda.

    Sí, ya veremos cuando tenga que componer canciones para el nuevo disco a ver si está a la altura del mejor Lane.

    Pues será otra mierda como la que sacaron con el st. james de los webos. Warrant fue siempre Jani Lane. Él era el genio en esa banda. El que componía los grandiosos temas y los demás solo tocaban. El que no quiera ver eso que no lo vea. Como banda de versiones estos no están mal, pero me da por el culo que habéis estado dando por el ojete con que Axl y sus guns NO ERAN GUNS, y ahora a esto le queréis llamar Warrant, cuando el compositor y cantante de este grupo no está. Algunos sólo veis lo que queréis ver.

    Joder Vanway,estoy al 100% de acuerdo contigo.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por COBRA Lun 26 Ene 2009, 16:49

    Me parece que hay algo que algunos estais pasando por alto, y es que Jani no está en la banda porque el no quiere. Está en su mano y no es capaz.

    He sido muy defensor suyo y estoy deacuerdo en que jode ver a una banda sin su principal valedor, pero todo tiene un límite. Entre que no existan porque Lane es un alcoholico, y que sigan tocando (espero que algún dia por aquí) y encima con Mason que es un vocalista acojonante y lo borda, lo tengo muy claro. Que siga la fiesta!

    Ojalá "ojos de huevo" haga su trabajo y pueda estar en condiciones de volver a estar al frente de Warrant (que por otra parte siempre fue la banda de Dixon y Turner).

    Tengo una camiseta de la gira del Cherry Pie en cuya espalda se lee Madrid. Me encantaría que se hiciera realidad aunque sea 18 años despues.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Ene 2009, 20:06

    Adolfo escribió:
    MrSweet escribió:
    Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.

    ¿Por? ¿pq tenia largas melenas de peluqueria? ¿ni el propio Jani las tiene ya?

    A mi Robert Manson me parece a la altura de el mejor Jani Lane y lo dice alguien q se compro los discos de Warrant uno por uno segun fueron saliendo desde q se dio a conocer la banda.

    No es eso. Se puede comparar a una misma persona hace 20 años y hoy día pero no dos personas distintas (uno hace 20 años y el otro ayer). Vamos, si que se puede, pero no es correcto.
    Para mi el video con Robert Manson también es una pasada. Veo a la banda muy bien de forma. Lo que me pregunto es si podrían grabar un disco a la altura de los Warrant originales.

    Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
    Lo de Saints of the Underground no esta mal pero es un disco del monton y el tema q mas destaca, Jimmy, es de antes de sacar el Dirty rotten... Rolling Eyes

    Es mas si a toda la banda le da por ponerse a intentar sacar algo a la vieja usanza y con Robert centrado en ese estilo puede salir algo muy bueno. A favor de Robert dire q los discos de Big Cock suenan hard rockeros de la ostia y puede sacar algo con el sello de Warrant si se lo propone.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Ene 2009, 20:07

    joder parezco el abogado del diablo yo q soy el tio mas cerrado a innovaciones, evoluciones y cambios en una banda Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por Adolfo Lun 26 Ene 2009, 21:08

    MrSweet escribió:
    Adolfo escribió:
    MrSweet escribió:
    Adolfo escribió:Lo que no se puede es comparar al Lane de hace 20 años con el Manson de ahora. Eso es injusto.

    ¿Por? ¿pq tenia largas melenas de peluqueria? ¿ni el propio Jani las tiene ya?

    A mi Robert Manson me parece a la altura de el mejor Jani Lane y lo dice alguien q se compro los discos de Warrant uno por uno segun fueron saliendo desde q se dio a conocer la banda.

    No es eso. Se puede comparar a una misma persona hace 20 años y hoy día pero no dos personas distintas (uno hace 20 años y el otro ayer). Vamos, si que se puede, pero no es correcto.
    Para mi el video con Robert Manson también es una pasada. Veo a la banda muy bien de forma. Lo que me pregunto es si podrían grabar un disco a la altura de los Warrant originales.

    Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
    Lo de Saints of the Underground no esta mal pero es un disco del monton y el tema q mas destaca, Jimmy, es de antes de sacar el Dirty rotten... Rolling Eyes

    Es mas si a toda la banda le da por ponerse a intentar sacar algo a la vieja usanza y con Robert centrado en ese estilo puede salir algo muy bueno. A favor de Robert dire q los discos de Big Cock suenan hard rockeros de la ostia y puede sacar algo con el sello de Warrant si se lo propone.


    Que siiiiii, que estoy deacuerdo. Si he abierto yo el hilo era porque me ha parecido genial. Razz
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Ene 2009, 21:40

    Es q me tiene despistao ese avatar de Carcass

    cheers

    ya nada sera igual

    jajajaja
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por vanway Lun 26 Ene 2009, 21:58

    MrSweet escribió:Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
    Lo de Saints of the Underground no esta mal pero es un disco del monton y el tema q mas destaca, Jimmy, es de antes de sacar el Dirty rotten... Rolling Eyes

    Es mas si a toda la banda le da por ponerse a intentar sacar algo a la vieja usanza y con Robert centrado en ese estilo puede salir algo muy bueno. A favor de Robert dire q los discos de Big Cock suenan hard rockeros de la ostia y puede sacar algo con el sello de Warrant si se lo propone.

    Perdone sr. Sweet, pero ya le gustaría al Sr. Manson haber hecho alguna vez en su vida temas tan buenos como los que aparecen en "Back down to one".
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por JOVI Lun 26 Ene 2009, 22:04

    Siempre me gustó Robert Mason, desde que le conocí con Lynch Mob. Muy interesante también su paso por Cry of Love y me encantan los 3 discos de Big Cock.

    Podemos echar de menos a Jani Lane, pero es lo que hay. Partiendo de que no está, dudo que haya alguien mejor para el puesto.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por Ramon G Lun 26 Ene 2009, 22:51

    Yo creo que en esta vida hay que saber cuando tienen que cambiar las cosas, y hay que ser realista. Warrant es con Jani Lane a la voz. Robert Mason hace un papel cojonudo en los videos, pero lo que esta pasando en el foro pasara a nivel mundial.
    Si nosotros ya discrepamos de si esto es o no es Warrant imaginate los miles de fans que hay repartidos por todo el mundo.
    Jani Lane no seguira con Warrant por los motivos que sea, pero los que siguen en Warrant tampoco quieren deshacerse de ese nombre, porque saben que si siguen como Warrant venderan mas que si se cambian el nombre, y eso es innegable.

    Con respecto a si sacan temas nuevos cantando Robert Mason... sinceramente no se como puede salir la cosa y eso que a mi Robert Mason me encanta, pero no se que tal es a nivel de composicion, porque el trabajo que mas me gusta es con Lynch Mob y todos los temas los compuso el señor Lynch, asi que...

    En definitiva, pienso que una retirada a tiempo es mejor que seguir adelante y estrellarte contra un muro, y por comentarios leidos en youtube, el señor Mason no esta cayendo muy en gracia a los fans de Warrant, y eso a la larga perjudicara al resto del grupo.

    En cuanto a comparar cantantes... creo que los dos son totalmente distintos en su forma de cantar, y seria un error por parte de Robert Mason intentar emular a Jani Lane, cosa que en los videos no parece que haga.

    A pesar de todo, los temas suenan muy bien en directo... pero para los fans de Warrant nunca sera lo mismo que sin Jani Lane.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por MrSweet Lun 26 Ene 2009, 23:11

    vanway escribió:
    MrSweet escribió:Vale Adolfo, ahi tienes razon en el tema de las composiciones. PEEERO te digo q da exactamente igual q este Jani Lane o Pepito el Palote pq la composicion de "ojitos" esta totalmente acabada (como sus paisanos Slaughter o Cinderella) No tiene chispa ninguna para hacer buenos temas, ahi estan sus discos en solitario q son infumables.
    Lo de Saints of the Underground no esta mal pero es un disco del monton y el tema q mas destaca, Jimmy, es de antes de sacar el Dirty rotten... Rolling Eyes

    Es mas si a toda la banda le da por ponerse a intentar sacar algo a la vieja usanza y con Robert centrado en ese estilo puede salir algo muy bueno. A favor de Robert dire q los discos de Big Cock suenan hard rockeros de la ostia y puede sacar algo con el sello de Warrant si se lo propone.

    Perdone sr. Sweet, pero ya le gustaría al Sr. Manson haber hecho alguna vez en su vida temas tan buenos como los que aparecen en "Back down to one".

    Mejor, pq eso es una castaña q nada tiene q ver con Warrant.

    Contenido patrocinado


    WARRANT con Robert Mason - Página 2 Empty Re: WARRANT con Robert Mason

    Mensaje por Contenido patrocinado