Creo que es una versión porque el tema me suena horrores. Se titula "Shine a little light" y lo interpreta el cantante holandés VanVelzen. ¿Sabeis a quien pertenece?. No encuentro información ni siquiera en el libreto del disco. Simplemente pone que el compositor es un tal A. Johnson.
+2
MrSweet
Adolfo
6 participantes
Ayuda con esta cancion
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Ayuda con esta cancion
Creo que es una versión porque el tema me suena horrores. Se titula "Shine a little light" y lo interpreta el cantante holandés VanVelzen. ¿Sabeis a quien pertenece?. No encuentro información ni siquiera en el libreto del disco. Simplemente pone que el compositor es un tal A. Johnson.
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con esta cancion
Esa cancion te puedo asegurar q no esta dentro de mi coleccion de miles de cds
dejate de modern rocks y demas cosas de esas raras
dejate de modern rocks y demas cosas de esas raras
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí me recuerda horrores a Bon Jovi - Raise Your Hands.
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Jack Daniels escribió:A mí me recuerda horrores a Bon Jovi - Raise Your Hands.
Joder que recuerda. Es todo un PLAGIO.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Por lo que yo sé, es un tema compuesto expresamente para él y su disco "Unwind" por Andreas Johnson y Peter Kvint. El primero es un cantante y compositor sueco que tiene algunos éxitos publicados como artista individualmente, e incluso llegó a presentarse para el festival de Eurovisión por Suecia, pero no salió elegido finalmente para representar a su país en dicho festival. El segundo es un compositor y productor, también sueco, que ha trabajado con Andreas Johnson en varios discos, además de componer algún tema para Britney Spears. Desconozco si ha tenido trayectoria como artista musical más allá de la composición y la producción.
El tema, pues, no es versión de nadie, sino simplemente una canción compuesta expresamente para Van Velzen, y no es la única composición del dúo Johnson/Kvint que aparece en "Unwind"
El tema, pues, no es versión de nadie, sino simplemente una canción compuesta expresamente para Van Velzen, y no es la única composición del dúo Johnson/Kvint que aparece en "Unwind"
- Mensaje n°6
FJ escribió:Por lo que yo sé, es un tema compuesto expresamente para él y su disco "Unwind" por Andreas Johnson y Peter Kvint. El primero es un cantante y compositor sueco que tiene algunos éxitos publicados como artista individualmente, e incluso llegó a presentarse para el festival de Eurovisión por Suecia, pero no salió elegido finalmente para representar a su país en dicho festival. El segundo es un compositor y productor, también sueco, que ha trabajado con Andreas Johnson en varios discos, además de componer algún tema para Britney Spears. Desconozco si ha tenido trayectoria como artista musical más allá de la composición y la producción.
GRACIAS FJ. Es que vienen las letras tan pequeñas en el libreto en la última página que ni con gafas.
Pues me sonaba un montón que ya la había escuchado en algún sitio.
- Mensaje n°7
JOVI escribió:Jack Daniels escribió:A mí me recuerda horrores a Bon Jovi - Raise Your Hands.
Joder que recuerda. Es todo un PLAGIO.
Puede que me recordase a esa...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Jejeje, es que los fraseos del principio son idénticos.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Es lo que tiene la muscia Pop, que todas las canciones suenan parecidas
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r