por Ramon G Lun 26 Ene 2009, 22:05
Vas a disfrutar con el amigo Matti. Creo que aqui te lo han dicho todo. Pero discrepo en opiniones porque para mi, despues del Fuel For Your Soul de Jagged Edge, el que mas me gusta es el primero de SKINTRADE. En este disco el señor Alfonzetti despliega toda su maquinaria vocal para demostrar que es uno de los mejores cantantes que hay.
Con respecto a los discos en solitario, el READY es mas rollo JAGGED EDGE, mientras que el MACHINE (que a mi me encanta) es mas rollo SKINTRADE.
El segundo de SKINTRADE tiene temas infumables, eso es cierto, como cierto es que cuando lo escuche por primera vez me cague en todo. Pero con los años uno cambia su forma de ver u oir las cosas, y encuentro que tiene temas bastante buenos.
El disco que grabo con DAMNED NATION esta muy bien, lo malo es que la produccion es penosisima y eso hace que pierda bastantes puntos.
Si te gusta el AOR puro y duro te gustara el disco de BAM BAM BOYS, aunque tiene temas bastante simplones, el disco en general es bueno.
Con JAGGED EDGE tiene dos discos, o mejor dicho... un mini EP llamado Trouble y el Fuel For Your Soul. Ambos recomendadisimos y que seguro que te gustaran.
El de ROAD TO RUIN tampoco esta nada mal, aunque para mi no es de lo mejorcito que ha hecho.
Respecto al grupo BOXER, solo he escuchado el tema del videoclip y desconozco como sonara el resto, pero tendre que agenciarme con el. Aunque no entienda ni papa de sueco.
Y ya por ultimo, por youtube circula algun video de su banda de versiones llamada STRICKLY PEOPLE.
Por cierto, soy un fan de Matti Alfonzetti, por si alguien no lo sabia...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r