Ayer vi "Revolutionary Road" (en v.o.s) y como me gustó mucho aprovecho y abro un post sobre ella y así la recomiendo a todos.
La película narra la profunda y destructiva crisis existencial en la que cae un matrimonio joven con dos hijos que vive en Revolutionary Road, un barrio residencial, en los años 50. El marido trabaja en una oficina en un puesto que no le gusta aunque con bien pagado, pero realmente no sabe que es lo que quiere ser en la vida. Ella soñaba con ser actriz pero a cambio ha tenido que conformarse con su rutinaria vida de ama de casa. Un buen día ella propone a su marido romper con todo e irse a vivir a Paris, una ciudad que él siempre ha querido volver a visitar tras su estancia en la guerra y dónde ella cree que podría trabajar de secretaria en alguna oficina importante mientras su marido busca que es lo que realmente quiere hacer.
Pero las cosas no son tan fáciles y este plan será el detonante que desmoranará su matrimonio y sacará a la luz todas las convenciones e hipocresías que rodean a muchas parejas en apariencia felices y que realmente están atrapadas en vidas rutinarias.
La verdad es que la película no tiene concesiones de ningún tipo y puede terminar siendo bastante deprimente. Las interpretaciones de DiCaprio y Winslet me han parecido muy buenas y creo que él debería haber entrado en la quiniela de los Oscar de este año (al igual que ella, que si tiene una candidatura por otra película).
Lo dicho, recomendada para todos los amantes del buen cine.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r