#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

Revolutionary Road.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Revolutionary Road. Empty Revolutionary Road.

Mensaje por Albytor Sáb 24 Ene 2009, 14:07

Revolutionary Road. RRoad

Ayer vi "Revolutionary Road" (en v.o.s) y como me gustó mucho aprovecho y abro un post sobre ella y así la recomiendo a todos.

La película narra la profunda y destructiva crisis existencial en la que cae un matrimonio joven con dos hijos que vive en Revolutionary Road, un barrio residencial, en los años 50. El marido trabaja en una oficina en un puesto que no le gusta aunque con bien pagado, pero realmente no sabe que es lo que quiere ser en la vida. Ella soñaba con ser actriz pero a cambio ha tenido que conformarse con su rutinaria vida de ama de casa. Un buen día ella propone a su marido romper con todo e irse a vivir a Paris, una ciudad que él siempre ha querido volver a visitar tras su estancia en la guerra y dónde ella cree que podría trabajar de secretaria en alguna oficina importante mientras su marido busca que es lo que realmente quiere hacer.
    Pero las cosas no son tan fáciles y este plan será el detonante que desmoranará su matrimonio y sacará a la luz todas las convenciones e hipocresías que rodean a muchas parejas en apariencia felices y que realmente están atrapadas en vidas rutinarias.

La verdad es que la película no tiene concesiones de ningún tipo y puede terminar siendo bastante deprimente. Las interpretaciones de DiCaprio y Winslet me han parecido muy buenas y creo que él debería haber entrado en la quiniela de los Oscar de este año (al igual que ella, que si tiene una candidatura por otra película).
    Lo dicho, recomendada para todos los amantes del buen cine. Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Revolutionary Road. Empty Re: Revolutionary Road.

Mensaje por Joserra Dom 25 Ene 2009, 09:37

Gracias por la recomendación y los comentarios. Cuando vi el trailer la peli parecía echar un tufo horrible, pero al comprobar que era de Mendes dudé. Ahora que la recomiendas no me la perderé.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Dom 25 Ene 2009, 11:47

Joserra escribió:Gracias por la recomendación y los comentarios. Cuando vi el trailer la peli parecía echar un tufo horrible, pero al comprobar que era de Mendes dudé. Ahora que la recomiendas no me la perderé.

Cuando vi un pequeño anuncio sobre la película yo también tuve dudas, pero cuando busqué un poco de información me pareció interesante.
    Seguro que bastantes personas irán a verla por la pareja protagonista esperando otro romance tipo "Titanic" y saldrán mosqueadísimos del cine.
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por lamotta Dom 01 Feb 2009, 15:11

Siento tener que opinar que Sam Mendes sólo ha hecho una peli remarcable, que fue la primera. Road to perdition es una puta mierda, aunque en su momento me gustó mucho. Y ésta tiene un poco de pinta de ser de esas tipo...lejos del cielo se llamaba? aquella de Juliane Moore que se lía con un negro mientras su marido resulta ser gay? Bueno, ya me entendéis, esas películas que te narran la mentira en la que vivieron los padres de los directores cuando volvían de la guerra y bla(para más señas, Las Horas). En fin, espero equivocarme, porque también me la he bajado y Di Caprio cada vez me gusta más Smile.
    Saludos!
    edito: Jarhead me gustó mucho mucho, aunque no estoy seguro hasta qué punto era buena...
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 03 Feb 2009, 19:26

Tomo nota... pdte. Wink

Última edición por PANTERA el Mar 03 Feb 2009, 20:18, editado 1 vez
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Mar 03 Feb 2009, 20:02

Debo de ser corto, pero no entiendo qué significa pdte Embarassed
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 03 Feb 2009, 20:18

lamotta escribió:Debo de ser corto, pero no entiendo qué significa pdte Embarassed

Es la abreviatura de Presidente. Laughing
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por Petra Mar 03 Feb 2009, 20:58

Yo pensaba que significaba 'pendiente', por lo menos yo cuando cojo apuntes pongo pdte para querer decir eso Smile

Le película la iba a ver el otro día pero al final nos decantamos por Siete Almas. La próxima vez que vaya al cine creo que caerá esa.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PANTERA Mar 03 Feb 2009, 21:03

Petra escribió:Yo pensaba que significaba 'pendiente', por lo menos yo cuando cojo apuntes pongo pdte para querer decir eso Smile

Claro, yo también la he utilizado como pendiente en muchas ocasiones, pero realmente pendiente es Pte. study

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado